Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Piensa Mal Y Acertarás???????

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿Que opinión tenéis?

La encuesta terminó el Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Puede que si
12
38%
Seguro que si
5
16%
Ni de coña
7
22%
Menudos elementos
8
25%

Votos totales : 32

Re: ¿Piensa Mal Y Acertarás???????

Notapor yasaldrarecta » Lun Jun 04, 2012 9:49 am

Action escribió:
MrRayas escribió:Insisto, mira resultados del CN de este Año ................... Que somos muy mal pensados cuando son no son galácticos.............

Estoy con Rayitas... si esto lo hacen 4 Galácticos se habría abierto un hilo en el Hall of Fame...

Cuanta razon llevas...
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor vampiro » Lun Jun 04, 2012 9:50 am

Alfonso LL escribió:
luisminero escribió:¿alguien cuestiona que richy hiciese 77 jugando con cienfu, soto y conmigo? :book:

No cuestiono el 77 de Richy para nada, un buen día lo puede tener cualquiera, también como dice Mrrayas en el CN, pero que los astros coincidan para que ese día, que no son muchos, tengan su día los 4 de la partida es lo que, por lo menos a mi, me crea dudas.... y muchas

No hace falta q coincidan los 4
Jugando con moiedu un proam mejor bola hicimos -17 entre los cuatro de la partida
-14 entre moiedu y yo
Última edición por vampiro el Lun Jun 04, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Lun Jun 04, 2012 9:55 am

Pongo en publico lo que ya te dije un poco ayer en privado. Yo no lo veo tan descabellado. Y con los hándicaps tan altos, menos aún. Piensa una cosa .... según me dijiste, hicisteis un gran resultado, terminando quintos en la clasificación, entre los 16 grupos.

De vosotros cuatro, insisto, según me dijiste, un jugador jugó muy bien, otro bien, otro regular, y otro un poco tirando a mal. De haber estado los otros tres jugadores un poco mejor, habríais terminado más cerca de los vencedores. El hándicap bajo que iba en vuestra partida no estuvo ayer al nivel que suele estar.

Cuando en el equipo va una persona con 36 puntos, cada bogie ya le da 3 puntos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MOIEDU » Lun Jun 04, 2012 10:00 am

vampiro escribió:
Alfonso LL escribió:
luisminero escribió:¿alguien cuestiona que richy hiciese 77 jugando con cienfu, soto y conmigo? :book:

No cuestiono el 77 de Richy para nada, un buen día lo puede tener cualquiera, también como dice Mrrayas en el CN, pero que los astros coincidan para que ese día, que no son muchos, tengan su día los 4 de la partida es lo que, por lo menos a mi, me crea dudas.... y muchas

No hace falta q coincidan los 4
Jugando con moiedu un proam mejor bola hicimos -17 entre los cuatro de la partida
-14 entre moiedu y yo

Vaya paquete el pro y el otro jugador :laughing6:

En el torneo que organicé este año de ENERGIRO, en el que se jugaba 4 jugadores separados en partidos dos a dos creo recordar se ganó con -17.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor richygbravo » Lun Jun 04, 2012 10:47 am

Alfonso LL escribió:
luisminero escribió:
Alfonso LL escribió:

venga, ahora me pongo de tu lado con otro caso. El sábado en el mismo torneo, en 2ª ganan dos tíos con 49 y 48 con el mismo apellido y en la misma partida. :book:

Blanco y en botella :evil: :evil:

No se en el caso de Alfonso, pero en el que comenta Luis, es una autentica pena, pero la realidad al 99% es que hicieron trampas como bellacos. Cuando termine mi vuelta, me cogí el buggy para ver como iban las demás partidas, y vi jugar a estos individuos, uno de ellos, pretendía jugar en el hoyo 9 al green del 18 y tuve que advertirles, ademas los rabazos que daban no eran ni para cumplir 35 que era el Hcp del ganador.
Yo creo que no eran ni conscientes de las consecuencia que iban a tener las trampas que hicieron, puesto que el chavalin se ha quedado con Hcp 15.

Es una pena que haya gente que haga trampas, pero mas lo es cuando se trata de un torneo benéfico, cuya finalidad es que sea una fiesta para todo el mundo, y la gente pueda jugar con quien mas le apetezca.
Mi madre esta muy disgustada por esta situación y lamentablemente el año que viene seguramente solo se puedan montar partidas de 2 personas conocidas como máximo.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 04, 2012 11:32 am

eduardo gonzalez escribió:
Alfonso LL escribió:
eduardo gonzalez escribió:En las partidas iban jugando los 4 compañeros juntos??

Si, yo he comentado que para evitar estas situaciones deberían partir el equipo en dos parejas y jugar con una pareja de otro equipo, así haríamos de marcadores y se puede controlar

Así hicimos en el Pumus-Walka..................y no queda la menor duda de los resultados, porque van marcados por otros jugadores.

Y ganaron unos jugones. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Jun 04, 2012 2:59 pm

Fernando - El Brujo escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Alfonso LL escribió:
eduardo gonzalez escribió:En las partidas iban jugando los 4 compañeros juntos??

Si, yo he comentado que para evitar estas situaciones deberían partir el equipo en dos parejas y jugar con una pareja de otro equipo, así haríamos de marcadores y se puede controlar

Así hicimos en el Pumus-Walka..................y no queda la menor duda de los resultados, porque van marcados por otros jugadores.

Y ganaron unos jugones. :laughing3: :laughing3:

A tu frase le falta el casi......y casi ganaron unos jugones :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor reyro » Lun Jun 04, 2012 6:53 pm

descartando dos resultados por hoyo y con tantos puntos como les da el campo,es muy posible el resultado, no me parece justo poner en entredicho a nadie sin haber pruebas para ello, solamente porque tenían handis altos y no eran conocidos o amiguetes, más raro sería ese resultado si todos fueran SD. :wink:
Scratch

Notapor Victor1978 » Lun Jun 04, 2012 7:37 pm

La verdad...huele a caquita
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Driver Flaco » Mar Jun 05, 2012 12:41 am

Yo jugué un proam en layos hace tres años, modalidad mejor bola, y éramos cuatro hc 36 con un pro. Creo recordar que todos éramos compañeros de la misma clase y podíamos llevar poco más de un año y medio jugando.

Pues bien, gracias al buen hacer de nuestro pro y al buen ambiente de la partida :love1: , quedamos segundos con -17. Y creo que cumplimos las reglas (aunque es verdad que en esa época las conocía bastante menos que ahora :oops: )

Los ganadores iban con el pro del campo y se hicieron -21.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 05, 2012 8:25 am

No es lo mismo, ir con un Pro, que 4 compis solos con el lapicero en la mano, la tentación es muy fuerte, más de uno seguro que se apuntado algún golpe de menos......................"sin darse cuenta" :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Manu » Mar Jun 05, 2012 8:30 am

Driver Flaco escribió:Yo jugué un proam en layos hace tres años, modalidad mejor bola, y éramos cuatro hc 36 con un pro. Creo recordar que todos éramos compañeros de la misma clase y podíamos llevar poco más de un año y medio jugando.

:shock:

pero vaya paquetes Dios Mio :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor NARUTO » Mar Jun 05, 2012 9:16 am

Poder, puede ser. Pero puntuar en todos los hoyos ya es mas dificil con estos hp.
Me inclino mas en que dropaban sin contarse las pensalidades o puede que hasta se dieran putts :lol: .
A mi me pasan de Hp 22 ( despues del destrozo hecho en Bonmont ) a 15 y me matan.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor TON39 » Mar Jun 05, 2012 11:30 am

Si puede ser, el otro dia jugue un math play contra un hc 28, al cual mas o menos conozco, y se marco dos birdies y cuatro pares en 9 hoyos cosa que no habia logrado en su vida.
Sai que todo puede ser.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Topazo » Mar Jun 05, 2012 4:49 pm

Yo no iba en ninguno de esos grupos.
Me habran copiado?
Les denunciare por japoneses.

Me gustaria hacer una aclaracion basandome en mi experiencia.
Hacer trampas, se considera cuando alguien es consciente de que lo esta haciendo mal y lo hace.
Infringir las reglas con desconocimiento, no se consideran trampas.
En todos estos torneos de grupos de colegas, se ponen morados a infringir las reglas conscientemente.
Scratch

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas