Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Hacer El Bobo En Un PAR 3

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Como Hacer El Bobo En Un PAR 3

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 18, 2010 9:08 am

astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mar May 18, 2010 9:10 am

astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El que faltaba :laughing3: :laughing3:
Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo. :roll: :roll: :roll:
Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor nakatone » Mar May 18, 2010 9:24 am

yakoman escribió:

Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo. :roll: :roll: :roll:
[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b] :laughing3: :laughing3: :laughing3:

..deseando estoy...verle de rojiblanco.... :shock: :shock: :shock: ..va a tener que tomar un antialergico... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Mar May 18, 2010 9:29 am

nakatone escribió:
..deseando estoy...verle de rojiblanco.... :shock: :shock: :shock: ..va a tener que tomar un antialergico... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En su día ya me disfrace por encima con un trapo rojiblanco en La Dehesa por palmar a medal contra Luvi, lo bueno de ese día es que Pizo se vistió de 101% Madridista… esta colgado en el foro...

Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij

Todos al Saldaña!!!!

PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... juer que avatar más feo tienes ¿pero tu no eres del BILBAO?
Última edición por astrako el Mar May 18, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 18, 2010 9:40 am

nakatone escribió:
yakoman escribió:

[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b] :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿que ostias haces con ese evatar?

Yako, manda cojones que desde amarillas tires 3 bolas al agua y desde blancas ninguna.
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mar May 18, 2010 9:41 am

astrako escribió:Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij
PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... juer que avatar más feo tienes ¿pero tu no eres del BILBAO?

astrakin...verte a ti de rojiblanco o al Yako de blanoc va aser de :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ..PARA NO OLVIDAR!!! ..no se puede faltar en saldaña :jerk:
Respecto a lo de mi avatar....se que me va a ocasionar pooooblemas con alguno (legolas,yako, big...) pero ..¿no es de buenos "vecinos" el animar al desvalido?.. :grin:
ademas en el fondo...soy un provocador... :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor scuba » Mar May 18, 2010 10:41 am

astrako escribió:
nakatone escribió:

En su día ya me disfrace por encima con un trapo rojiblanco en La Dehesa por palmar a medal contra Luvi, lo bueno de ese día es que Pizo se vistió de 101% Madridista… esta colgado en el foro...

Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij

Todos al Saldaña!!!!

PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... [b]juer que avatar más feo tienes [/b]¿pero tu no eres del BILBAO?

tu si que eres feo, astrakin!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
como os metais con mi amigo "El Gran Nakatone", saco el Cuca que llevo dentro......y sus pongo las piernas como las radiografias que cuelga locar! :evil: :evil:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor jicastro » Mar May 18, 2010 11:32 am

Astrako, que es eso del BILBAO. A que hemos inventao algo en el pueblo, y yo no me he enterao. Yako xD, gana le a D. Santiago, que no te veo de blanco.
Por cierto, en Alvarez venden una bolas especiales para el agua. Cuando se mojan, les sale un flotador, como un air-bag y son facilmente recuperables. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor yakoman » Mar May 18, 2010 2:21 pm

Por partes
Naka seguro que vas a jugar conmigo el sábado???? Igual no llegas :laughing6: :laughing6:
Scuba A 2ª oeoeoeoeoeoeoeoeoeo :risitas: :risitas: :risitas:
Astrako,eso no lo verán tus ojos,me muero antes :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ji,si quieres mandame un par de ellas,por si acaso.

El proximo sábado repito hazaña. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
yakoman

Notapor vampiro » Mar May 18, 2010 2:25 pm

Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi

Emboscaitor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nakatone » Mar May 18, 2010 2:43 pm

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi..Emboscaitor

modo serio on:,,,
este tio puede salir..pegar.. como el culo..pero llegan los 100 metros finales. ...y la borda el mar****n.... :twisted: :twisted:
y hace unas tarjetas respetables aun jugando mal. :wink:

Si alguien le "ajusta" el perolo y esas cosas que le "matan" ..salidas ..el final de los hoyos los juega de primor..
Si trabaja eso..es SD o cercano en Navidades... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor vampiro » Mar May 18, 2010 2:45 pm

ya le enseñare yo en saldaña coco
Bucanero

Notapor yakoman » Mar May 18, 2010 2:48 pm

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi

Emboscaitor

-1 :oops: :oops:
Casi embosqueitor :laughing8: :laughing8:
yakoman

Notapor vampiro » Mar May 18, 2010 2:48 pm

Lo que suponia
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar May 18, 2010 2:49 pm

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi

Emboscaitor

Pero como le conoces
Vampi. Este marc**n con esa forrada en ese hoyo se hizo 92 Golpes.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas