Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Bucanero En La Final Internacional Audi 2010

Notapor MrRayas » Mar Sep 14, 2010 11:54 am

Moi,

El Strokesaver lo tengo por ahí, tengo que buscarlo bien, pero déjame que te de unas pinceladas que te ayuden:

Teeth of the Dog:

No es un campo excesivamente largo.
Bajo mi punto de vista de matraco, NO es un campo difícil, no tiene muchos árboles/palmers, o un raff infernal, lo que marca la diferencia es el viento y los 8 hoyos con vistas al océano.
Los 4 primeros hoyos creo que tienen la mayoría de búnkers del campo.
Los Hoyos 5 y 7, son par tres, donde dependiendo del viento racheado, que te puede llevar la bola a mitad del Océano, pasas de jugar un Hierro 6 a una madera 3.

Obviamente, NO es mi finish

Imagen

Dye Fore

Mucho más largo, que va recorriendo todo el río Chavon durante muchos hoyos. Tiene también bastantes Búnkers. Hay momentos en que tienes que pegar un gran drive, porque tienes que sobrevolar unos barrancos importantes. Más complicado que el Teeth of the Dog desde mi punto de vista de matraco.
Las calles son anchas, pero en ningún momento planas, lo cual complica mucho la caida de las bolas.
Mención especial para el Hoyo 18, un par 5 muy largo y el 12, un par tres de unos 200 mts.

Una fotos para que veas de que hablamos:

Imagen

Imagen

Del Links, NO te puedo ayudar, lo siento.

Si encuentro el Strokesaver, que lo tengo en Madrid, lo subo. Si quieres, llámame, y hablamos tranquilamente.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor verinense » Mar Sep 14, 2010 12:32 pm

Enhorabuena Moises !

Mucha suerte para las siguientes fases
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Locar » Mar Sep 14, 2010 12:38 pm

No es por malmeter ;) peri el titulo hubiera quedado mejor con la palabra galactico en lugar de bucanero...

Que en esto estamos todos en el mismo barco :p
Locar

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 9:19 pm

Locar escribió:No es por malmeter ;) peri el titulo hubiera quedado mejor con la palabra galactico en lugar de bucanero...

Que en esto estamos todos en el mismo barco :p

Estoy totalmente de acuerdo, este es un logro más de un galáctico a compartir con toda la tripulación y sería más apropiado genéricamente hablando.

Pero he puesto BUCANERO porque me jodió mucho no poder asistir al TCGG por la coincidencia de fechas, y la noticia del triunfo de mis compañeros el sábado me ayudó a la gesta de hacer un -1 el domingo. En justa correspondencia.

Entonces he sido más explícito, y además siguiendo tus recomendaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Cachondo :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Galeusca » Mar Sep 14, 2010 9:52 pm

Bien MOIEDU, lo dicho: la mesa de "descalabraos" tenía un finalista. Mucha suerte en esa Internacional y ya estamos a la espera de tus noticias sobre el Circuito del AudiClass 2011.
Como hasta diciembre falta mucho, ¿ que tal si nos vemos en Las Margas el sábado 25 de septiembre? Fíjate que igual se animan DEPA el de la madera 3 y Félix si nos lee... :risitas:
Galeusca

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 9:55 pm

muchas felicidades Moi, seguire tus resultados en el plus....

SUERTE.... :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Mar Sep 14, 2010 10:01 pm

enhorabuena moiedu, eres todo un clasico en ese circuito. Menudo Curriculum llevas.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Mar Sep 14, 2010 10:25 pm

Gracias Moi por interpretar perfectamente mi mensaje ;) ;)

Ánimo!
Locar

Notapor Stance » Mié Sep 15, 2010 1:28 am

Copón, y yo preguntandote en otro post que como te habia ido. OLE tu templanza, trnquilidad y estudio previo del campo.

A disfrutar, traenos un iman de esos para la nevera :-| en tu merecidisimo viaje y competición por esos magnificos campos de Dios.....

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Notapor masaza » Mié Sep 15, 2010 8:46 am

Enhorabuena maestro, me alegro un montón. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Ya sabes que para ti estoy disponible siempre, hasta como el ayudante que lleva la bolsa al cadie!!!

:wav: :wav: :wav:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor depagolf » Mié Sep 15, 2010 8:53 am

Galeusca escribió:Bien MOIEDU, lo dicho: la mesa de "descalabraos" tenía un finalista. Mucha suerte en esa Internacional y ya estamos a la espera de tus noticias sobre el Circuito del AudiClass 2011.
Como hasta diciembre falta mucho, ¿ que tal si nos vemos en Las Margas el sábado 25 de septiembre? Fíjate que igual se animan DEPA el de la madera 3 y Félix si nos lee... :risitas:

Pues si... fijate que al final acerto y salió de allí un finalista (lo que tenía claro es que no sería yo :lol: )

Espero que el año que viene podamos compartir de nuevo un buen rato en circuito y más si cabe en la final nacional..... ya me pegaré a Moiedu para pillar mesa con el por si a caso.

Galeusca ... galeusca.... me parece que ya te tengo localizado :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor oficinista » Mié Sep 15, 2010 11:26 pm

Acabo de verte en el C+ , bien hecho MOI!!!!! :laughing3:

Gran estilo pateando!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MOIEDU » Mié Sep 15, 2010 11:30 pm

oficinista escribió:Acabo de verte en el C+ , bien hecho MOI!!!!! :laughing3:

Gran estilo pateando!!

¿Que ha salido?
Espero me pillaran con una sacada de bunker del 18 espectacular, por encima de un árbol que estaba justo delante.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor Maxxer » Mié Sep 15, 2010 11:41 pm

Te han sacado pegando un socket.... Serán mamones???
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Mié Sep 15, 2010 11:45 pm

Gracias por vuestras felicitaciones.

En relación a la Final Internacional, hay un premio para el ganador de la final, de clasificación para la siguiente final internacional. Yo no tengo ninguna posibilidad, porque aquí ya deja de haber categorías, jugamos desde handicaps positivos hasta el resto de handicaps limitado a 18, hombres mujeres seniors, todos contra todos. Hay muy buenos jugadores en primera categoría (handicaps menores de 6), campeones de España, etc...que son los que en teoría tienen más probabilidades de ganar. Para mí sería un logro quedar por debajo del puesto 15.

Este año se celebra el 25 aniversario del circuito y parece ser que va a haber plazas para disfrutar del viaje, pagando eso sí, y jugando un torneo paralelo.

Esta es la información que aparece en la web del organizador por si alguno os animáis:

http://www.olagolftravel.com/images/pdf ... tacion.pdf
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas