Ahora he recordado que ya me descargué en su día los hoyos de algún enlace puesto por roquet.
Micalet escribió:Gracias por lo de la tarjeta, Roquet. Mi idea es preparar el campeonato de 4ª jugando el Race to Mauricio del 1 de agosto. Si habéis pasado calor este fin de semana, imaginad la que caerá en agosto.
Ahora he recordado que ya me descargué en su día los hoyos de algún enlace puesto por roquet.
TELLE escribió:Buen campeonato Roquet, tiene merito ese tercer puesto.![]()
No es por desearte nada malo pero aguanta en cuarta, a ver si podemos repetir en el Campeonato de España este año.![]()
Enhorabuena a Gheisa por el Top Ten.
TELLE escribió:Buen campeonato Roquet, tiene merito ese tercer puesto.![]()
No es por desearte nada malo pero aguanta en cuarta, a ver si podemos repetir en el Campeonato de España este año.![]()
Enhorabuena a Gheisa por el Top Ten.
roquet escribió:En la cena con Viernes, Nakio y cia comente de cachondeo, que volvia a ser cola de leon y que eso se arreglaba subiendo uan decimilla el domingo, como al final asi fue.
Pero la verdad es que cuando en el hoyo 8 iba 3 abajo del handicap, pense que podia pegarle un buen recorte al hcp., que [b]al fin y al cabo es mi unico objetivo[/b]. Ya veremos cuando salga la inscripcion como estamos, porque de verdad son los torneos que a mi me gustan jugar.
Diego Hernandez escribió:Si es que el trasnochar y el golf no se llevan bien Josemi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados