Retomo este hilo porque hoy hemos disputado el segundo round.
Habíamos quedado en hacer una Manisada de 9 hoyos carioco, genoves y servidora. Al final no nos hemos visto con genovés, pero me ha llamado Barri diciendo que si le esperábamos acudía. Coñe, pues claro que te esperamos. No le digo nada en ese momento, pero pienso en la vendetta del último correctivo que nos aplicó no hace mucho. La venganza es un plato que se sirve frío, eso dícen.
Bien, quedamos de nuevo en un medal con jadicarl. Como Barri no lleva en su carcag la flecha grande, sin decir nada renuncio a jugar con mi driver, cosa que por otra parte me favorece

.
En el primer hoyo hacemos similar salida los tres, nosotros a diferentes bunkers, y Él (a partir de ahora me referiré a él con E mayúscula

), más largo, fuera de ellos. Yo acabo con bogey, y Él, ..... Él también. Bueno, no pasa nada, he fallado el tiro a green, y Él la ha dejado en collarín. Venga, que no todo el monte es tomillo seguro que la pifia en el siguiente
El hoyo 2. Par 5. Mi salida con M3 es una bola conejera, mismamente comercial, que llega al centro de calle. La suya, con algo de fade (pero fade....contralao, vamos, diría que hasta buscado) que supera a la mía. De tercero yo pillo GIR y Él lo falla por poco a la izquierda. Pienso: "ya te tengo, approach y 2 putts frente a mis 2 putts y te empiezo a sacar ventaja".
Pero, como si hubiese leído mi pensamiento, Barri se coloca a la bola, chipea de forma pluscuamperfecta y emboca un birdaco que ha sonado como un trueno BOOOOOOMMMMM. De ahí hasta el final ha sido un "querer y no poder". Se ha mantenido sólido y como mucho he podido empatarle un par de hoyos, ganarle otro y perder los tres restantes. Me he dedicado a vigilar y luchar por el segundo puesto en la partida.
Él ha vuelto a bajar de 50, y yo, yo los he clavao
Barri, no me duelen prendas en reconocerlo, eres XXXL, uséase, de talla grande ¡¡
Estén atentos al siguiente round, ¡¡¡¡ mecagüenmismuelas ¡¡¡¡