Además tiene mucho mérito, y lo sé porque estuve allí y vi el ventarrón que hacía. De mi resultado, mejor ni hablar

Molina78 escribió:Enhorabuena DF, estaba claro que tenias que bajar, me alegro un montón. Ahora a seguir jugando para cumplirlo. Un abrazo campeón.
javipeti escribió:Felicidades, Flaco.
Además tiene mucho mérito, y lo sé porque estuve allí y vi el ventarrón que hacía. De mi resultado, mejor ni hablar.
walka escribió:Enhorabuena Driver Flaco!!
Te esperaba en Saldaña, de hecho aposté por tí, pero me anticipé una semanita.
Driver Flaco escribió:javipeti escribió:Felicidades, Flaco.
Además tiene mucho mérito, y lo sé porque estuve allí y vi el ventarrón que hacía. De mi resultado, mejor ni hablar.
Bueno, otro día será![]()
El viento fue a peor, así que si nosotros que salimos a las 12:30 ya tuvimos vendaval en el hoyo 3, lo vuestro debió ser de escándalo
Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:Enhorabuena DF, estaba claro que tenias que bajar, me alegro un montón. Ahora a seguir jugando para cumplirlo. Un abrazo campeón.
Te voy persiguiendo, estoy de nuevo en tu rango de hp
Molina78 escribió:Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:Enhorabuena DF, estaba claro que tenias que bajar, me alegro un montón. Ahora a seguir jugando para cumplirlo. Un abrazo campeón.
Te voy persiguiendo, estoy de nuevo en tu rango de hp
Pues ahora te toca a ti otra bajadita y a mi pillarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados