javi_capo escribió:Ya estamos llorando... que si es a Medal, que si la abuela fuma....
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Ya estamos llorando... que si es a Medal, que si la abuela fuma....
Eyyyy, para el carro, que ya te he dicho, que adelante, solo digo que es un modo favorable para vosotros, pero que no me arredro ni un poquito.
Y si pierdo la cajita, pues tan ricamente de haberla perdido con unos jugones, caballeros y amigos.![]()
P.D.: Repito, llévate la cajita, por si suena la flauta.![]()
Mariano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Ya estamos llorando... que si es a Medal, que si la abuela fuma....
Eyyyy, para el carro, que ya te he dicho, que adelante, solo digo que es un modo favorable para vosotros, pero que no me arredro ni un poquito.
Y si pierdo la cajita, pues tan ricamente de haberla perdido con unos jugones, caballeros y amigos.![]()
Richy, Javi...no hagais mucha sangre, darle un poco de cancha, este señor me cae de p*ta madre
Mariano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Ya estamos llorando... que si es a Medal, que si la abuela fuma....
Richy, Javi...no hagais mucha sangre, darle un poco de cancha, este señor me cae de p*ta madre
Driver Flaco escribió:Un matrako no tiene miedo a nada
Driver Flaco escribió:Un matrako no tiene miedo a nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados