Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Valdeluz 2 Septiembre, Bajadita De Handicap

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo Valdeluz 2 Septiembre, Bajadita De Handicap

Notapor GIGATRON » Lun Sep 03, 2012 11:23 pm

Según pone en la página web has quedado 5º :laughing3: , se ha ganado con 41 puntos. Por cierto ¿diste una exhibición desde la arena como en LASR? :notworthy:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Michel1960 » Lun Sep 03, 2012 11:50 pm

[ot user="GIGATRON" post="1141990"]Según pone en la página web has quedado 5º :laughing3: , se ha ganado con 41 puntos. Por cierto ¿diste una exhibición desde la arena como en LASR? :notworthy:[/ot]

Gracias por la información hice 38 puntos asi que me quedé a 3 golpes, pero volvi a fallar en las salidas al principio, pero hacer 85 golpes con 9 golpes desde bunker, creo que tiene mérito pero después del entrenamiento de LASR, no era muy difícil. El putt siguió la línea de LASR a pesar de unos greenes irregulares por seguir pinchados.
Es decir si no la hubiera fastidiado en alguna salida (no tuve ningun out) y menos bunkers, el resultado era superable pero despues de 9 hoyos tenía 16 puntos y me relajé y empezó a salir todo.

Anda busca un día y dame la revancha, y nos tomamos unas cervecitas.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor gordifumi » Mar Sep 04, 2012 12:09 am

Enhorabuena Michel!!!
Ese juego de hieeros que tienes es espectacular....me alegro que estés consiguiendo resultados!!
Gran resultado!!!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Michel1960 » Mar Sep 04, 2012 12:42 am

[ot user="gordifumi" post="1142083"]Enhorabuena Michel!!!
Ese juego de hieeros que tienes es espectacular....me alegro que estés consiguiendo resultados!!
Gran resultado!!!![/ot]

Gracias compi, espero seguir bajando en cuanto mejore las salidas con el Drive. En cualquier caso a ver si coincidimos algun día !!!
Un abrazo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Anterior

Volver a Batallitas