Buenas. Ayer dos birdies en Retamares. Hice un recorrido raro movido por las ganas de jugar y no de esperar. Empecé del 1 al 3, luego del 14 al 18, del 10 al 13 y acabé del 4 al 9. Iba +4 de mi handicap y llegué al 11 en el que tiré de oca a oca en los bunkers 3 veces, para cascarme un 8 en el par 4 y ponerme +6 en 10 hoyos.
Hoyo 12, par 3, 145 metros a bandera. Tiro con madera 5 (soy pega-menos) y la dejo a metro y medio por la izquierda de bandera. A pesar de estar los greenes pinchados (o gracias a eso) enchufo el putt y birdie en un hoyo que no me gusta nada.
El hoyo 13 lo acabo con bogey. Sigo por el 4, par clandestino (aproach y putt), par al 5 y al 6, par clandestino al 7 y llega el 8.
Hoyo 8, par 4, 300 y pocos metros. Driver muy bueno (180--190 metros) que pilla calle por la izquierda. Hierro 8 para 114 metros cuesta arriba que se queda corto por la izquierda, a unos 8 metros de bandera. Chipeo con el chipper que tengo y para dentro. Birdie sin patear.
Acabé el 9 con bogey, de forma que desde los hoyos 2 al 9 de Retamares hice +1 del campo.
A ver si esta tarde con Guskauskas puedo repetir algún pajarito en La Dehesa. Hoy creo que le toca ganar a él, porque vamos alternando luces con sombras