Mariano escribió:Eso te pasa por jugar con los hijos de la Gran Bretaña
Panquemao!!!
Eso no se lo dices a mi guardaespaldas a la cara, ¡DEGOLLAO!
Mariano escribió:Eso te pasa por jugar con los hijos de la Gran Bretaña
Panquemao!!!
tito-dave escribió:MACHOTEEEEE.![]()
![]()
![]()
Dime cuando quieres quedar para hacer la ruta del porcino.Estoy a regimen dos meses ya esperandote.
javipeti escribió:Eres lo mejor de lo mejor haciendo crónicas. Old, contrata a este dios de la narración. Cronicagolf subiría como la espuma.
Lo mejor de todo, tu nivel de inglés ¡This is golf! ¡Let's play golf!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Barri escribió:roquet escribió:Mamoncete, tanto cuentame los puntos, cuentame los puntos y esto no nos lo has contado.
Solo digo una cosa, que tiemble Tonykant que ya puede enfrentarse a Barri sin puntos.
Enhorabuena Pollarako hoy(ayer) de nuevo nos diste una leccion.
Lo de los puntos estuvo bien, pero convendrás conmigo que es mucho más interesante lo de mojarse los pinreles y sacar la bola del agua jugándola![]()
![]()
Si, hice 41 puntos, dos rayas y bajé a 24.6 de handicap. Eso es así. Hala, ya lo he dicho.
No me voy a poner en plan Garfi-Chiutemo, que parece que tras las semifinales de match-play han dado un paso adelante en su bonita y enternecedora relación, pero no sé qué lección os di yo. Lecciones las que me dais vosotros, que desde el primer día me habéis aguantado los rabazos y puedo jugar con todos vosotros sin importaros que sea un pakete.
Barri escribió:
- 'Yeah! This is golf! Let's play golf!' -dice mi marcador- (N.del T.: ¡Tengo un golf! ¡Me he comprao un golf!)
Pine escribió:Como siempre, impresionante relato, impresionante jugador el que, ante la adversidad se crece y visualiza un golpazo.... que tío más grande....
Voy a hablar de ti por Gales, a ver si para el 2012 te mandan a Chicago a defender lo que es nuestro.
tonykant escribió:enhorabuena pollastre¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Ya era hora de que te cortaras las puntas.... ahora ya marca el ritmo para que en el siguiente torneo te pueda ver el pelo
TakeDeadAim escribió:No me puedo creer que ninguno de tus estimados CC tirara de móvil para eternizar semejante despliegue y arrojo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados