Juanito escribió:Tony, te comprendo completamente.
Ay! el p.to innombrable, menudo invierno me ha dado a mí.
En mi caso llegue a estar en tu situación de querer dejarlo justo un día antes de jugar un torneo. Estaba completamente desesperado, vamos que jugué el torneo por no dejar tirado a Walka y convencido de que sería mi última vez en mucho tiempo. Incluso lo puse en Twitter. Salí al campo sin ninguna presión, completamente relajado y...................... ese día bajé hdcp. tócate los eggs!
Conclusión: No es un problema de técnica, es psicológico, al menos en mi caso. Así que olvidate de progresión y zarandajas y disfruta del golf aunque no bajes de 100 golpes. Autopresión cero.
tonykant escribió:Barri escribió:Tonijuan, déjame que te pregunte algo, y no es coña:
Cuando te pones a la bola para darle, ¿has de pensar en lo que vas a hacer?
Si te refiere a ...sube por aquí, ponte asao, y tal... Cuando juego no, pero cuando entreno lógicamente si. En el campo me concentro en algún detalle para buscar el golpe que quiero y poco mas.
Piquiiiiiii!!! nos llaman!!!!Juanito escribió:disfruta del golf aunque no bajes de 100 golpes. Autopresión cero.
astrako escribió:Y luego me llaman a mi llorón... jajajajajajajja
Juanchila escribió:Yo pase 3 meses socketeando ......Y ?????
luisminero escribió:Juanchila escribió:Yo pase 3 meses socketeando ......Y ?????
Cuéntanos tu historia, querida amiga![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados