Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llegamos A La Final Del RACC 2010

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Llegamos A La Final Del RACC 2010

Notapor alanch » Mié Nov 10, 2010 12:18 am

Julio escribió:Pero que moro tienen algunos.
Que dos emboscaos.
A demás de eso, hablando todo el partido molestando a mi compañero, etc que partido nos dieron.
Y lo del hoyo 19 porque tenemos mucha educación sino, ni agua.
QUE NOOOOOOOOOO
Son dos grandes jugadores y mejores personas y ante el partido que jugaron no hay mas que decir, que fue casi perfecto, mis mas sincera felicitaciones, que ganéis la final.
PD me apunto a lo de los gorrazos si perdéis

Un placer jugar con vosotros, la verdad que porque estuvimos muy finos que si no, nos dais para el pelo, en poco bajais los dos de hcp pero seguro.
cuando querais ya sabeis repetimos...

tambien el resultado...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MOIEDU » Jue Nov 11, 2010 12:27 am

Enhorabuena chicos, bien hecho.

Stance ¿seguiste mi recomendación de mentir piadosamente a alanch diciéndole que los rivales han ganado a dos bucaneros?

Es que al capi blue eso le pone y saca su mejor juego :lol: :lol: :lol:

Y ahora a entrenar juntitos y a conoceros mejor (sin mariconismos) de cara a la final.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Stance » Jue Nov 11, 2010 10:15 am

MOIEDU escribió:Enhorabuena chicos, bien hecho.

Stance ¿seguiste mi recomendación de mentir piadosamente a alanch diciéndole que los rivales han ganado a dos bucaneros?

Es que al capi blue eso le pone y saca su mejor juego :lol: :lol: :lol:

Y ahora a entrenar juntitos y a conoceros mejor (sin mariconismos) de cara a la final.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí estamos este finde nos vemos, con testigos atencion :wink: ... la verdad es que Alanch estaba mas que motivado y cumplió, vamos que si cumplió..... ya pasado ese reto nos queda concentrarnos en la final y divertirnos, que si no conseguimos esto último en PortAventura chungo pescao...

.... algo me iba diciendo de zamparse a los Reds en la proxima, que si la suerte, que si el tiron de los ultimos hoyos, que si se le olvido poner el alcohol en las cantimploras contrarias, que si el cambio de bolas Inesis repintadas de ProV tampoco funciono, ... :grin:

.... a muerte en Tarragona :wink: y tu a muerte en esa finalisima Audi,... no olivides tenernos informados...
Filibustero

Notapor Locar » Jue Nov 11, 2010 2:57 pm

Ala, ya he cumplido.

Dossier de PA Sur...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Locar

Notapor alanch » Jue Nov 11, 2010 4:04 pm

Locar escribió:Ala, ya he cumplido.

Dossier de PA Sur...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Muchisimas gracias por todo crack
Corsario

Notapor Locar » Dom Nov 21, 2010 10:21 am

Destacadísima actuación galáctica en la final del RACC...

Felicidades!!!! ;) ;)
Locar

Notapor pizo » Dom Nov 21, 2010 8:08 pm

Más datos, queremos cotillear
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 21, 2010 9:00 pm

Hasta que no se pasen Stance o Lanchito, no hay cotilleos :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Dom Nov 21, 2010 10:06 pm

Los que se tienen que pasar por aquí también son Josmisaez y jandro24
Pero vamos os adelanto que los galácticos hemos dejado el pabellón no en lo mas alto pero si digamos que alto.

Según la organizaron el RACC lo han disputado unas 900 parejas de las cuales 32 han llegado a la final y de esas 32
La pareja valenciana han quedado los 3 y Stance y yo los Cuartos cosa que no en el mejor de nuestros sueños hubiéramos pensado el viernes por la noche.

Lo primero dar la enhorabuena a Josmisaez y jandro24 por su tercer puesto y a Stance por su gran actuación, yo he tenido un finde digamos flojillo por no decir peor.
A Locar por sus comentarios por el campo y por enseñar os el campo sur junto con Fu el jueves y por sus dossiers (esto de nuestra parte y de muchos de los participantes que se pasaron antes por GG para pillarlos)

Bueno las cosas empezaron un loco crudas el viernes en el campo norte porque personalmente no encontré el ritmo en todo el puñetero partido y si no llega a ser por Stance nos echan por malos, aguanto el tirón como un campeón yo para que os hagáis una idea en el hoyo 4 llevaba cuatro sietes, luego cayo algún par pero el peso del partido lo llevo Stance, al final 34 puntos y mal clasificación de 32 creo que éramos los 25 aprox
Jandro y Josmisaez se cascaron 43 punto y eran segundos siguiendo a rajatabla el dossier de Locar jijiji pero ya lo contaran ellos.

Después de semejante forrada el sábado salimos a disfrutar y a pasarnoslo bien, y bueno las sensaciones fueron totalmente diferentes, Stance jugo muy bien y yo regular me escape en dos o tres hoyos.

La sorpresa llego en la cena, comienza la entrega de premios repartiendo bolas cercanas, driver mas largos etc y cuando llegamos a la clasificación final dicen los quintos y al decir los cuartos nombran a Stance y a mi y nos quedamos con una cara de incrédulos que no nos lo podíamos creer, cuando salimos le dije yo por detrae al presentador (os habéis confundido jijijiji y me dice: esta todo ok)

Lugo terceros Josmisaez y jandro24 y ya la felicidad completa

La verdad que el sábado fue un día durillo para jugar con algo de lluvia y fresquito, al final resultamos ser la mejor pareja del sábado con 69 puntos(37 de Stance y 32 míos) Stance hubiera ganado el torneo y yo hubiera quedo quinto de los 64 participantes.

Así que al final grandísima alegría por algo que no nos esperábamos y que lo conseguimos por salir a disfrutar del golf y olvidarnos del torneo.
Corsario

Notapor Eduardo » Dom Nov 21, 2010 10:24 pm

Coño!!!!! Enhorabuena a las dos parejas galácticas!!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor nyc99 » Dom Nov 21, 2010 10:27 pm

:wav: :wav: :wav:

Enhorabuena por ese resultado a los 4 magnificos. Cracks. :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Dom Nov 21, 2010 10:35 pm

Felicidades a las dos parejas galácticas, llegar a la final ya es todo un logro

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Dom Nov 21, 2010 10:42 pm

Muchísimas felicidades!

La verdad es que viendo el tiempo del sábado y el juego del viernes hay que felicitar a Alanch por agarrarse al campo Sur... que no es nada fácil.

Stance lo he visto muy muy sólido los 2 dias (prácticas y viernes)... un tio serio cuando juega. Si afina la guitarra y patea fino... mordisquito bueno al hcp.

La familia valenciana... pues ya tenía el gusto de conocer a uno de ellos y me dejó flipando por su calidad en el golpeo en el CN de Panorámica, pero es que el coleguita no veas. Les vi en la salida del 18 del norte y no veas que par de golpecitos se cascaron E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Y que decir del ambiente...

Muchas gracias a Alanch y a Stance por la invitación al bocata del jueves y a la comida del viernes... parecían ellos los anfitriones... geniales.

Y divertidísimo el "skills game" que nos cascamos después los 5 con un concursito de approach y putt en la zona de entreno... y pq se nos hizo de noche!!!

Sólo espero que el año que viene se clasifiquen todavía más galácticos... y quien sabe... igual con suerte montamos algo gordo allí. Por campo y ganas no quedarán!!!
Locar

Notapor Locar » Dom Nov 21, 2010 10:44 pm

alanch escribió:A Locar por sus comentarios por el campo y por enseñar os el campo sur junto con Fu el jueves y por sus dossiers (esto de nuestra parte y de muchos de los participantes que se pasaron antes por GG para pillarlos)

Pues nada, que los disfruten todos... y que se registren y participen!! :twisted: :twisted:

alanch escribió:Jandro y Josmisaez se cascaron 43 punto y eran segundos siguiendo a rajatabla el dossier de Locar jijiji pero ya lo contaran ellos.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: no como otros...
Locar

Notapor vampiro » Dom Nov 21, 2010 10:52 pm

Bien xavales bien

Lanchete una pena, pq andabas jugando fino fino
Bien por agarrarte el sabado
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas