Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Notapor KPTYO » Jue Oct 20, 2011 5:26 pm

Yo estuve a punto de morir pero como consecuencia de una salida propia.
Salida del 1 en La Llorea con mi mujer y 2 desconocidos, uno que de por si es bastante malo se pone nervioso (todavía mas por aquel entonces) ante los desconocidos. Total, uno que es zurdo le pega un zurriagazo a la bola y sale directamente a la izquierda a escasos centímetros de la nariz de mi SS, que esperaba allí pacientemente su turno.
Ya os podéis imaginar a quien querían matar después de aquel presunto "esposicidio" :love1:
Última edición por KPTYO el Jue Oct 20, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Zaldivar » Jue Oct 20, 2011 5:32 pm

Piquitrunchi escribió:
Zaldivar escribió:
msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.

Pues espero que tu amigo lo haya denunciado a la Policía Local como mínimo , porque me parece muy grave. Seguro que los que disparaban lo han hecho más de una vez, además, no sería dificil localizar al "criminal" porque ese tee sólo se alcanza de forma clara desde una urbanización en concreto...

too much CSi... :risitas:

Mucho tiempo libre en la oficina... :D :D

No, es coña, he hecho el pantallazo, toda la mañana y después me he ido a tirar bolas a la hora de comer, así que a la vuelta ya estaba casi hecho 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Oct 20, 2011 5:38 pm

El que escribe este hilo………Sale del Tee de salida del hoyo 2 con tan mala suerte que su bola va un poco a la derecha, choca contra un arbol y sale despedida hacia atrás dándole a su madre en la mano que tenia aguantando el carro.

Total corriendo a la casa club a ponerle hielo y no le rompió varios dedos de milagro
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 6:35 pm

Zaldivar escribió:
Piquitrunchi escribió:
Zaldivar escribió:
msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.

Pues espero que tu amigo lo haya denunciado a la Policía Local como mínimo , porque me parece muy grave. Seguro que los que disparaban lo han hecho más de una vez, además, no sería dificil localizar al "criminal" porque ese tee sólo se alcanza de forma clara desde una urbanización en concreto...

No, es coña, he hecho el pantallazo, toda la mañana y después me he ido a tirar bolas a la hora de comer, así que a la vuelta ya estaba casi hecho 8-) 8-) 8-)

Bufffff.... muchos posibles francotiradores.... Desde terrazas de casas, desde coches del parking, alguien desde el green del 2.... Esto no lo resuelve ni Grissom. jajajajaja :laughing3: :laughing3:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_tiro.jpg[/img]
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oscar gonzalez » Jue Oct 20, 2011 7:47 pm

Una vez, creo que era el hoyo 2 de Bonmont, estaba en green y voy andando hacia atras de mi bola viendo la caida cuando en esto no se porque me da por mirar hacia atras y estaba justo al borde del ante-green, y la caida que estuve a punto de ver, fue la mia varios metros de altura y lleno de rocas abajo :oops: :oops:

Otra vez, se me ocurrio ir a jugar al golf estando mi mujer a punto de parir. Esa noche nacio mi hija, pero si hubiera nacido por la mañana, yo ya no estaria con vosotros :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Jue Oct 20, 2011 7:58 pm

Hace ya dos o tres años, está puesto por el foro

Un aproach filado y bolazo que paran las gafas y éstas saltan por los aires
A urgencias y me dicen que el cristal al romperse limpiamente, me ha producido un corte en la córnea del ojo derecho con un 95% de profundidad
Reposo absoluto para que por la presión no se acabe de romper. Por ese 5 % me libre de ir a quirofano

Al final Media dioptria menos en ese ojo y astigmatismo
No he perdido vista, pero por la noche al dilatar si pilla la cicatriz y veo con un pelín menos de agudeza

Según el medico menos mal que llevaba gafas, pq podia haber perdido el ojo en el impacto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Melenas » Jue Oct 20, 2011 8:15 pm

Y en este caso ¿como funciona lo del seguro del federado? porque siempre surje la duda
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor jruizgal » Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

En el del ojo de vampi? o en el del disparo? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor asturkiller » Jue Oct 20, 2011 8:40 pm

un dia, jugando con mi padre y mi tio, en la salida de 10 (creo recordar) de la rasa de berbes, le tocaba salir a mi padre, ese hoyo es un par 4 cortido con el tee en alto y se puede llegar de 1 a green, pues en ese tee que esta al lado de unas rocas, estas rocas estaran a 2m, mi padre se prepara para dar el golpe, mete un filazo del carajo, sale hacia la izquierda, choca contra las rocas y le pega un bolazo a mi padre en el brazo en el finis que le dejo un moraton del doble de la bola, si no llega a hacer el movimiento del swing le destroza la cara seguro, ya que su brazo derecho no le hubiera parado la bola. que mal rollo........ eso si, despues de tomarse una docena de ibuprofenos nos reimos bastante
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor tiroloco » Jue Oct 20, 2011 9:10 pm

Tanto como la muerte, no, pero peligro, más de uno. Campo con "puertas" del tee mácizas. Sale un compañero y vemos que le sale un topazo vertiginoso que impacta en la salida de rojas, vuelve la bola a toda pastilla, y todo la partida cuerpo a tierra. El siguiente golpe lo dió desde 150 metros detrás de la salida :twisted: :twisted: :twisted:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor vampiro » Jue Oct 20, 2011 9:13 pm

opre escribió:Y en este caso ¿como funciona lo del seguro del federado? porque siempre surje la duda

El campo dio parte y me dijeron a que centro ir de urgencias
Luego seguimiento durante unos seis meses y finalmente tras una evaluación una indemnización.
( casualmente el médico jugaba al golf :lol: )

Fueron ellos mismos los que me llamaron para decirme que me correspondía una indemnización ( bastante maja :wink:
LA indemnización cubrió los días de baja, otra por los días de seguimiento e ir al médico y las posibles secuelas

Todo perfecto
Última edición por vampiro el Jue Oct 20, 2011 9:17 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TigerBad » Jue Oct 20, 2011 9:50 pm

Creo que habría que cerrar este hilo y hacerlo desaparecer, o mas de uno vamos a vender los palos mañana sin falta... :cry:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Zaldivar » Jue Oct 20, 2011 10:45 pm

javi_capo escribió:
Zaldivar escribió:
Piquitrunchi escribió:
Zaldivar escribió:

Bufffff.... muchos posibles francotiradores.... Desde terrazas de casas, desde coches del parking, alguien desde el green del 2.... Esto no lo resuelve ni Grissom. jajajajaja :laughing3: :laughing3:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_tiro.jpg[/img]

Ja, ja, ja,... Javi, eso no es el campo de Las Rejas, eso es la teoría conspiratoria del asesinato de Kennedy :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Tito Fran » Jue Oct 20, 2011 11:48 pm

Lo conté el 11 de mayo del 2008:

El Peor Golpe De Mi Vida

Presumen los toreros de las cornadas y enseñan sus cicatrices como muestras de lo complicado de salir a la arena a enfrentarse a un morlaco. Se ensalza a los montañeros que presumen de haber superado los ochomiles pasando frío. Los futboleros visten camisetas homenaje a un compañero lesionado para darle unos segundos de cariño mientras está postrado en la cama...
No quisiera salir como Jesulín de Ubrique o Fran Rivera en “Salsa Rosa”, ni que enseñen mis heridas en el Telediario como las de Juanito Oiarzabal, ni que mis compañeros serigrafíen sus polos de golf (demasiado que algunos, disputado hoy un partido de competición, entre hoyo y hoyo me llaman para ver cómo sigo), pero al menos –como parte del desahogo- os cuento con buen humor mi mala experiencia.
Ahora estaría yo ahora por el hoyo cinco, o seis, de El Rompido Norte, disputando un match play parejas doble mejor bola correspondiente a la Liga Provincial de Huelva. Pero estoy en casa, y gracias, foreando para distraer la cabeza y olvidarme de lo que me duele.
Hoyo 17 de Isla Canela, ayer, poco más de la una de la tarde. Compañero de partida pateando cuando tras un gran ruido, las manos se me van a la cabeza y el cuerpo en dirección al suelo. Algunos segundos más tarde entiendo que me han dado un bolazo. Puede venir el tee del 18, pero los que venían jugado delante no eran unos grandes pegadores, así que –como oigo comentar algo después- ha sido desde el 14, que para llegar hasta allí a una altura de más de 1,70 (algo más de 200 m. de distancia) tiene que haber sido dulcemente impulsada por un pegador de los que suele trincar el premio del drive más largo.
Durante un rato, sólo recuerdo lo que luego me han contado, como que no había ningún médico cerca. (Siempre suelen estar, hoy mismo mi pareja sería un galeno). Eso sí las asistencias sanitarias llegaron en muy pocos minutos y me sacaron por la puerta de la enfermería. Esta vez, en vez de llegar en buguie a la cafetería me mandaron en ambulancia al centro de salud. Los puntos del hoyo que no jugué me los dieron de sutura. (Si me dan uno más, termino al par).
No sé si alguno habréis vivido este momento tan desagradable. Tanto al recibir el bolazo (que es jodido), como veros involucrados en el momento, porque me consta que mis compañeros de partida, y tengo entendido que también el que me dio el bolazo, también pasaron un mal rato. Ahora sigo en observación hasta que pasen las 48 horas (si dejo de postear, estad pendientes que mis compañeros organizarán algún memorial) y el martes espero volver a coger los palos, aunque no sé si me llevaré un casco.
Y la visita a El Rompido Norte, el único campo de mi provincia que no conozco, pues sigue pendiente.

No llegué a temer por mi vida, pero por lo visto los que estaban conmigo no lo tenían igual de claro mientras mi cabeza iba tiñendo de rojo el green.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Locar » Jue Oct 20, 2011 11:55 pm

oscar gonzalez escribió:Una vez, creo que era el hoyo 2 de Bonmont, estaba en green y voy andando hacia atras de mi bola viendo la caida cuando en esto no se porque me da por mirar hacia atras y estaba justo al borde del ante-green, y la caida que estuve a punto de ver, fue la mia varios metros de altura y lleno de rocas abajo :oops: :oops:

Te podías haber hecho MUUUCHO daño... en el mejor de los casos.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas