Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2º Torneo: Nueva Manifestación Del DON

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2º Torneo: Nueva Manifestación Del DON

Notapor movillo » Sab Jun 05, 2010 4:32 pm

Barri escribió:Querido Rat (y perdona que cite todo tu texto):

Lamentablemente, quizás te produzca cierta desazón saber que te equivocas en tu análisis fotográfico; La foto fue tomada en el hoyo 13 de Foressos, desde más allá de la palmera... bastante más allá, el buggy con el fotógrafo estaba casi al fondo de calle, y utilizaba un teleobjetivo más grande que mi... DON.

Aunque siempre que llego al tee de ese hoyo me planteo con qué palo salir, siempre acabo zurrándole con la madera 3 y, aunque dicho día me saliera un mal golpe (que no fue así), mínimo-mínimo-mínimo los 150 metros salen. Así pues, recuerdo perfectamente que me quedé a unos 20-25 metros de la palmera, lo que indica que la perspectiva al contrario que el algodón, sí engaña.

Lo que sí es cierto es que decidí aprochar a la orilla del lago para tener un golpe cómodo con el 56, lo cual hice con maestría inusitada consiguiendo un bogey que no fue par por varios centímetros.

Esperando no decepcionarte,
Affmo
Barri

Y mira que ese apellido de la foto me suena...........mmmmmmmmmm............... :book: :book: :book:
movillo

Notapor Barri » Sab Jun 05, 2010 4:50 pm

movillo escribió:Y mira que ese apellido de la foto me suena...........mmmmmmmmmm............... :book: :book: :book:

Si, pero nada que ver con Dexter... el mío es en honor a Lina, que fue el parecido que me sacó mi querida esposa tras ver la foto.... :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Jun 05, 2010 6:25 pm

bien pollo bien, el proximo partido lo jugaré con el don ya que el señor harrignton no tuvo el honor de jugar conmigo.
Legolas_Bilbao

Notapor Barri » Sab Jun 05, 2010 9:13 pm

Micalet escribió:Queridos, si el Pollorako Supremo empieza a bajar jandicar en su 2o torneo, pongamonos comodos y preparemonos para el espectaculo. Enhorabuena crack !!!

¿Qué creías, que iba a jugarme la asistencia las manisadas a lo loco? ¿Y dejarte solo con Nyc? ¡Ni pensarlo! ;-)

Pero, además, me alegro por dos razones principalmente:

1º Nadie le podrá decir a mi pro que regala jandicars.
2º Nadie me podrá decir a mi que me regalaron el jandicar.

Que uno también tiene su orgullo y su corazoncito... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Sab Jun 05, 2010 9:16 pm

Legolas_Bilbao escribió:bien pollo bien, el proximo partido lo jugaré con el don ya que el señor harrignton no tuvo el honor de jugar conmigo.

A ver si es verdad :wink:

Caren escribió:Noraguena posedor del DON, siempre es un placer compartir hoyo 19 contigo y ayer que estabas exultante por tu bajada más

Estaba contento, para que lo voy a negar... y más si puedes estar contento en compañía. :-)

McKIN escribió:Eres lo mejor de lo mejor.

Estamos todos bendecidos, sólo por el placer de poder leerte.

Qué gran verdad encierran tus palabras.... :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maestro

Notapor vampiro » Sab Jun 05, 2010 10:17 pm

manejar el putt en el antegreen denota una gran variedad de golpes., solo al alcance de los elegidos :wink:

bien hecho
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Lun Jun 07, 2010 11:48 am

Despues del ajetreo del fin de semana, no habia pasado por aqui ha felicitarte, aunque ya lu hubiera hecho el dia del torneo en directo. Como dice mi compare, solo tenemos que sentarnos y dsifrutar del espectaculo. :lol:

Por cierto a los envidiosos no les hagas ni caso.

Y gracias por dejarte secuestrar para que me llevaras a casa antes de las 15 horas, la proxima ya que tengo que hacer la comida te quedas a comer por lo menos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 07, 2010 12:11 pm

De la foto deduzco que el DON tiene las miras puestas en el largo plazo...

Sólo así consigo concluir esa inclinación supina de la cabeza hacia la derecha, claramente con el único objetivo de dar rienda suelta a tan cuidada melena... y por consiguiente un guiño sinigual a potenciales sponsors y patrocinadores.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor tonykant » Lun Jun 07, 2010 3:32 pm

Eres una machine, a ver si me voy pa tu tierra y veo al DON en vivo y en directo, que ya va siendo hora :grin: , porque yo quiero la imposición de manos in person :laughing6: :laughing6: :laughing6: , con eso y las bolas de dragón ya estoy servido para llegar a pro el año que viene :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ratpenat » Lun Jun 07, 2010 4:06 pm

tonykant escribió:... a ver si me voy pa tu tierra, que ya va siendo hora, porque yo [color=red]quiero la[b] imposición de manos [/b][size=10]in person [/size][b]en las bolas[/b][/color]

Tony que te pierdes.....
Última edición por ratpenat el Lun Jun 07, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Lun Jun 07, 2010 4:12 pm

ratpenat escribió:
tonykant escribió:... a ver si me voy pa tu tierra, que ya va siendo hora, porque yo [color=red]quiero la[b] imposición de manos [/b][size=10]in person [/size][b]en las bolas[/b][/color]

Tony que te pierdes.....

Pero que manipulador eres :laughing6: :laughing6: :laughing6: , :laughing6: mejor que me las imponga en el palako :lol: :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ratpenat » Lun Jun 07, 2010 4:29 pm

Trata de arreglarlo, Carlos, trata de arreglarlo, por Dios!!!!!

Luis Moya (más o menos) dixit
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Lun Jun 07, 2010 4:32 pm

roquet escribió:Despues del ajetreo del fin de semana, no habia pasado por aqui ha felicitarte, aunque ya lu hubiera hecho el dia del torneo en directo. Como dice mi compare, solo tenemos que sentarnos y dsifrutar del espectaculo. :lol:

Por cierto a los envidiosos no les hagas ni caso.

Y gracias por dejarte secuestrar para que me llevaras a casa antes de las 15 horas, la proxima ya que tengo que hacer la comida te quedas a comer por lo menos.

Gracias, capi. :-) Y llevarte a casa las veces que hagan falta, faltaría plus. Seguro que tú también crees en el kharma. ;-)
Maestro

Notapor Barri » Lun Jun 07, 2010 4:34 pm

TakeDeadAim escribió:De la foto deduzco que el DON tiene las miras puestas en el largo plazo...

Sólo así consigo concluir esa inclinación supina de la cabeza hacia la derecha, claramente con el único objetivo de dar rienda suelta a tan cuidada melena... y por consiguiente un guiño sinigual a potenciales sponsors y patrocinadores.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Va a ser eso... :lol: :lol: :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas