Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Día Que Barri Puso El Intermitente ....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Día Que Barri Puso El Intermitente ....

Notapor Barri » Vie Oct 08, 2010 12:16 am

nyc99 escribió:Carioco has liao alguna???? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo he querido tirarle el driver al agua, pero no se ha dejado...

nyc99 escribió:Este Barri, tiene ALMA CORSARIA. :idea1:

Estoy conformando el quinto equipo. Tendréis noticias mías.

tonykant escribió:Ese es mi niño :grin: .... ya no te queda ná para ser pro..... el DON cada día es más grande y eso me alegra no te imaginas cuanto... ahora lo que tienes que hacer es sacar el perro gordo a pasear que ya esta bien de mariconaditas de M3 :tongue:

¿Te he dicho que le voy a cambiar la varilla al PALAKO? Si, Antuan, si... ya ves... :oops:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Vie Oct 08, 2010 8:24 am

zocato escribió:Te felicito por la justa victoria, Barri, pero que sepas que quien hiere a Micalet, me hiere a mí. Uséase, cuídate de subir a la meseta, porque tendré que ajusticiarte... ; me gustaría incluso que Micalet fuera mi padre, para poderte decir eso tan chulo de Me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre... Prepárate a morir

...nos veremos.[/img]

jajajajajaj, qué grande :laughing3: :laughing3: Gracias por intentar lavar mi honor mancillado :grin:

Pizo, bandolero, cámbiate el nick por el de Luis Candelas y ... a atracar a la Sierra de Gredos :twisted:

Me troncho con lo de las 'pipers' y lo de titas titas tiiiiiiitas :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Manu » Vie Oct 08, 2010 8:30 am

Llevo tiempo diciendolo. Este Barri es Bucanero :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor chiutemo » Vie Oct 08, 2010 8:44 am

Manu escribió:Llevo tiempo diciendolo. Este Barri es Bucanero :laughing6:

Totalmente de acuerdo. YA esta bien de tanto Corsario en el Levante.

Impugno a cualquier corsario más que surja.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 9:03 am

zocato escribió:Te felicito por la justa victoria, Barri, pero que sepas que quien hiere a Micalet, me hiere a mí. Uséase, cuídate de subir a la meseta, porque tendré que ajusticiarte... ; me gustaría incluso que Micalet fuera mi padre, para poderte decir eso tan chulo de Me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre... Prepárate a morir

...nos veremos.

... y cuando Barri te tenga dormi en el 16, le sueltas... "tengo algo que confesarte... no soy zurdo" :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por TakeDeadAim el Vie Oct 08, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor DrDesmo » Vie Oct 08, 2010 10:07 am

La carrera al estrellato ya es imparable. :grin:
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor carioco » Vie Oct 08, 2010 1:45 pm

toc, toc

Ejem, y todo ésto, con el palako en el armario disgust

Grande Barri, lástima que tu DON no te ayude para buscar las bolas que tus parteners se empeñan en perder. Sin duda alguna, fué lo que más me molesto ayer, perder una taylormade con la banderita de España y una proV :evil:

Ah, y dedicado a nyc, me encaminaba a volver por medio de la calle del 6 (por segunda vez en el día me tocó desandar lo andado) y en eso que me dicen los 4 que estaban en la salida que me apartara, que iban a salir. Serán cachotroncos??? y una m...... deposité mi bola desde dónde estaba antes del deceso y le atizé apuntando a la cabeza de barri :tongue: , que ya estaba pateando para birdie casi casi

Algo raro paso ayer en Manises, micalet y servidora ni un mísero par, hiciste BUDÚ, amigo Barri???

ya te estás haciendo una agenda de revanchas e incluyéndome en ella :love1:
Última edición por carioco el Vie Oct 08, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor viernes » Vie Oct 08, 2010 1:51 pm

Durante una de estas tardes jugando con el poseedor del DON, (sí, juego con el a pesar de que es un poquito) le manifesté mi temor de que me pasara por la piedra de forma inminente (scratch) y el muy canalla solo soltó una sonrisita sardónica (creo que asintiendo con la cabeza y dándome la razón).
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Vie Oct 08, 2010 2:03 pm

carioco escribió:Grande Barri, lástima que tu DON no te ayude para buscar las bolas que tus parteners se empeñan en perder. Sin duda alguna, fué lo que más me molesto ayer, perder una taylormade con la banderita de España y una proV :evil:

Ah, y dedicado a nyc, me encaminaba a volver por medio de la calle del 6 (por segunda vez en el día me tocó desandar lo andado) y en eso que me dicen los 4 que estaban en la salida que me apartara, que iban a salir. Serán cachotroncos??? y una m...... deposité mi bola desde dónde estaba antes del deceso y le atizé apuntando a la cabeza de barri :tongue: , que ya estaba pateando para birdie casi casi

Algo raro paso ayer en Manises, micalet y servidora ni un mísero par, hiciste BUDÚ, amigo Barri???

ya te estás haciendo una agenda de revanchas e incluyéndome en ella :love1:

No calumnies ni levantes falso testimonio: creo recordar que a Micalet le encontré DOS BOLAS, y creo que una de las que tú te empeñabas en perder, también. Incluso te señalé en el 8 tu bola en el bunker 20 metros detrás de la mía que reposaba en medio de la calle, sí, en una de las ocasiones en que con la madera 3 te pisé el drive. De diez o doce más que perdiste tú, lo intenté, pero irme debajo de la panza del avión de DHL a buscarla me pareció un abuso.

Vuestra estrategia de ir tirando bolas fuera de calle para que yo tuviera que abandonar mi carro en medio de la misma e ir a buscar las vuestras, en un principio me pareció muy inteligente: pensé que queríais cansarme a base de hacer kilómetros extra; Luego me di cuenta que no era una estrategia, sino que vuestro juego es al 'fade' y al 'draw' indistintamente.

En cuanto a las revanchas, te comunico que estoy preparando una gira nacional: BARRI ON TOUR 2011, en la cual jugaré por todo el territorio patrio. Los requisitos para todos aquellos que quieran jugar conmigo, en principio, serán:

- Grinfi gratis para la estrella (Barri)
- Alojamiento en régimen de media pensión+ lavandería para la gran divinidad (o sea, para mi)
- Obsequio de Picnic-carpa delicatessen en el campo con productos de la tierra (pal tete)
- Welcome Pack, incluyendo bolas, tees, polo y ropa de lluvia (que el nene agradecerá)

En contraprestación, incluiré:

- Clinic: 'El mochazo: una aproximación técnica. Variaciones a la ortodoxia en el golpe de Viernes'
- Partida a match-play (scratch)
- Obsequio de una bola de dragón.
- Foto dedicada.
- Conversación amena y distendida
- Vale-descuento de 2 euros en merchandising (de próxima aparición)
- Ruegos y preguntas
- Hoyo 19: aceptaré gustoso la invitación a pincho y cerveza

¿Te ha quedao clarinete, amol ? :wink:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

viernes escribió:Durante una de estas tardes jugando con el poseedor del DON, (sí, juego con el a pesar de que es un poquito) le manifesté mi temor de que me pasara por la piedra de forma inminente (scratch) y el muy canalla solo soltó una sonrisita sardónica (creo que asintiendo con la cabeza y dándome la razón).

No he de tomarme colacaos pa eso ni ná, MAESTRO.

Este SEÑOR es uno de los culpables (últimamente de los más culpables, sino el que más) de que progrese. Si a alguien, algún día, le apetece darme una paliza que lo busque y se la dé a él. Lo asumirá con resignación.

Edito: Ah, se me olvidaba. De momento sigo dejando que los pájaros se posen en mis brazos, como dijo el ocurrente oficinista y todos celebrásteis con risas. Creo que, siguiendo tu consejo de que me dejara de coñas y aprendiese a chipear, ahora mismo podría patear con la minga, ya que me las dejo dadas. :tongue:
Última edición por Barri el Vie Oct 08, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Nakio » Vie Oct 08, 2010 2:46 pm

mikelainen escribió:Fuera bromitas acerca del DON, lo que queda claro es que Barri es un tio que además de escribir los mejores poste del foro (en mi modesta opinión), tiene que tener una especial habilidad para esto del golf, porque aun contando con un proceso de técnificacion intensivo, solo el y Tonykant han conseguido resultados tan rápidos entre la gente del foro que empezamos en esto hace mas o menos un anio. Por todo ello, nuevamente, mi mas sincera admiración al Gran Barri. ;) ;) ;)

Es que toni y barri toman los mismos anabolizantes, lo que pasa es que al primero le dan reacción alérgica y se hincha!
Maestro

Handicap: 7

Notapor pizo » Vie Oct 08, 2010 3:26 pm

Barri escribió:
pizo escribió:Grande Barri, grande. Aunque Micalet es un poco paquete y no tiene mucho mérito ganarle :risitas:

Oye macho, tu gafe dura 24 horas? Porque es que antes de prestarte bolas estaba jugando que te cagas... nos vemos en panorámica, y cagada al canto. Vuelvo a Valencia, y otra vez a jugar bien.

¿Qué nos das, truhán? ¿QUE NOS DAS?

Pues has tenido suerte si solo han sido 24 horas. Pregunta a Astrako cuanto ha tardado en levantar cabeza o algunos que siguen aún en el pozo, ¿verdad Eduardo? :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor folio » Vie Oct 08, 2010 8:32 pm

Como bien dices Excelentisimo Barri, "todos los dias no son fiesta" y esta vez si lo fue, y adelantaste a estos pollacos.

Pero con el tiempo, se repetiran los dias de fiesta, y el señor Barri nos adelantará por la izquierda.

Espero que eso pase en alguna partida que compartamos, no a mucho esperar.
En tal caso pollacos, Don Barri educadamente nos dirá:

Señores, dejen paso.
Cosaco

Handicap:

Notapor Micalet » Mar Oct 26, 2010 7:01 pm

Retomo este hilo porque hoy hemos disputado el segundo round.

Habíamos quedado en hacer una Manisada de 9 hoyos carioco, genoves y servidora. Al final no nos hemos visto con genovés, pero me ha llamado Barri diciendo que si le esperábamos acudía. Coñe, pues claro que te esperamos. No le digo nada en ese momento, pero pienso en la vendetta del último correctivo que nos aplicó no hace mucho. La venganza es un plato que se sirve frío, eso dícen.

Bien, quedamos de nuevo en un medal con jadicarl. Como Barri no lleva en su carcag la flecha grande, sin decir nada renuncio a jugar con mi driver, cosa que por otra parte me favorece :grin: .

En el primer hoyo hacemos similar salida los tres, nosotros a diferentes bunkers, y Él (a partir de ahora me referiré a él con E mayúscula :smile: ), más largo, fuera de ellos. Yo acabo con bogey, y Él, ..... Él también. Bueno, no pasa nada, he fallado el tiro a green, y Él la ha dejado en collarín. Venga, que no todo el monte es tomillo seguro que la pifia en el siguiente :twisted:

El hoyo 2. Par 5. Mi salida con M3 es una bola conejera, mismamente comercial, que llega al centro de calle. La suya, con algo de fade (pero fade....contralao, vamos, diría que hasta buscado) que supera a la mía. De tercero yo pillo GIR y Él lo falla por poco a la izquierda. Pienso: "ya te tengo, approach y 2 putts frente a mis 2 putts y te empiezo a sacar ventaja".

Pero, como si hubiese leído mi pensamiento, Barri se coloca a la bola, chipea de forma pluscuamperfecta y emboca un birdaco que ha sonado como un trueno BOOOOOOMMMMM. De ahí hasta el final ha sido un "querer y no poder". Se ha mantenido sólido y como mucho he podido empatarle un par de hoyos, ganarle otro y perder los tres restantes. Me he dedicado a vigilar y luchar por el segundo puesto en la partida.
Él ha vuelto a bajar de 50, y yo, yo los he clavao :twisted:

Barri, no me duelen prendas en reconocerlo, eres XXXL, uséase, de talla grande ¡¡

Estén atentos al siguiente round, ¡¡¡¡ mecagüenmismuelas ¡¡¡¡ :grin:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas