Pues si te quedaste al sorteo, sabrás quien soy: mi tarjeta salió la primera de todas y me tocó una visera marca Tonino Lamborgini... que por cierto me queda fatal...
elGarfio escribió:CAROLO escribió:Enhorabuena Pedro, eso de dejar el driver en el coche a mi tambien me viene de maravilla, aqui lo importante es hacer pocas y como se puede ver la cosa va dando su fruto.
Tengo pendiente un viajecito por Leon, osea que seguro que en nada voy a tu tierra a conocer ese campazo al que le sacas tanto fruto
saludos
No dejéis de postearlo, que igual hay algún astur que se apunta
gypaetus escribió:
Pues si te quedaste al sorteo, sabrás quien soy: mi tarjeta salió la primera de todas y me tocó una visera marca Tonino Lamborgini...![]()
![]()
![]()
que por cierto me queda fatal...
![]()
![]()
iredu escribió:El driver lo dejarias en el coche................pero este bien que lo usaste![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_freno.jpg[/img]
¡¡¡ENHORABUENA MAQUINON!!!![]()
![]()
gypaetus escribió:iredu escribió:El driver lo dejarias en el coche................pero este bien que lo usaste![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_freno.jpg[/img]
¡¡¡ENHORABUENA MAQUINON!!!![]()
![]()
No se puede bajar mucho de golpeeeeeeeeeee, que luego no se cumpleeeeeeeee...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, seguiremos intentando recortar un poquito las puntas (sin pasarnos, eh, que a mí el look rapao no me sienta...![]()
![]()
)
gypaetus escribió:Na, tu tranqui jolinjuan, que cuando esté en tu hd aprox, ya te pondré mirando pal naranco...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados