Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...Y

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 7:06 pm

Pisha escribió:Felicidades por el resultado peeeeeeeeeeeeero, no es por desmerecer, pero con 4 rayas como diría Alvaro Beamonte, estas descalificado por levantar bola.

YEAH!!!!!!!!!!!!! 8-)
Bucanero

Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Notapor Jabalcuz » Mar Feb 24, 2009 7:12 pm

Que sepas que has sido retirado de mi lista de personas de este foro con las que estaba dispuesto a jugar...
Ni aparezcas este verano por Huelva :P :P

Enhorabuena por tu progresión!!! Ya me darás clase cuando nos veamos. :D
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Luisja » Mar Feb 24, 2009 9:29 pm

Jabalcuz escribió:Que sepas que has sido retirado de mi lista de personas de este foro con las que estaba dispuesto a jugar...
Ni aparezcas este verano por Huelva :P :P

Enhorabuena por tu progresión!!! Ya me darás clase cuando nos veamos. :D

Ya vendras al olor de la Cruzcampo que llevare, en lataaa, fresquitaaaa..... :laughing7:
Gracias hombre, para Julio espero estar mejor, estoy que las parto...y ahora que estoy en racha, aprovecho y juego todo lo que puedo....ALGO SE QUEDARA.

PD. aun no se donde ire en huelva, pero para el 6 o 7 de julio alli me tienes, estamos hechos un lio, con donde alojarnos, si punta umbria, isla canela...no lo sabemos aun....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Locar » Mar Feb 24, 2009 11:01 pm

Jejeje felicidades!

Los putts son como las novias buenas. No se entregan del todo en la primera cita :P

Dale tieeeempo.
Locar

Notapor potoquito » Mié Feb 25, 2009 12:33 pm

Felicidades machote.

No te había identificado hasta ahora, *****, pero cuando me enseñaste el otro día tu putt de estreno, debí caer en que se trataba del de locar.

Seguro que nos daremos varias vueltas juntos para la liga andaluza.
Nene, que soy oscar, te mando un Mp ,
Monitor

Handicap: 10

Notapor efe » Mié Feb 25, 2009 2:21 pm

luisjaen escribió:por cierto se me paso decir que dentro de los buenos golpes que he dado, me quedo con 5 drive de entre 275 y 290 metros, partiendo la calle, el de 290 metros sobrevolo un bunker castigador en la derecha de la calle con viento suave a favor...290 metracos...

Pues felicidades. Sobre todos por los 270 a 290 metros que haces con el driver.

Si, para comparar, lo ponemos en yardas son 300 a 320. Por tanto llegas más que Sergio García (296 yardas) o José María Olazábal (286 yardas) o Miguel Ángel Jiménez (277 yardas), por ejemplo. Es más, incluso llegas más que Álvaro Quirós (314 yardas), que es el número uno en el ranking de pegadores del circuito europeo.

Lo dicho, felicidades...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luisja » Mié Feb 25, 2009 3:45 pm

potoquito escribió:Felicidades machote.

No te había identificado hasta ahora, *****, pero cuando me enseñaste el otro día tu putt de estreno, debí caer en que se trataba del de locar.

Seguro que nos daremos varias vueltas juntos para la liga andaluza.
Nene, que soy oscar, te mando un Mp ,

Hombreeeee.....Oscarrrrr..... gracias por las felicitaciones, y es que en este chisme es imposible encontrar a algun conocido, a no ser por casualidad... :smile:
y claro que tenemos que jugar muchos dias para la liga andaluza y por echar un rato....
no tengo tu MP.

gracias

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mié Feb 25, 2009 3:55 pm

efe escribió:
luisjaen escribió:por cierto se me paso decir que dentro de los buenos golpes que he dado, me quedo con 5 drive de entre 275 y 290 metros, partiendo la calle, el de 290 metros sobrevolo un bunker castigador en la derecha de la calle con viento suave a favor...290 metracos...

Si, para comparar, lo ponemos en yardas son 300 a 320. Por tanto llegas más que Sergio García (296 yardas) o José María Olazábal (286 yardas) o Miguel Ángel Jiménez (277 yardas), por ejemplo. Es más, incluso llegas más que Álvaro Quirós (314 yardas), que es el número uno en el ranking de pegadores del circuito europeo.

Lo dicho, felicidades...

Pues los di, lo que pasa es que [color=#d80000][size=18]con toda seguridad[/size],[/color] ELLOS, lo hacen de forma regular, y yo es casi casualidad, eso si, ultimamente estoy teniendo muchas casualidades.....los drivers de mas de 250 mts, estan saliendo rectos.......todo se complicara ahora que voy a cambiar de driver....hasta que lo dome....pero lo domare...
GRACIAS

Maestro

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 4:13 pm

A ver efe... eso está más que hablado en el foro.

Lo que luisjaen hace con su driver en momentos que desembocan en el onanismo en el fairway es lo que hacen los pros... DE VUELO. A esas distancias les sumas las 40 yardas de rodada que hacen luego.
Locar

Notapor potoquito » Mié Feb 25, 2009 4:28 pm

Creo que locar está en lo cierto.
Supongo que casi todos los de por aquí en alguna ocasión nos ha pasado que en un par 5 de unos 450-470 metros dejarnos un segundo tiro de 150ñ180 metros.
Pero en estos casos para hacer esos 290-300 metros contamos con el vuelo de la bola, que recortamos por el dog leg si lo hubiera y sobre todo dependemos de la suerte en el bote y la rodada( con el clima de invierno es mucho más dificil).
Monitor

Notapor potoquito » Mié Feb 25, 2009 4:31 pm

Luis machote, no te he enviado el MP, porque en el trabajo se me jodió el servidor.
De todas formas era por comentar lo de jugar la liga. me imagino que lo haremos en medina elvira casi siempre, que la garza la tienes olvidada.
Un saludo.
Monitor

Notapor efe » Mié Feb 25, 2009 6:14 pm

Locar escribió:A ver efe... eso está más que hablado en el foro.

Lo que luisjaen hace con su driver en momentos que desembocan en el onanismo en el fairway es lo que hacen los pros... DE VUELO. A esas distancias les sumas las 40 yardas de rodada que hacen luego.

Locar, claro que está más que hablado en el foro, pero aun así mira como estamos... :twisted:

Lo de este hombre no es un momento de onanismo, sino, según él, cinco momentos (que evidia, ¿no? :wink: )

Y las estadísticas de los pros no es DE VUELO, sino DE VUELO + RODADA :shock:

Mira aquí como se define distancia de driver: :book:

http://www.europeantour.com/publish.sps ... easonid=82

Lo que dice es:

"DRIVING DISTANCE
Defined as an average number of yards per drive. Two drives are measured per round on holes chosen to counteract the effect of gradient or wind. The drives are measured at the point they come to rest regardless of whether they are on the fairway or not. "

[b]"at the point they come to rest"[/b], en mi traducción, [b]en el punto en el que reposa[/b]. :roll:

Pero vamos, realmente a mi me da igual, es para, parafraseando a otro forero, "por si alguien entra por aqui que haya otras opiniones".
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luisja » Mié Feb 25, 2009 9:21 pm

potoquito escribió:Luis machote, no te he enviado el MP, porque en el trabajo se me jodió el servidor.
De todas formas era por comentar lo de jugar la liga. me imagino que lo haremos en medina elvira casi siempre, que la garza la tienes olvidada.
Un saludo.

Donde tu quieras, habra que jugar en la garza tambien no?..... tendre que jugar en otros campos no? pero vamos para la liga jugaremos donde nos sea mas util jugar, sin prisas de gente y para eso ya sabes que como medina no hay otro lugar.
SALUDOS....mañana voy a hacer 18 en medina.
efe escribió:

Lo dicho, felicidades...

Cuando lei tu comentario pense que las felicitaciones eran de corazon,pero he notado que no, SI LEES MI HILO EN EL PRIMER POST, donde comento hoyo por hoyo como me fue la vuelta, veras que hay muchos hoyos donde hago 3 putts o 2 putts, y termino el hoyo con 5 golpes o 4 respectivamente, eso es porque la salida de drive fue larga, y luego jugue hierro corto, o crees que soy capaz de meter en green desde 180 mtros?
En fin EFE, creo que esto se soluciona jugandonos una vuelta de 18 hoyos.... y apostandonos unas bolitas.....HACE?
8-) 8-) 8-)

Maestro

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 10:57 pm

Te puedo asegurar efe que hasta Corey Pavin pasa de esa distancia.... muchas horas de golf+ de autorizan a esta opinión.

Yo el otro día con el GPS marqué un drive de 284m. Pero eso son sencillamente accidentes.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Feb 25, 2009 11:47 pm

efe escribió:Mira aquí como se define distancia de driver: :book:

"DRIVING DISTANCE
Defined as an average number of yards per drive. Two drives are measured per round on holes chosen to counteract the effect of gradient or wind. The drives are measured at the point they come to rest regardless of whether they are on the fairway or not. "

Se te escapa un detalle, que es que no todos los jugadores tienen por qué utilizar el drive en los hoyos donde se miden las distancias.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas