Alfonso LL escribió:luisminero escribió:Alfonso LL escribió:luisminero escribió:¿alguien cuestiona que richy hiciese 77 jugando con cienfu, soto y conmigo?

No cuestiono el 77 de Richy para nada, un buen día lo puede tener cualquiera, también como dice Mrrayas en el CN, pero que los astros coincidan para que ese día, que no son muchos, tengan su día los 4 de la partida es lo que, por lo menos a mi, me crea dudas.... y muchas
venga, ahora me pongo de tu lado con otro caso. El sábado en el mismo torneo, en 2ª ganan dos tíos con 49 y 48 con el mismo apellido y en la misma partida.

Blanco y en botella

No se en el caso de Alfonso, pero en el que comenta Luis, es una autentica pena, pero la realidad al 99% es que hicieron trampas como bellacos. Cuando termine mi vuelta, me cogí el buggy para ver como iban las demás partidas, y vi jugar a estos individuos, uno de ellos, pretendía jugar en el hoyo 9 al green del 18 y tuve que advertirles, ademas los rabazos que daban no eran ni para cumplir 35 que era el Hcp del ganador.
Yo creo que no eran ni conscientes de las consecuencia que iban a tener las trampas que hicieron, puesto que el chavalin se ha quedado con Hcp 15.
Es una pena que haya gente que haga trampas, pero mas lo es cuando se trata de un torneo benéfico, cuya finalidad es que sea una fiesta para todo el mundo, y la gente pueda jugar con quien mas le apetezca.
Mi madre esta muy

ada por esta situación y lamentablemente el año que viene seguramente solo se puedan montar partidas de 2 personas conocidas como máximo.