Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Castelló Masters Dia 1

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Castelló Masters Dia 1

Notapor Locar » Vie Oct 23, 2009 2:08 pm

La primera se me cayó andando y se partió por el mango... son un poco de chichinabo la verdad.

Lo que más impresiona es el tiro a green... (para mi) da la sensación que pueden hacer lo que quieran con la bola.

No se si se verá la en la tele y explicado no será muy visual... pero os explico.

Pega GFC una salida mala (y lanza la serie de improperios a la bola que tanto me descojonan, que tio) y se le queda en un bunker en la subida final (me explico no?)

Parte izquierda de la calle, en el bunker, semiagachado porque nada más pasar el bunker había un árbol y tenía las ramas encima. Además el árbol le tapa la línea a bandera. Viento brutal de izquierda a derecha.

Pues va el pedazo de crack y pega una bola tendida pegando un draw de la leche que se mete en green con serias posibilidades de birdie

Yo :shock: :shock:

Y MK "mu guena gonsalitouuu"

Hacen lo que quieren con la bola. El approach que dice nando fué sencillamente la *****....
Locar

Notapor Locar » Vie Oct 23, 2009 2:24 pm

Jejeje y otra anécdota...

Vamos Chiutemo y yo hacia el village comercial a dar una vuelta durante la suspensión cuando pasa por nuestro lado (un poco folladito todo hay que decirlo) un buggie conducido por Pinedo, con Gervás al lado y otro hombre enmedio puesto no se como.

- Coño... mira, allí llegan los de Golf+

Al cabo de 2 segundos oimos unos gritos y tumulto (serán las groupies de Pinedo ;) ) pienso..

Nos giramos y en una curva el hombre del buggie ha salido despedido y está sentado en una estatua quejándose del tobillo y con sangre en las manos...

Michael Pinedomaker decía que él no había hecho nada, Gervás también lo negaba pero el otro pobre allí con el tobillo no sabía si roto o que... (gracias a Dios al final no se hizo nada)...

Qué pasó? Yo no lo vi... pero lo intuyo :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor movillo » Vie Oct 23, 2009 5:19 pm

Oye, Pinedo tiene un hijo? Es que hoy en el Banesto había un chaval en la organizacon al que le llamaban así :wink: :wink:
Un cahondo. Ayer estaba de starter en el 1; decía los nombres en voz alta y apludía fuerte él sólo. Un descojone :lol: :lol: :lol:
Última edición por movillo el Vie Oct 23, 2009 5:21 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor Locar » Vie Oct 23, 2009 5:20 pm

Sip, tiene un hijo... creo que se habló de él por aquí alguna vez...
Locar

Notapor movillo » Vie Oct 23, 2009 5:21 pm

En qué sentido? (relee el post anterior, please)
movillo

Notapor Locar » Vie Oct 23, 2009 5:23 pm

Pues eso, que participaba organizando tinglados de este tipo... creo que estaba en el PGA este año.
Locar

Anterior

Volver a Batallitas