Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Puñeteros Pares Cinco

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los Puñeteros Pares Cinco

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 6:52 pm

Luvi escribió:La próxima juegas conmigo, y yo te freno, que no me gusta nada la velocidad :twisted: :twisted:

Alma de Dios, tirar de dos en la Dehesa, he visto tirar de dos con hierro en el segundo tiro, ahora están jugando el circuito de Madrid de profesionales :lol: :lol:

Si es que me cebo compi de cuchipandi :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Bastiat » Lun Sep 17, 2012 7:00 pm

dgros escribió:
jpuyol escribió:Mi consejo.... juegalos a hacer el bogey!!!! Sin complicarte, a entrar a green de cuatro para dos putts.Aunque sea un par 5 de 500m de cuatro entraras de sobra

No, si de tres llego de sobra también... Mi problema es querer llegar de dos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es mi campo y solo tiro de dos en el hoyo dos, los demas salgo con hibrido.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 7:01 pm

BASTIAT escribió:
dgros escribió:
jpuyol escribió:Mi consejo.... juegalos a hacer el bogey!!!! Sin complicarte, a entrar a green de cuatro para dos putts.Aunque sea un par 5 de 500m de cuatro entraras de sobra

No, si de tres llego de sobra también... Mi problema es querer llegar de dos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El próximo día, maderita 5 y p'alante...
Bucanero

Notapor Bastiat » Lun Sep 17, 2012 7:15 pm

dgros escribió:
BASTIAT escribió:
dgros escribió:

El próximo día, maderita 5 y p'alante...

Veras como asi haces resultado : :grin: , ya nos contaras.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Manu » Lun Sep 17, 2012 7:59 pm

Parte del golf es estrategia.

Cuando en un par 4 das una mala salida y estas por tanto a 250 metros de green, con que palo das el segundo golpe ? La mayoría de los jugadores de handicap medio o alto agarran sin dudar la madera 3. Yo lo que siempre pienso es que si necesito dos golpes para llegar a green no hago eso. Ademas la tensión que pillas intentando dar ese maderazo 3 que te haga llegar lo mas lejos posible es tremenda. Sin embargo el golpe que tiras a colocar es mucho menos tenso y por lo tanto hay menos probabilidades de que la cagues.

Ojo, esto es lo que yo opino
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Lun Sep 17, 2012 8:15 pm

Manu escribió:Parte del golf es estrategia.

Cuando en un par 4 das una mala salida y estas por tanto a 250 metros de green, con que palo das el segundo golpe ? La mayoría de los jugadores de handicap medio o alto agarran sin dudar la madera 3. Yo lo que siempre pienso es que si necesito dos golpes para llegar a green no hago eso. Ademas la tensión que pillas intentando dar ese maderazo 3 que te haga llegar lo mas lejos posible es tremenda. Sin embargo el golpe que tiras a colocar es mucho menos tenso y por lo tanto hay menos probabilidades de que la cagues.

Ojo, esto es lo que yo opino

Muy bien opinado :thumbup:
Maestro

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 8:34 pm

Yo ese error no lo cometo (habitualmente)... Lo mío es presionarme en los pares cinco... Pero voy a intentar corregirlo, porque la verdad es que no merece la pena el riesgo de pegar un maderón para coger green de dos.
Bucanero

Notapor Yelito » Lun Sep 17, 2012 8:40 pm

Yo ya te lo dije el otro día,pero como no me haces ni p¥+o caso ahora vienen los lloros!!!! :tongue: :twisted: .
Si tuviese ese toque de hierros que tienes anda que iba yo a sacar una madera.................. 8-) .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Manu12 » Lun Sep 17, 2012 8:48 pm

dgros escribió:
Fernando - El Brujo escribió:No le de mas vueltas, eres un PAKETON :laughing6: :laughing6:

Yo que tu saldría con la madera 5, veras que diferencia. :wink:

Un día que no nos juguemos nada, te hago de caddie, y pares en todos :twisted:

Si es que el puñetero compañero me va picando... "Pero vas a salir con la madera 5??? Eres un mariquitaaaaaaaaa"... Y así no puede ser :risitas: :risitas: :risitas:

Es tan facil como comprarte el driver rosa de Bubba Watson ... me explico:

Si te dice tu compañero, pero vas a salir de madera 5? eres un mariquita .... tu le puedes enseñar el driver y decirle, NO!, seria mariquita si saliese con esto ... :laughing3:
Matraco

Notapor tonykant » Lun Sep 17, 2012 8:48 pm

El golpe fundamental en un par 5 es el segundo.

Tienes que tratar de dar un primer golpe apoyandote en el lado seguro del hoyo, y los pares 5 normalmente tienen donde apoyarse en el primero... Y luego tratar de dar un buen segundo con un hierro largo o medio, con eso te aseguras menos de 120 m a bandera que con tu hcp no te debería dar muchos problemas. Tiened pegada de sobra para hacer eso sin forzar así que "take them easy".
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 9:04 pm

tonykant escribió:El golpe fundamental en un par 5 es el segundo.

Tienes que tratar de dar un primer golpe apoyandote en el lado seguro del hoyo, y los pares 5 normalmente tienen donde apoyarse en el primero... Y luego tratar de dar un buen segundo con un hierro largo o medio, con eso te aseguras menos de 120 m a bandera que con tu hcp no te debería dar muchos problemas. Tiened pegada de sobra para hacer eso sin forzar así que "take them easy".

Essssssssssssssto es... Además ya lo hablamos un día en Las Rejas... Pero como tengo la misma retentiva que un pez...
Bucanero

Notapor igrica » Lun Sep 17, 2012 10:45 pm

Prueba a ponerle cinta de esa que pesa y que tanto te gusta... a lo mejor pillas el green de dos mejor... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo lo tengo claro, si juego torneo, aún teniendo posibilidad de llegar con hierro largo o híbrido, prefiero pegar hierro con confianza y de tres a green. En vuelta de entrenamiento o con colegones le pego hasta con el driver desde calle si creo que con eso llego. Haces bien en intentarlo en vueltas de entrenamiento... :wink: :wink: :wink:

Ah, estoy con el brujito, eres un pakete.... :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Pumuki » Lun Sep 17, 2012 10:48 pm

Yo he visto a Vampi (creo que jugue con el) en el 10 del CNG salir dejarla a 200m y pegar 2 PW y dejarla dada para birdei .... Con eso te lo digo todo :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 10:52 pm

igrica escribió:Prueba a ponerle cinta de esa que pesa y que tanto te gusta... a lo mejor pillas el green de dos mejor... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo lo tengo claro, si juego torneo, aún teniendo posibilidad de llegar con hierro largo o híbrido, prefiero pegar hierro con confianza y de tres a green. En vuelta de entrenamiento o con colegones le pego hasta con el driver desde calle si creo que con eso llego. Haces bien en intentarlo en vueltas de entrenamiento... :wink: :wink: :wink:

Ah, estoy con el brujito, eres un pakete.... :P :P :P

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Espero que desde calle tengas mejores resultados que desde el tee :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Bucanero

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 10:53 pm

Pumuki escribió:Yo he visto a Vampi (creo que jugue con el) en el 10 del CNG salir dejarla a 200m y pegar 2 PW y dejarla dada para birdei .... Con eso te lo digo todo :book:

Es que Vampi es mucho Vampi... Pero vamos... Capto la indirecta :wink:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas