Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralejo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralej

Notapor Claxh » Mar Abr 24, 2012 2:46 pm

javi_capo escribió:A ver... sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor del portugués galáctico (y no me refiero al Mouriño o al novio de la Irina Chuank esa :) )

Yo creo que hacerse +3 en un P&P, sin ser una proeza fuera de serie, tiene bastante mérito. ¿¿Cuántos de aquí, con handi 11-14 son capaces de hacerlo con regularidad?? ¿Realmente no postearíais este resultado? (ojo!! no me refiero a los SD's, que supongo que para un tío handicap 5 no será muy difícil hacérselos)

Eso sí, Joao.... Como ya te he dicho otras veces, no te piques tanto y aprende a encajar las críticas y las puyas que se meten en el foro.

Mira lo que publiqué cuando era hcp 24 o 25: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=bajo
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 3:32 pm

Claxh escribió:
javi_capo escribió:A ver... sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor del portugués galáctico (y no me refiero al Mouriño o al novio de la Irina Chuank esa :) )

Yo creo que hacerse +3 en un P&P, sin ser una proeza fuera de serie, tiene bastante mérito. ¿¿Cuántos de aquí, con handi 11-14 son capaces de hacerlo con regularidad?? ¿Realmente no postearíais este resultado? (ojo!! no me refiero a los SD's, que supongo que para un tío handicap 5 no será muy difícil hacérselos)

Eso sí, Joao.... Como ya te he dicho otras veces, no te piques tanto y aprende a encajar las críticas y las puyas que se meten en el foro.

Mira lo que publiqué cuando era hcp 24 o 25: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=bajo

No sé qué me quieres decir... Es un magnífico resultado, y una experiencia digna de ser compartida con los demás.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 24, 2012 3:36 pm

Claxh escribió:

Ah, has bajado?
No en serio... en 2010 teniamos mas menos el mismo handi.... mierda de deporte de los cojoXXXXX
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Mar Abr 24, 2012 3:44 pm

javi_capo escribió: No sé qué me quieres decir... Es un magnífico resultado, y una experiencia digna de ser compartida con los demás.

Pues que es un resultado normal. Y hay que tomarlo como normal. Y compartirlo de forma normal. Y si a la gente le da igual, pues que le vas a hacer.

Que aquí no estamos para que nos aplaudan. Y si haces las cosas para que te aplaudan puedes llevarte más de una decepción. Decepción que hay que tomarla como normal.

Si te expones al público te expones a sus opiniones. Y hay que tomar esas opiniones de forma normal.

Vamos que las cosas normales hay que tomarlas como normales.

Y si te crees excepcional es normal que te decepciones cuando en vez de excepcional la gente cree que eres normal.

¿Lo ves normal javi_capo?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 3:56 pm

Claxh escribió:
javi_capo escribió: No sé qué me quieres decir... Es un magnífico resultado, y una experiencia digna de ser compartida con los demás.

Pues que es un resultado normal. Y hay que tomarlo como normal. Y compartirlo de forma normal. Y si a la gente le da igual, pues que le vas a hacer.

Que aquí no estamos para que nos aplaudan. Y si haces las cosas para que te aplaudan puedes llevarte más de una decepción. Decepción que hay que tomarla como normal.

Si te expones al público te expones a sus opiniones. Y hay que tomar esas opiniones de forma normal.

Vamos que las cosas normales hay que tomarlas como normales.

Y si te crees excepcional es normal que te decepciones cuando en vez de excepcional la gente cree que eres normal.

¿Lo ves normal javi_capo?

Cuando dices que es normal.... supongo que te refieres al resultado de JPretor, no al tuyo, no? :roll:
Yo lo que creo es que lo que para uno es normal, para otro puede ser excepcional... Es muy subjetivo... Sí que estoy de acuerdo contigo en lo de la sobreexposición que llevaba hasta el post de marras. Esto ya he tratado de hacérselo ver...
Si el nos quiere contar su resultado y lo que sintió en la partida, pues que lo haga, que entiendo que para eso está el foro de 'Batallitas' no? :roll:

Lo que creo es que Joao se ha tomado a la tremenda ciertos comentarios, y alguien tan orgulloso y egocéntrico como él, no ha sabido asimilar. Yo lo veo asi.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Mar Abr 24, 2012 4:47 pm

Cada uno puede contar lo que quiera y como quiera. Pero ésto va en los dos sentidos. Y si uno acciona que espere una reacción. Es pura mecánica clásica.

Y en cuanto a normal, hablo de mi resultado. Si en P&P no juegas bajo par... ¿a qué juegas?
Maestro

Notapor Maeslofer » Mar Abr 24, 2012 6:11 pm

Pues yo considero que JPretor simplemente ha contado una batallita más como muchas que hay en el foro. Por cierto, enhorabuena, Joao!!!! Considero que está en cada uno el valorar lo qué es y qué no es batallita. ¿Por qué valorar si un resultado debe considerarse batallita o no? Lo es para el autor y punto. No creo que sea justo que los tres Verdes en bloque consideren (o mejor dicho, posteen) que ese resultado es "mediocre".
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 6:42 pm

No puedo opinar por ser verde que un -1 de jandi es algo normal?
Curioso

Y q yo sepa ni se ha editado, ni cerrado, ni borrado
......
Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 6:43 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maeslofer » Mar Abr 24, 2012 6:49 pm

Es mi opinión Vampiro, no digo que no puedas, digo que considero que no debes, precisamente por tu condición de Verde.
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 6:53 pm

Maeslofer escribió:Es mi opinión Vampiro, no digo que no puedas, digo que considero que no debes, precisamente por tu condición de Verde.

Que tendra que ver ser verde con poder opinar que un -1 no me parece un vuelton :shock: :shock: :shock:
Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 6:54 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor JIDA » Mar Abr 24, 2012 6:56 pm

Creo que se confunde ser verde con ser verde y forero, podran dar la opinión de cualquier post igual que todo el mundo.

Si psoteas un resultado asi no tienen porque ser todo doradas de pildora, ¿o no?.

Para lo bueno como para lo malo. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Maeslofer » Mar Abr 24, 2012 7:03 pm

Pues por lo que dije antes, yo no me tomo igual, y me imagino que la mayoría de foreros tampoco, una opinión vuestra de algo que narro que una opinión de cualquier otro forero. Si un forero me manda editar un post no lo edito, si me lo mandas tú o Kinki o Alanch lo edito al momento. No debes o mejor dicho no debéis ser pueblo y rey al mismo tiempo.
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Mar Abr 24, 2012 7:08 pm

Yo flipo.

Primero flipo porque resulta que Jpretor ha bajado al mundo mortal... (has tenido presión??? pero si tu eras un crack, y habías jugado en alta competición no???) A ver si va a resultar que los que te deciamos que no es lo mismo un resultado en pachanga que en un torneo ibamos a tener razon... Sería una hecatombe!

Segundo flipe por ver que hay gente que se cree con derecho de recriminar lo que puede o no decir un verde... Estan en su casa y dicen lo que les sale de las narices. Y mira que se cortan veces, pero hay veces que uno no se puede callar, eso estoy seguro.

Como decía alguno por ahí, si escribes mucho te arriesgas a que a la gente no le guste lo que escribes. Es lo que hay.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Buba » Mar Abr 24, 2012 7:12 pm

Borja Tostau escribió:Yo flipo.

Primero flipo porque resulta que Jpretor ha bajado al mundo mortal... (has tenido presión??? pero si tu eras un crack, y habías jugado en alta competición no???) A ver si va a resultar que los que te deciamos que no es lo mismo un resultado en pachanga que en un torneo ibamos a tener razon... Sería una hecatombe!

Segundo flipe por ver que hay gente que se cree con derecho de recriminar lo que puede o no decir un verde... Estan en su casa y dicen lo que les sale de las narices. Y mira que se cortan veces, pero hay veces que uno no se puede callar, eso estoy seguro.

Como decía alguno por ahí, si escribes mucho te arriesgas a que a la gente no le guste lo que escribes. Es lo que hay.

+1000 Ya era hora. A mí me daba muchísima pereza
Scratch

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 7:13 pm

Maeslofer escribió:Pues por lo que dije antes, yo no me tomo igual, y me imagino que la mayoría de foreros tampoco, una opinión vuestra de algo que narro que una opinión de cualquier otro forero. Si un forero me manda editar un post no lo edito, si me lo mandas tú o Kinki o Alanch lo edito al momento. No debes o mejor dicho no debéis ser pueblo y rey al mismo tiempo.

pero es obvio, que opinar que un -1 no es un vuelton no es pedir que edites

Y los verdes cuando moderamos en general usamos plantillas, nicks de rojo ....
Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas