Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENHORABUENA A LOCAR

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: ENHORABUENA A LOCAR

Notapor movillo » Vie Sep 12, 2008 6:16 am

jordiasb escribió:
movillo escribió: Que pequeño es el mundo :risitas: :risitas: :risitas:

¿El mundo o Santboiano?

:lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Que mamong :lol: :lol: Los dos, pero fuji es buena gente :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Respuesta: ENHORABUENA A LOCAR

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 12, 2008 11:37 am

No se como sera el nivel de juego de Locar ahora, pero yo creo que emboscarse es poder cumplir HCP 12 e ir al campeonato, si su hcp era 18 y ha subido al del campeonato creo que de emboscado va justito.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Miguel » Vie Sep 12, 2008 11:45 am

yasaldrarecta escribió:No se como sera el nivel de juego de Locar ahora, pero yo creo que emboscarse es poder cumplir HCP 12 e ir al campeonato, si su hcp era 18 y ha subido al del campeonato creo que de emboscado va justito.

Hombre esta claro,que esta solo un pelin emboscadete,no es el gran emboscador descarado,pero lo divertido han sido sus calculos para poder llegar al Campeonato.

Grande Locar :grin: :grin: :hello1:
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor walka » Vie Sep 12, 2008 12:24 pm

Bueno Locar, pues espero que allí nos veamos.

Yo el domingo en AG intentaré bajar un puntito más, para asegurar, pero a mi me cuesta cumplir el hcp, no voy nada sobrado. :roll:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Sab Sep 13, 2008 10:11 am

Yo solo se que como me quede fuera por un puesto voy a Toledo y le doy una paliza a Locar :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Locar » Dom Sep 14, 2008 5:56 pm

Hola!

Ahora llego de 4 días de vacaciones. Me ha comentado esto el Pisha hoy (me lo he encontrado jugando en el PGA).

Bueno, pues yo voy a decir poco. La verdad es que no considere que me estoy emboscando, y mucho menos para ganar...

Cuando hice 47 puntos en La Graiera (para no ganar nada por cierto) y meterme en HCP 17,8 cuando hacía pocos meses no cumplía el hcp 36,4 que tenía pues la gente me felicitó.

Está claro que es normal que suba hcp y que si de algo soy culpable es de haber jugado más torneos de los que pensaba jugar ya que mis resultados no eran buenos y así podía ir al campeonato, uno de mis objetivos del año.

Yo de verdad entiendo a todo el mundo... lo digo en serio, ningún problema, además, aunque no entienda del todo el post (a no ser que Miguel sea mi mujer), es de agradecer el interés. Pero vamos, estate tranquilo, yo con pasar el corte y jugar el domingo te aseguro que me conformo, ni tengo ninguna posibilidad, ni tengo golf ni tengo mentalidad para ganar un torneo de estos.

Cuando jugué el de Catalunya de 3ª me conformaba con no quedar último... ahora pues un poco más agresivamente me planteo pasar el corte... y comer cocido, salir de juerga y pegarme un viajecito chulo con el amigo roquet.

Saludos a todos.
Locar

Notapor Locar » Dom Sep 14, 2008 5:57 pm

Ah, y añado... Miguel macho... casi todos los mensajes que has escrito en el foro es sobre mi golf....

Lamento decirte que estoy "felizmente" casado :D :D :D
Locar

Notapor Luvi » Dom Sep 14, 2008 8:09 pm

Locar escribió:Ah, y añado... Miguel macho... casi todos los mensajes que has escrito en el foro es sobre mi golf....

Lamento decirte que estoy [b]"felizmente" casado [/b]:D :D :D

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Grande Locar
Maestro

Notapor Pisha » Dom Sep 14, 2008 9:00 pm

Huy huy huy, me veo a Miguel y a Locar en el Diario de Patricia. :twisted:
Pisha

Notapor Locar » Dom Sep 14, 2008 10:16 pm

Hombre, es que ya no se que pensar... aquí ya vino con la misma historia...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=#247044

Luego privaditos arriba y abajo. Por una parte podría pensar que le debo pasta... pero por la otra mi ego no deja de pensar en mi extremo sex appeal.

La cuestión es que si también va a Toledo tendré que ir pendiente de mi espalda...
Locar

Notapor Bubi » Lun Sep 15, 2008 9:42 am

Creo que es de los hilos con mas mala leche, mas envidia y mas rabioso que he leido...!

No sera mejor que lo digas a la cara...LOCAR EMBOSCADO..y te dejes de hilos con felicitaciones y demas...

Es mas, como dice Pisha...a los resultados nos remitiremos...y ahi se vera si hay o no emboscamiento.....

Pero realmente ha sido un marcaje por tu parte a Locar, que te quedas sin plaza en el torneo?

Locar, bromas a parte, has sido muy poco delicado tratando este tema de tu subida a 4ª...aunque tu juego sea de 5ª, tus intenciones se han malinterpretado...y has provocado al probe Migué...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor JUMALO » Lun Sep 15, 2008 11:40 am

Bueno pos otro pa la saca es decir prefiero aue gane un conocido que otro que no conozco, felicidades Locar
Corsario

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 12:22 pm

Juas, cachondos todos.

En serio que tela... QUE NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE GANAR!

Y añado... a ver si ahora para no dar falsas razones a nadie voy a tener que fallar algún putt a posta, cosa que no he hecho en mi vida.

El resultado será el que sea, pero yo juego para mi, no para dar y quitar razones.
Locar

Notapor Bubi » Lun Sep 15, 2008 3:05 pm

Locar escribió:Juas, cachondos todos.

En serio que tela... QUE NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE GANAR!

Y añado... a ver si ahora para no dar falsas razones a nadie voy a tener que fallar algún putt a posta, cosa que no he hecho en mi vida.

El resultado será el que sea, pero yo juego para mi, no para dar y quitar razones.

Ayyyy como te casques un 90...el señor Miguel te va a crucificar...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 3:08 pm

Ya te digo... me estoy planteando meter un H3 en la bolsa por lo que pudiera pasar...
Locar

Anterior

Volver a Batallitas