Cuánto me alegro, pedazo de vuelta en Montecastillo que tiene unos cuantos hoyos complicados, estás fino máquina.
Molina escribió:German escribió:grande chaval !! ahora action y vampi no se nos escaparian...bueno...a mi si...
Jajajaja todavía tienes pesadillas con Vampi??
Piquitrunchi escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
jugon, ya apuntabas maneras... eso si, me parece fatal q tengas a la novia de caddie... yo te recordaba en el robledal con la bolsa al hombro y 6 bolas para todo el recorrido...
lleran escribió:Pues ha vuelto a ocurrir. 76 golpes en montecastillo. Esta vez jugue antes los segundos 9 hoyos y en el ultimo hoyo de la ronda (par 5) tuve un putt de 3 metros para birdie y mejorar la ronda del martes en un golpe, pero de las ganas lo tire tan fuerte que me cruce la caida![]()
Por cierto, despues de esto y cuando faltaban escasa hora y media de luz se me cruzo el cable y me fui a jugar otros 10 hoyos corriendo solo por el campo, sin quitarme el guante ni quitar banderas. Cualquiera que me viera llama al psiquiatrico![]()
Mañana que llego de vuelta cuelgo videos de la aventura de ultima hora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados