Muy buena crónica tío, leyéndola ha sido como si fuera por el campo. Noras x tu victoria, te lo debiste pasar en grande por la compañía de Luisjul entre otros y por jugar un MP de PM. Y a eso le llamo amortizar el green fee de verdad mira que llegar al hoyo 20. Te remontó, pero jugando buen golf, no por grandes cagadas tuyas, a excepción del hoyo 13 y de los 3 putts del 17, que ahí deberías de haber liquidado el partido. Mucha sierte en lo que te queda, a ver si nos vemos el sábado.
Cuento un poco mi match final anticipada sin duda

. Perdí por 6 y 5 a jugar. el partido genial jugando 4 handicaps parejos pero el que me tocó a mi era un emboscao de cuidao, y así se lo dije cuando le di la mano en el 13, y le dije vas +3 del campo tio ¿tu de que vas? me dijo que había tenido el día... pero yo vi un tio que le pegaba muy largo y recto los pares 5 todos a por ellos de 2 y facil). aun asi hubo mentos clave. En el 5 él estaba de 2 al borde de green, yo consigo dejarña dada con un rodado y hacer par y él se queda corto en un putt cuesta arriba de 1 metro. Me gana de 2 pero me ilusiono (es humano). En el 6 el tiene punto

cagateee. pero la dejo para birdie a 4 metros. El falla green por la izquierda hace un gran aproach y la deja a unos 2 metros. Mi putt se queda colgando (de meterlo le podria haber hecho doble hoyo) y el emboca su par. con 3 abajo tras ganar el 8 salgo mal en el 9, el va l bunker de la derecha con la bandera corta. Sacada jodida pienso, si le da un poco limpia es facil ir al otro bunker. Yo no recupero y el la deja a 1 metro y mete el putt. en el 10 juega de PM la deja para birdie a unos 6 metros. Yo de 2 en bulnker de la derecha bandera larga. Buena sacada y tengo el mismo putt que el pero 2 dedos mas lejos (pienso encima le doy la caida). Buen putt, la meto. El se queda corto en su primer putt medio metro,no se lo doy y a el no le tiembla el pulso. Y para mi la puntilla. en el 11 el de 2 ataca el green y por poco va la bunker de la derecha. Tiene una sacada jodida con poco espacio al estar la bandera por la derecha. Yo de 3º ataco bandera y la dejo a 1,5 metros para birdie, le presiono pero, otraq vez la deja dada desde el bunker y a mi me deja KO y fallo el putt. Tras ese hoyo yo llevaba +6 de campo (bien), pero su +2 me hacia estar 5 hoyos abajo. Na que hacer, pero me encanta el MP. Mas torneos a match plisssssssssss