Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comienza la aventura

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor Bogie » Lun Oct 09, 2006 6:22 pm

roky51 escribió:A ver tigre noticias regulares sobre el tiempo. A día de hoy lo previsto es :

Martes mañana todo claro, por la tarde empezará a aumentar el viento de componente sur.
Miercoles ira empeorando conforme pase el dia, empieza a llover por la mañana y cada vez más. vientos fuertes de sur, suroeste.
Jueves continua el agua por la mañana pero ya menos que la tarde del miercoles (es la cola del frente). Vientos del Oeste pero más flojos que el miercoles. Por la tarde NO agua.

Viernes NO agua pero arrecia el viento del suroeste.

sabado No agua.

Esta es la secuencia que se podrá adelantar o retrasar algo, tu cuenta que cuando empiece a llover lo hará durante 30 horas más o menos.

Ojalá me equivoque pero parece claro

Ya lo dicen los scottish "No Wind, no Rain, no GOLF"
Bogie

Re: Comienza la aventura

Notapor Maytetxu » Lun Oct 09, 2006 6:30 pm

Tigreton escribió:pues eso... esta es la gran y esperada semana.

Mañana ultimo dia de entreno y por la tarde a hacer la maleta.

El martes a primerita hora de la mañana, el chofer Ufo me llevará al aeropuerto para iniciar el viaje hacia "la cuna

Si me puedo conectar desde allí, os iré contando cositas y a la vuelta, prometo un reportaje completo, incluyendo fotitos.

Ya os contaré. :hello2:

pues nada guapo, que te vaya todo mu bien, juegues mu bien y sobre todo que disfrutes mucho porque aquello tiene que ser todo un espectáculo. ah! y no te olvides de los foreros... sobre todo de las foreras... sobre todo de una... besotesssssssss y suerte.
Maytetxu

Notapor Tigreton » Lun Oct 09, 2006 6:34 pm

Red Rum escribió:Ánimo Tigre, demuestra lo que vale un Bucanero.

Podrías ponerte un polo rojo alguno de los días, aunque no sea el del escudo, solo por marcar territorio. :lol: :lol:

el primer dia voy a ir con polo rojo... pa'acojonar... :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Bogie » Lun Oct 09, 2006 6:36 pm

Tigreton escribió:gracias Roky... pero yo tenía la idea de jugar con 20º y sin viento.. :roll: :lol:

a ver que tal se da... como juegue como hoy, de 100 no bajo :evil:

tomasso, laucel este es el enlace de lo que pasó, pero aviso que es un poco largo.. :lol: http://foro.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=1079

... de 100 no bajo, de 100 no bajo... es que hoy apenas hacía viento y nada de lluvia y tu te estás preparando para fuerte viento izquierda derecha, ¿o no?

En esos campos no se puede jugar mal, Tigretón. Además hoy has hecho pocos putts, y es el palo que más se usa allí... desde 40 metros para abajo todo putt.

¡A por ellos, Tigre!
Bogie

Notapor Ledesma » Lun Oct 09, 2006 7:01 pm

Bogie escribió:
Tigreton escribió:gracias Roky... pero yo tenía la idea de jugar con 20º y sin viento.. :roll: :lol:

a ver que tal se da... como juegue como hoy, de 100 no bajo :evil:

tomasso, laucel este es el enlace de lo que pasó, pero aviso que es un poco largo.. :lol: http://foro.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=1079

En esos campos no se puede jugar mal, Tigretón. Además hoy has hecho pocos putts, y es el palo que más se usa allí... desde 40 metros para abajo todo putt.

¡A por ellos, Tigre!

No me puedo creer que el Tigre haya hecho pocos putts, si es un tio que hace por lo menos de 22 a 24 putts. Será que ha tenido un día de suerte. :D :D
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor dani75 » Lun Oct 09, 2006 10:34 pm

que te lo pases de miedo, lo de jugar bien es secundario
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor alanch » Lun Oct 09, 2006 11:34 pm

Bueno aunque llego tarde seguro.... que se te de muy bien, dales..... caña...... a todos........

Eso si no te olvides de traernos algo. aunque sea una foto.

Salu2 y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Blaster60 » Mar Oct 10, 2006 7:35 pm

Como dijo no sé quien, suerte se les desea a los mediocres, a tí solo hay que decirte que te salga todo como tú sabes que lo puedes hacer. :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ufo » Mar Oct 10, 2006 11:08 pm

Pues nada, esta mañanita temprano le dejaba embarcando el la T1 con una carita de.........me voy a Escocía :shock: , me voy a Escocía :shock: .
jejejejejeje se le veía super ilusionado.....quien no....yo estaría igual.
Si se pone en contacto conmigo y me cuenta algo os lo posteo, aunque por el camino me iba didiendo.....pues llevo la PsP, como en el avión tengan Wiffi me meto en el foro :D :D.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Mié Oct 11, 2006 11:03 pm

Llegan noticias desde Escocia.
Despues de la primera jornada la Armada Española va en un meritorio 2º puesto a 10 puntos de los primeros ( Ingleses ) y a muchos puntos de diferencia de los 3º. ( Para los segundos no hay premio :( )
La primera jornada a transcurrido bajo un chaparrón de los que le gustan al Tigre :D :D ........vamos que se han mojado hasta los h....os.
El campo no le ha parecido nada del otro mundo...lo que no se es en que campo a jugado hoy ¿¿?? :lol: creo que era Carnoustie. :roll:
En el hotel todo perfecto y super contento. Hotelazo vamos.
Demomento y hasta nuevas noticias esto es todo.......a la espera, claro está, del ladrillo a su vuelta. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Mié Oct 11, 2006 11:04 pm

ufo escribió:Llegan noticias desde Escocia.
Despues de la primera jornada la Armada Española va en un meritorio 2º puesto a 10 puntos de los primeros ( Ingleses ) y a muchos puntos de diferencia de los 3º. ( Para los segundos no hay premio :( )
La primera jornada a transcurrido bajo un chaparrón de los que le gustan al Tigre :D :D ........vamos que se han mojado hasta los h....os.
El campo no le ha parecido nada del otro mundo...lo que no se es en que campo a jugado hoy ¿¿?? :lol: creo que era Carnoustie. :roll:
En el hotel todo perfecto y super contento. Hotelazo vamos.
Demomento y hasta nuevas noticias esto es todo.......a la espera, claro está, del ladrillo a su vuelta. 8)

bien la armada española vamos a comernos los ingleses jeje Vamos tigre si hablas con el otra vez dale animos de los del foro que estamos con el
manel

Notapor Zafonic » Mié Oct 11, 2006 11:11 pm

Ese Tigre ese Tigre eH!!!

BUCANERO POWER!!!

Espero que haya tomado nota de a qué hora empezó a llover para contabilizar las 36horas... van a flipar los british cdo les diga cdo va a dejar de llover.
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Mié Oct 11, 2006 11:21 pm

Zafonic escribió:Ese Tigre ese Tigre eH!!!

BUCANERO POWER!!!

Espero que haya tomado nota de a qué hora empezó a llover para contabilizar las 36horas... van a flipar los british cdo les diga cdo va a dejar de llover.

Zafo 30 horas 30!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El Tigre se los come con agua y tooo
roky51

Notapor maes » Mié Oct 11, 2006 11:50 pm

El Tigre es la h...a, pero es que uno de los que va con el es de Vitoria y el agua como que la tenemos dominada :lol: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor vampiro » Jue Oct 12, 2006 12:16 am

Bucanero, se nota que es bucanero.

a por ellos que son pocos y cobardes
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas