Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Luviclima VS Manu

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Luviclima VS Manu

Notapor Luvi » Mar Feb 17, 2009 11:13 am

manu escribió:
jamaicas escribió:jijijijiji, menuda caña manu....

Yo estoy contigo. Además el que te dió los puntos fue el Awe. Ahora que no se queje....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que es cuestión de mirar, que a lo mejor sin puntos tambien caía, jejeje

Que subidito te veo Manu jijijiji :tongue: , el ganar una batallita no significa ganar la guerra, siempre ten presente esto

Jamaicas el primero que ofreció los puntos fue el awelo y no se queja, de lo que se queja, es que se sepa el campo de memoria y encime tenga el apoyo de su hermano y su primo :laughing6: nada mas que de eso :tongue: me gano y punto, de echo me jugue una bola y le di dos y no bolas cualquiera, y encima se la firme para que tenga para siempre el recuerdo de haber ganado al awelo, que no todos lo pueden decir :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 17, 2009 11:21 am

Luviclima escribió:Que subidito te veo Manu jijijiji :tongue: , el ganar una batallita no significa ganar la guerra, siempre ten presente esto

Jamaicas el primero que ofreció los puntos fue el awelo y no se queja, de lo que se queja, es que se sepa el campo de memoria y encime tenga el apoyo de su hermano y su primo :laughing6: nada mas que de eso :tongue: me gano y punto, de echo me jugue una bola y le di dos y no bolas cualquiera, y encima se la firme para que tenga para siempre el recuerdo de haber ganado al awelo, que no todos lo pueden decir :tongue: :tongue:

Jajajaja, para mí ganarle al awe fue lo de menos, lo mejor fue compartir unas horas con él. Me encantan los comentarios esos de saberse los campos de memoria, es que me meo. :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Y lo de firmar la bola que perdió, seràá mamón, para tener un recuerdo dice :mad: . A que cuento por qué la firmó ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Mar Feb 17, 2009 11:31 am

manu escribió:
Luviclima escribió:Que subidito te veo Manu jijijiji :tongue: , el ganar una batallita no significa ganar la guerra, siempre ten presente esto

Jajajaja, para mí ganarle al awe fue lo de menos, lo mejor fue compartir unas horas con él. Me encantan los comentarios esos de saberse los campos de memoria, es que me meo. :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Y lo de firmar la bola que perdió, seràá mamón, para tener un recuerdo dice :mad: . A que cuento por qué la firmó ? :roll:

El problema no fue que solo te conozcas el campo, si no que sabias perfectamente donde estaba las banderas, y como recogen los greenes............................................... MARIQUITA, y no te mees tanto disgust
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 17, 2009 11:52 am

Luviclima escribió:El problema no fue que solo te conozcas el campo, si no que sabias perfectamente donde estaba las banderas, y [b][color=red]como recogen los greenes[/color][/b]............................................... MARIQUITA, y no te mees tanto disgust

Que mas te dará a tí saber como recogen los greenes, si aprochabas y siempre te quedabas corto, :laughing6: :laughing6:

Anda concentrate en lo que tienes que concentrarte, que se llama VIERNES :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Mar Feb 17, 2009 11:59 am

manu escribió:
Luviclima escribió:El problema no fue que solo te conozcas el campo, si no que sabias perfectamente donde estaba las banderas, y [b][color=red]como recogen los greenes[/color][/b]............................................... MARIQUITA, y no te mees tanto disgust

Que mas te dará a tí saber como recogen los greenes, si [b]aprochabas y siempre te quedabas corto,[/b] :laughing6: :laughing6:

Anda concentrate en lo que tienes que concentrarte, que se llama VIERNES :wink:

Eso es verdad, pero quien fue el único que se hizo un birdie, y casi eagle de vuelo ?????

y no es el Viernes es el Sábado, que me cepillare a un Viernes jajajajaja [size=8](me va a dar la del pulpo)[/size]
Maestro

Notapor jamaicas » Mar Feb 17, 2009 12:28 pm

Luviclima escribió:
manu escribió:
jamaicas escribió:jijijijiji, menuda caña manu....

Yo estoy contigo. Además el que te dió los puntos fue el Awe. Ahora que no se queje....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que es cuestión de mirar, que a lo mejor sin puntos tambien caía, jejeje

Que subidito te veo Manu jijijiji :tongue: , el ganar una batallita no significa ganar la guerra, siempre ten presente esto

Eso es un caballero. Comos se nota que eres fili!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Batallitas