Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 20 Hoyos En Un Match Play, Que Mal Lo He Pasado

Notapor luisjul » Lun Nov 14, 2011 7:56 pm

Maxxer escribió:
luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.

¿palmaste? Pakete!!!!

Que tal te va fenómeno......? espero que todo muy bien. Me debes/te debo (usea dos)un Gin-Tonic "pa cuando..."
Scratch

Notapor luisjul » Lun Nov 14, 2011 8:04 pm

Tripateo4ever escribió:
luisjul escribió:Pero bueno......... cuando he visto 20 hoyos a MP, me he dicho, tiene que ser el partido que yo perdí en el 18 y efectivamente, leída la crónica, era el otro partido.
Me alegro que al final ganases a tu "contri", me tuve que ir rápido y sin felicitarte pero lo hago ahora.
Con la buena crónica que has escrito, podías hacer la de mi partida, que por cierto, también fue de traca. Que cansino y llorón era el tío con hp 7 (yo 6) lo cumple y encima llorando sin parar. Tuve mala suerte en el 16 y 18, pero me alegro mucho por tu victoria.

Muchas gracias Luis!!!
La verdad es que te hizo un juego psicológico de narices (típico partido que yo pierdo en el hoyo 7) y fue una pena porque yo veía que estabas jugando mucho mejor que él, pero como se agarraba!! y la salida del 16 fue la clave (que pena que ese birdie con la segunda bola no te valiera para empatar).
Nos vemos por el club!!

No pasa nada, tu y yo somos demasiado nobles. Tenemos que ser menos poetas y dejar a un lado la caballerosidad, en MP vale "casi todo". Lo digo, porque en la crónica de Tripateo, no comento nada de las bolas que concedio al contrario y las que el no le dio, de verguenza. Pero bueno, nos vemos pronto y un fuerte abrazo.
Scratch

Notapor GIGATRON » Lun Nov 14, 2011 9:50 pm

Muy buena crónica tío, leyéndola ha sido como si fuera por el campo. Noras x tu victoria, te lo debiste pasar en grande por la compañía de Luisjul entre otros y por jugar un MP de PM. Y a eso le llamo amortizar el green fee de verdad mira que llegar al hoyo 20. Te remontó, pero jugando buen golf, no por grandes cagadas tuyas, a excepción del hoyo 13 y de los 3 putts del 17, que ahí deberías de haber liquidado el partido. Mucha sierte en lo que te queda, a ver si nos vemos el sábado.
Cuento un poco mi match final anticipada sin duda :lol: . Perdí por 6 y 5 a jugar. el partido genial jugando 4 handicaps parejos pero el que me tocó a mi era un emboscao de cuidao, y así se lo dije cuando le di la mano en el 13, y le dije vas +3 del campo tio ¿tu de que vas? me dijo que había tenido el día... pero yo vi un tio que le pegaba muy largo y recto los pares 5 todos a por ellos de 2 y facil). aun asi hubo mentos clave. En el 5 él estaba de 2 al borde de green, yo consigo dejarña dada con un rodado y hacer par y él se queda corto en un putt cuesta arriba de 1 metro. Me gana de 2 pero me ilusiono (es humano). En el 6 el tiene punto :lol: :risitas: cagateee. pero la dejo para birdie a 4 metros. El falla green por la izquierda hace un gran aproach y la deja a unos 2 metros. Mi putt se queda colgando (de meterlo le podria haber hecho doble hoyo) y el emboca su par. con 3 abajo tras ganar el 8 salgo mal en el 9, el va l bunker de la derecha con la bandera corta. Sacada jodida pienso, si le da un poco limpia es facil ir al otro bunker. Yo no recupero y el la deja a 1 metro y mete el putt. en el 10 juega de PM la deja para birdie a unos 6 metros. Yo de 2 en bulnker de la derecha bandera larga. Buena sacada y tengo el mismo putt que el pero 2 dedos mas lejos (pienso encima le doy la caida). Buen putt, la meto. El se queda corto en su primer putt medio metro,no se lo doy y a el no le tiembla el pulso. Y para mi la puntilla. en el 11 el de 2 ataca el green y por poco va la bunker de la derecha. Tiene una sacada jodida con poco espacio al estar la bandera por la derecha. Yo de 3º ataco bandera y la dejo a 1,5 metros para birdie, le presiono pero, otraq vez la deja dada desde el bunker y a mi me deja KO y fallo el putt. Tras ese hoyo yo llevaba +6 de campo (bien), pero su +2 me hacia estar 5 hoyos abajo. Na que hacer, pero me encanta el MP. Mas torneos a match plisssssssssss
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Tripateo4ever » Mar Nov 15, 2011 1:36 am

GIGATRON escribió:Muy buena crónica tío, leyéndola ha sido como si fuera por el campo. Noras x tu victoria, te lo debiste pasar en grande por la compañía de Luisjul entre otros y por jugar un MP de PM. Y a eso le llamo amortizar el green fee de verdad mira que llegar al hoyo 20. Te remontó, pero jugando buen golf, no por grandes cagadas tuyas, a excepción del hoyo 13 y de los 3 putts del 17, que ahí deberías de haber liquidado el partido. Mucha sierte en lo que te queda, a ver si nos vemos el sábado.
Cuento un poco mi match final anticipada sin duda :lol: . Perdí por 6 y 5 a jugar. el partido genial jugando 4 handicaps parejos pero el que me tocó a mi era un emboscao de cuidao, y así se lo dije cuando le di la mano en el 13, y le dije vas +3 del campo tio ¿tu de que vas? me dijo que había tenido el día... pero yo vi un tio que le pegaba muy largo y recto los pares 5 todos a por ellos de 2 y facil). aun asi hubo mentos clave. En el 5 él estaba de 2 al borde de green, yo consigo dejarña dada con un rodado y hacer par y él se queda corto en un putt cuesta arriba de 1 metro. Me gana de 2 pero me ilusiono (es humano). En el 6 el tiene punto :lol: :risitas: cagateee. pero la dejo para birdie a 4 metros. El falla green por la izquierda hace un gran aproach y la deja a unos 2 metros. Mi putt se queda colgando (de meterlo le podria haber hecho doble hoyo) y el emboca su par. con 3 abajo tras ganar el 8 salgo mal en el 9, el va l bunker de la derecha con la bandera corta. Sacada jodida pienso, si le da un poco limpia es facil ir al otro bunker. Yo no recupero y el la deja a 1 metro y mete el putt. en el 10 juega de PM la deja para birdie a unos 6 metros. Yo de 2 en bulnker de la derecha bandera larga.
Buena sacada y tengo el mismo putt que el pero 2 dedos mas lejos (pienso encima le doy la caida). Buen putt, la meto. El se queda corto en su primer putt medio metro,no se lo doy y a el no le tiembla el pulso. Y para mi la puntilla. en el 11 el de 2 ataca el green y por poco va la bunker de la derecha. Tiene una sacada jodida con poco espacio al estar la bandera
por la derecha. Yo de 3º ataco bandera y la dejo a 1,5 metros para birdie, le presiono pero, otraq vez la deja dada desde el bunker y a mi me deja KO y fallo el putt. Tras ese hoyo yo llevaba +6 de campo (bien), pero su +2 me hacia estar 5
hoyos abajo. Na que hacer, pero me encanta el MP. Mas torneos a match plisssssssssss

Madre mía!! :shock: menudo emboscao!!!yo el otro día en el 12 iba +6 del campo y le sacaba 4 hoyos a un hcp 5...te ha tocado una bestia!!!Una pena que te metieran en 2cat para el año que viene ya sabemos lo que hay.
Muchas gracias por las felicitaciones y a ver si nos vemos el sábado!!!
Un abrazo!!
Aficionado

Handicap: 9

Notapor Nani_bcn » Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

Ha estado genial!!! Parece que lo estés viviendo. Que nervios...
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Anterior

Volver a Batallitas