javmorales escribió:Curiosa historia. Pero no sé si deja bien a tonykant (que seguro que sí) o deja a la altura del betún a los profesores de GCanal.
pichi escribió:Ay Tony hubo tanta educación porque vieron ese cuerpo flacucho y no querían salir perjudicados.
Saludos
tonykant escribió:javmorales escribió:Curiosa historia. Pero no sé si deja bien a tonykant (que seguro que sí) o deja a la altura del betún a los profesores de GCanal.
A mi no me deja ni bien ni mal... pero ni mucho menos deja mal a los pros de Green Canal, hay mucho pirata por el mundo y es normal que ellos protejan su espacio y su empresa. Por muy paquete que yo sea aunque de muy lejos no lo parezca, podría estar aprovechándome de sus instalaciones para sacar dinero y está bien que traten de impedirlo. Por eso aplaudo como manejaron la situación, porque podría haberse creado un conflicto por una tontería y todo se hizo con una gran educación y respeto.
jpreto escribió:Dar bolas a 300m en un campo de praticas... no lo veo!!!![]()
Con bolas reales seria 15% más... 345m o 377 yards... esto ya es de campeonato de Long Drive!!!! No para ganar pero para ser clasificado... el ganador 450 yards o 411m, no está mal... todos los pares 4 a green!!!!
javmorales escribió:Curiosa historia. Pero no sé si deja bien a tonykant (que seguro que sí) o deja a la altura del betún a los profesores de GCanal.
tonykant escribió:jpreto escribió:Dar bolas a 300m en un campo de praticas... no lo veo!!!![]()
Con bolas reales seria 15% más... 345m o 377 yards... esto ya es de campeonato de Long Drive!!!! No para ganar pero para ser clasificado... el ganador 450 yards o 411m, no está mal... todos los pares 4 a green!!!!
Yo tampoco lo veo, lo de los 300 es una vieja historia del foro
Haddock escribió:Tony, no cuentes estas cosas en visperas de la Previa, no sea que los pitus te veten y no te dejen jugar por ser PRO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados