Action escribió:Por una vez estoy con el argentino... eso en España y en la Pampa es un topera... que los sobaquillos no sepan lo que es un topera es otro problema.
reve escribió:Action escribió:Por una vez estoy con el argentino... eso en España y en la Pampa es un topera... que los sobaquillos no sepan lo que es un topera es otro problema.
Cristalino, táctica kazaja reclamando en los despachos lo que no han sabido defender en el campo
No se sabe si Mariano va a venir al TGG de blanco o con la toga
reve escribió:Action escribió:Por una vez estoy con el argentino... eso en España y en la Pampa es un topera... que los sobaquillos no sepan lo que es un topera es otro problema.
Cristalino, táctica kazaja reclamando en los despachos lo que no han sabido defender en el campo
No se sabe si Mariano va a venir al TGG de blanco o con la toga
Juanchila escribió:Claramente es una topera ....cricket sinverguenza , difamador !
Fernando - El Brujo escribió:Pues la cosa queda mas que clara, la gente se decanta a mi favor, como no podía ser de otra manera, y el Niño de Illescas (lease Cricketman), queda retratado y con el culete a aire.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados