Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Séptima Clase Y Salida Al Campo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Séptima Clase Y Salida Al Campo

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 4:23 pm

Legolas_Bilbao escribió:Barri, tienes el honor de jugar en un campazo. Disfrutalo y bienvenido al club de adictos de este deporte.

Lo sé, a mi modo de ver, un auténtico privilegio. Aunque cuando en enero saque la licencia me temo que iré por allí mucho menos de lo que me gustaría, cuestión de precio... no puedo pagar eso. Así pues, tendré que ver cómo me las compongo, veré si me conviene sacarme lo de aymerich o bien me encerraré en el almacén a darle bolazos a la red. No se puede tener todo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 4:25 pm

Barri escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Barri, tienes el honor de jugar en un campazo. Disfrutalo y bienvenido al club de adictos de este deporte.

Lo sé, a mi modo de ver, un auténtico privilegio. Aunque cuando en enero saque la licencia me temo que iré por allí mucho menos de lo que me gustaría, cuestión de precio... no puedo pagar eso. Así pues, tendré que ver cómo me las compongo, veré si me conviene sacarme lo de aymerich o bien me encerraré en el almacén a darle bolazos a la red. No se puede tener todo.

ya, las matematicas no engañan pero pasate por la final de zona levantina y que te informe de como se organizan ellos para el tema de campos.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor sueco » Jue Nov 05, 2009 4:29 pm

Barri, si montais el negocio de las bolas serigrafiadas, yo quiero un par de cajas con esta cita tuya:

¡AL PUTO GRIN!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 4:47 pm

sueco escribió:Barri, si montais el negocio de las bolas serigrafiadas, yo quiero un par de cajas con esta cita tuya:

[color=#00ff4c][b][size=14]¡AL PUTO GRIN![/size] [/b][/color]

No creas que tu sugerencia va a quedar en saco roto.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Jue Nov 05, 2009 5:48 pm

Barri escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Micalet ¿Es el saler?

Barri, gracias por estas estupendas cronicas, solo falta fotos de tu material ;)

Es el Saler, si. Un misterio desvelado. ;-)

Lo siento, prometo no desvelar ningún misterio más :grin:

Esto, Barri, el día 22 de los corrientes ¿tienes algo mejor que hacer que acudir a la final de la Liga Valenciana a comer con 25 chalaos? ¿Aunque sea con pasamontañas? :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Jue Nov 05, 2009 6:15 pm

Micalet escribió:Lo siento, prometo no desvelar ningún misterio más :grin:

Más te vale... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Micalet escribió:Esto, Barri, el día 22 de los corrientes ¿tienes algo mejor que hacer que acudir a la final de la Liga Valenciana a comer con 25 chalaos? ¿Aunque sea con pasamontañas? :grin:

En realidad no, pero creo que faltar a la comunión de mi sobrino no quedaría bien...

Muchas gracias por la invitación :wink:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Nov 05, 2009 7:23 pm

Cierto, no quedarías muy bien, sobre todo con tu hermano/a. :grin:

En fin, como se suele decir, "hay más días que longanizas". :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Batallitas