M____eagleito escribió:Con respecto a discrepancias en Match-play.
Si tocó o no la arena solo vosotros lo sabeis. El caso es que en situaciones así ( en las que no estais de acuerdo con lo que ha pasado) debes informar a tu contrario que a partir de ese instante seguís jugando pero bajo reclamación.
Esta reclamación se debe resolver cuanto antes si es que se puede ,,, si no se puede , debes llegar a casa-club al terminar e informar al Comité de lo que ha ocurrido. Le exponeis la situación,, y el Comité una vez escuchados vuestros argumentos y recabada toda la información disponible ( en tu caso el testimonio del otro jugador que iba con vosotros) , debe resolver.
Para la próxima no te quemes, actua así y sigue jugando tranquilamente ya que si no habeis estado de acuerdo en ese mismo momento, dificilmente vais a estarlo por mucho que discutais.
Edito para corregir erratas que madre mia..., no he dado una con las teclas
pasoa escribió:HICISTE MUY BIEN!!!
Por cierto una pregunta...
Si el hand 26 no paraba de hacer birdies y bogies le dabas 14 puntos tienes handicap 10,x e ibais empatados...
Tu que resultados hacias?
"En estos momentos me viene a la cabeza una frase mitica que me recuerdo a mi mismo en ocasiones
En este mundo cruel nada es verdad ni es mentira todo es segun del color del cristal con que se mira..."
Maeslofer escribió:Bien hecho TON.
De todas formas, vete perdiendo sino vas a poner en peligro la quedada del 3.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados