El Strokesaver lo tengo por ahí, tengo que buscarlo bien, pero déjame que te de unas pinceladas que te ayuden:
Teeth of the Dog:
No es un campo excesivamente largo.
Bajo mi punto de vista de matraco, NO es un campo difícil, no tiene muchos árboles/palmers, o un raff infernal, lo que marca la diferencia es el viento y los 8 hoyos con vistas al océano.
Los 4 primeros hoyos creo que tienen la mayoría de búnkers del campo.
Los Hoyos 5 y 7, son par tres, donde dependiendo del viento racheado, que te puede llevar la bola a mitad del Océano, pasas de jugar un Hierro 6 a una madera 3.
Obviamente, NO es mi finish

Dye Fore
Mucho más largo, que va recorriendo todo el río Chavon durante muchos hoyos. Tiene también bastantes Búnkers. Hay momentos en que tienes que pegar un gran drive, porque tienes que sobrevolar unos barrancos importantes. Más complicado que el Teeth of the Dog desde mi punto de vista de matraco.
Las calles son anchas, pero en ningún momento planas, lo cual complica mucho la caida de las bolas.
Mención especial para el Hoyo 18, un par 5 muy largo y el 12, un par tres de unos 200 mts.
Una fotos para que veas de que hablamos:

Del Links, NO te puedo ayudar, lo siento.
Si encuentro el Strokesaver, que lo tengo en Madrid, lo subo. Si quieres, llámame, y hablamos tranquilamente.