lafusta escribió:Alfonso, eres un crack. Enhorabuena. Yo tu hablaría con tráfico, que me enterado que cambian hoyos en uno por canje de puntos para el carnet de conducir. Me alegro mucho tio. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
Alfonso LL escribió: Phileas y Alex_Lopez21 ya estaban cambiándose en el coche
Alfonso LL escribió: La camarera nos dijo : ”no os preocupéis el día levanta seguro”![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Hoyo 17 de LASR “Rocodromo” Par 3 ,152 metros
observamos que no hay bola a dos metros en redondo del agujero
Alfonso LL escribió:ahí estaba, mi Ultra nº 2 estaba dentro del hoyo y eso significaba que había hecho mi primer hoyo en uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Fue un momento mágico al igual que la comida que compartimos luego: judiones de la granja, cochinillo, brownie de chocolate, café, y de colofón un Gin Tonic.
Alfonso LL escribió:Por cierto vaya trabajo hizo Phileas escribiendo en la bola, este si se pone te escribe el Quijote en un grano de arroz
![]()
![]()
me he dejado la bola en la bolsa, pero prometo colgar unas fotillos para que veais lo que digo.
lafusta escribió:Alfonso, eres un crack. Enhorabuena. Yo tu hablaría con tráfico, que me enterado que cambian hoyos en uno por canje de puntos para el carnet de conducir. Me alegro mucho tio. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado