astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()

astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()
El que faltaba![]()
![]()
Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo.![]()
![]()
![]()
[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b]![]()
![]()
nakatone escribió:
..deseando estoy...verle de rojiblanco....![]()
![]()
..va a tener que tomar un antialergico...
![]()
![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()
El que faltaba![]()
![]()
Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo.![]()
![]()
![]()
[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij
PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... juer que avatar más feo tienes ¿pero tu no eres del BILBAO?
astrako escribió:nakatone escribió:
![]()
![]()
![]()
En su día ya me disfrace por encima con un trapo rojiblanco en La Dehesa por palmar a medal contra Luvi, lo bueno de ese día es que Pizo se vistió de 101% Madridista… esta colgado en el foro...
Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij
Todos al Saldaña!!!!
PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... [b]juer que avatar más feo tienes [/b]¿pero tu no eres del BILBAO?
vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi..Emboscaitor
vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi
Emboscaitor
vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi
Emboscaitor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados