Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De España De

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De Españ

Notapor chayjo » Lun Mar 19, 2012 11:04 pm

suerte a todos a disfrutar del juego y el resto sale solo :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor vicentin » Lun Mar 19, 2012 11:28 pm

supersoro escribió:Ánimo tanto a ti como al resto de galácticos que vais al campeonato!! Vamooooooos!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

el del 19, de calle... :laughing7:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Piquitrunchi » Mar Mar 20, 2012 12:16 am

Episodio 2: La Calma antes de la tempestad...

Hoy, como su nombre indica, he tenido que atar los cabos sueltos para poder llevar a cabo la Operación Telele de forma satisfactoria.
He mantenido una intensa reunion con mi patrocinador principal para solventar algunos flecos y dejarlo todo ya cerrado. La idea es poder dedicarme en cuerpo y alma a la realización de la tarea y con la mente dispersa no se puede, asi que, hay que empezar a cerrar frentes y este ya esta cerrado... Vamos, q hoy ha sido mi ultimo dia en el curro. A partir de mañana, puedo dedicarme en cuerpo y alma a prepararme fisica y mentalmente para la dureza de la competicion: 2+1 dias jugando medal puede ser agotador.
Ayudado por mi SS, esta me ha preparado un programa polivalente donde combinar la resistencia fisica con la mental, ya q una cosa es el stableford, donde levantas bola, te relajas y punto... al Medal uno tiene q ir fuerte mentalmente para evitar tomar decisiones erroneas y no sucumbir ante un mal golpe o momento Tin Cup...
El plan comienza por la mañana, ya que presupone q a mi me ocurre a la inversa q a Sanson, lo q viene a ser q con estos pelos no salgo de casa, asi q me toca ir a la pelu. A la q vuelva a casa, de camino tengo q parar en la ferreteria para comprar unos tornillos para el cerrojo q mas tarde, cuando llegue a casa, tendre q instalar en la puerta del trastero (si, increiblemente en un pueblo donde la proporcion de Guardias Civiles es de 1 por cada 10 habitantes los robos se han multiplicado... luego dicen q los del Golf estamos locos...). Cuando las pertenencias esas q arrinconamos en el trastero puedan considerarse seguras, me toca bajar todas las q subimos con lo que 4 o 5 bajaditas no me las quita nadie... porque ademas habra q colocarlo. Posteriormente tengo encomendada la mision de lavar a la perra y es un chucho adorable, solo tiene un pero... q es de pelo largo y tiene un huevo... con lo que el tiempo que me ahorrare yo en peinarme a mi mismo, lo voy a tener q dedicar despues del baño perruno a peinarla... si, si, reiros q 1 horita de rodillas luchando contra una bola de pelo NO pasa nada rapido... con eso dice q cumplire su programa de fortalecimiento fisico y mental... yo creo q me esta tangando pero claro... a ver quien chista diciendo algo cuando pretendes irte por ahi del jueves al domingo a jugar al golf...

He recibido hoy las fotitos de un colega de penurias y me ha dado por recordar la unica vez q estuve alli... hagamos memoria al respecto por si a alguno le sirve de algo.
1.Todo cuesta abajo pero como le arrees al perro gordo con ganas, llegas al rio fijo. Para llegar a green es muy jodido... por la izquierda estaba bastante pelado.
2.Sin mucho problema es bastante franco, mejor corto q largo
3.Al dogleg se llega con la M5 sin problemas y luego es un golpe en bajada de entrada a green. No creo q merezca mucho el arriesgar a volar los arboles de la izquierda por el codo ya q del dogleg al green no debe de haber mas de un hierro 7 al ser en bajada
4.Este es al reves, cuesta arriba, sobre todo conviene tirarse hacia el bunker del dogleg porque del otro lado de la calle justo en el vertice tienes una mega encina q puede hacer q como te quedes corto te pille en plena linea de tiro por lo q interesa mas el lado izquierdo de la calle.
5.Este hoyo me parece chulisimo con salida en alto y la calle hacia la derecha. En funcion de como te sientas puedes apretar el drive a volar los 2 obstaculos de agua para intentar llegar de 2, q no es tan dificil a nada q el viento ayude un poco o quedarte antes de los 2 obstaculos porque intentar aterrizar en el del centro, q debe de tener 20 m de largo por 20 de ancho, con la salida en alto y el viento q seguro q sopla, me parece para machotes... y yo para esto soy de la especie de los roedores... Para los perros: si no quereis pasear el carro hasta el green, podeis dejarlo según paseis el 2º riachuelo ya q el siguiente tee esta a esa altura.
6.Este me crea mas dudas ya q el dogleg esta muy al principio y te obliga a un segundo golpe muy largo teniendo en cuenta el agua antes del green si vas por la calle. Conviene el q se atreva acortar por la izquierda... pero ojo porque el fuera de limites por la derecha creo q esta bastante cerca. Y si no, en todo caso recordar q mas alla del poco rough q hay es la dehesa extremeña donde es mas facil encontrarse un jabali q una bola... para mi gusto, el sitio donde un bogey es un tesoro.
7.Recto y cuesta arriba. Si caeis en el bunker antes de green, pedir primero la grua porque creo recordar q era bastante profundo, teniendo ademas el green elevado.
8.Salida en alto y el agua por la izquierda... yo es q estos pares 3 con el green tan lejos no me molan nada...
9.ligera curva a la derecha pero no afecta al ser en subida. Tirando por el margen derecho de la calle, no se corren riesgos y la bola queda en buen lugar.

Bueno por hoy creo q es suficiente, mañana los 9 siguientes. Voy a ver si hago acopio de fuerzas para mañana.

Episodio 2: La Calma antes de la tempestad... Completed... Upgrade to next level... Tomorrow... Level 3: Preparando el Simulacro
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Mar Mar 20, 2012 12:29 am

constantin escribió:bueno piqui, decirte que los nervios los tenemos todos, lo digo por que te veo un pelin extresado, yo llevo jugando a esto casi 3 años y va a ser mi primer campeonato de "verdad " ,vamos a vivir la experiencia y conocernos , que seguro sera lo mejor que nos llevemos de alli, por que todos queremos ganar,pero ganar solo ganara uno.

yo te animo a que sigas con ese carisma que tienes y que seguro seguro el resultado sera el ultimo tema a tratar.

un saludo piqui!!!!! nos vemos en talayuela.

:shock: Debo de ser el perro pachorra mas grande del foro en cuanto a resultados golfisticos... asi q no te preocupes, q no es estress, es simplemente mi forma de ser...

Sabes lo q pasa, q estas cosas es como el chiste del naufrago y cualquier pivon de los famosos... por ejemplo... scarlett johansson o bar rafaeli. si no te lo sabes ya te lo cuento:
Se hunde un crucero y aterrizan en una isla desierta un pringao como cualquiera de nosotros y cualquiera de las 2 susodichas como unicos supervivientes... al principio bien, pero despues de casi 1 mes de soledad... la cosa acaba picando... y visto q no hay nadie y los paparazzi no se van a enterar, pues q digo q una alegria nos podriamos dar... asi q al cabo de 1 semana de estartelo montando con la scarlett, llegas y le dices, oye, scarlett, quiero pedirte una cosa... mira vas a hacer q eres mi amigo manolo... si veras yo voy andando por la playa y tu vienes por el otro lado y cuando nos crucemos pues hacemos q eres mi amigo manolo y q llevamos tiempo sin vernos... ok, scarlett acepta (tampoco tienen mucho mas q hacer...) total q vas tu por tu lado y ella viene de frente interpretando a tu amigo manolo... y cuando llega a tu altura: ***** manolo, q tal cuanto tiempo... es verdad hacia q no nos veiamos... y ya le tienes q soltar... manolo tio no te lo vas a creer, no sabes a quien me estoy cepillando? a la scarlett tio!!! yo, con la scarlett!...

Moraleja, no se q mola mas, si jugar el campeonato o pasarselo a estos por el morro... :laughing3:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Molina » Mar Mar 20, 2012 12:30 am

Estas fatal de la cabeza CAMPEON!!! :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Jalopez » Mar Mar 20, 2012 9:34 am

Me das miedo Hector, casí que mañana no te hablamos durante la confrontación :wink:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor ivi9 » Mar Mar 20, 2012 12:31 pm

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing9: :laughing5: :laughing5:

Enorme!!!!

GO PIQUI GO!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor asturkiller » Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

hector eres un pedazo de crack :laughing3:
el jueves compartiremos penurias por el campo
por cierto, no te olvides el tupperwer :laughing6: :laughing6: :love1:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Mar Mar 20, 2012 2:13 pm

asturkiller escribió:hector eres un pedazo de crack :laughing3:

Tengo un nuevo tupperware con una maquina para meter monedas adosada :twisted:

Vamos nenes!!!! q a este paso ya solo hay 116 inscritos he subido 5 puestos del tiron y sin sacar los palos... a este ritmo me clasifico para el domingo!!!! :laughing3:
Maestro

Notapor Molina » Mar Mar 20, 2012 2:29 pm

Piquitrunchi escribió:

Vamos nenes!!!! q a este paso ya solo hay 116 inscritos he subido 5 puestos del tiron y sin sacar los palos... a este ritmo me clasifico para el domingo!!!! :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: pues te sacarías un dinerito seguro.
Bucanero

Notapor javi_capo » Mar Mar 20, 2012 2:30 pm

Piqui no queda el último ni de coña!!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Mar Mar 20, 2012 2:31 pm

javi_capo escribió:Piqui no queda el último ni de coña!!!! :jerk: :jerk:

Ni penúltimo :laughing6:
Bucanero

Notapor xuman » Mar Mar 20, 2012 3:02 pm

Grandísimo diario!!!!!
Yo no he ido a ningún campeonato de España pero tengo muchas ganas. Con este pedazo diario todavía más......a ver que sucede en el 3er nivel, jejeje, porque lo que es en el campeonato estoy seguro que llegas al domingo.
Mucha suerte! Y a los demás foreros también!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor asturkiller » Mar Mar 20, 2012 3:10 pm

Piquitrunchi escribió:

uno que el jueves se va a pata al campo :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor David » Mar Mar 20, 2012 3:44 pm

Piqui te seguire los pasos de cerca :book: :book: , seguro que te lo pasas pipa y ya sabes "el resultado nos da igual" (cantese con ese tonillo de la aficion gaditana)
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas