Kinki escribió:Tendrás que ponerte metas mayores que esta era muuuuu fácil

Como te dije ayer... No me acuerdo de tu presentacion en el tee del 1 de Las Margas... ahhhh leñe q no te clasificaste...
Pumuki escribió:Piqui pakete

Q pasa... q recuerdo en el CNG el 5/2/2012 te hiciste los mismos alcanfores q yo... no saques mucho pecho... Q tampoco te recuerdo por Las Margas...
opre escribió:Piquitruchi DEP

Tu fuiste a Las Margas... pero haciendo de acompañante...
Fernando - El Brujo escribió:Piqui dimisión.
Tu tampoco fuiste a Las Margas...
El Coyote escribió:Piqui PAKETE!!!
Y tu matrako... q te recuerdo todavia acojonado por tener q dormir en el sofa... y Tampoco estabas en Las Margas...
masaza escribió:Piqui en su linea de pkt total
En eso tienes razon... pero como pone en mi firma... A mucha honra!
cricketman escribió:La has cagado piqui, pronto te pasa por la derecha y ni te enteras

De aqui a poco te esta dando cerita en un TGG... y eso si q seria triste... Aunque tambien debio de ser triste no ir a Las Margas...
Kangoo escribió:ganar a piqui pues

era una meta facíl

Tengo por aqui por casa una bola tuya a la q voy a hacer vodoo... aunque enfin... tu tambien te perdiste Las Margas...
scuba escribió:PIQUI: PAQUETE !!!!
YES!!!!

Y tu tambien te llevaste cerita al UNO...
Action escribió:Jijijijiji...que rumie, que rumie...que me da la impresión que esta no va a ser la primera....
... mmmm ... tu si estuviste en Las Margas...
Claxh escribió:Piqui rumiador, poco pegador.

este no lo he pillado pero como sera de meterse conmigo...
Y ahora para todos... q pasa q no sabeis felicitar a alguien sin meteros conmigo... Bastante tengo ya con la q me ha caido... q ahora no hay otro tema en casa q el golf...