Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javipeti » Mar Ago 16, 2016 9:55 am

En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.
Hoyo 1 del Encín. Par 5 muy corto (405 metros). Gran drive de 250 metros a la parte izquierda de la calle. El tiro a green se queda un poco corto pero con el approach dejo la bola a un metro. Putt por el centro a pesar de que el green estaba pinchado.
Hoyo 6 de Las Matas. Par 4 también muy corto (280 metros cuesta abajo). Otro gran drive que coge la cuesta y la bola se queda a cinco metros de green con la bandera al fondo. El approach se me queda un poco corto pero meto el putt de entre 2 y 3 metros.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor vicentin » Mar Ago 23, 2016 1:10 pm

Pues ayer 2 birdies en el RACE...la verdad es que venia jugando horrible (peor que de costumbre :laughing6: ) pero ayer por lo menos jugue algunos hoyos decentes...

Birdie al 11 : par 5 cuesta abajo sin mucha historia...Drive al centro de calle se queda a unos 190 metros de green...intento ir a por green pero la mando a la izquierda antes del bunker de la izquierda, al rough...approach que se queda a 1 metro y para dentro.

Birdie al 16...no fue el mejor drive del dia pero lo deje a 140 metro de green...H7 en subida que pego bien y queda a poco mas de 1 metro y para dentro... :hello1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor cesarred » Jue Ago 25, 2016 10:37 am

Compartiendo partida con Vicentin, oficinista y guskauskas, el lunes 22 en el RACE empecé con birdie en el 1 (par 5). Drive a la izquierda que inexplicablemente acaba en calle. Madera 5 (mi palo de cabecera) al centro de la calle, hierro 9 para unos 95 metros a bandera que queda a su altura y por la derecha a unos 5 metros. Sin probar los greenes pateo y para dentro.

Fue lo único bueno del día, junto con los 2 birdies de vicentin y otros dos de oficinista. Al final me tocó pagar el hoyo 19.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Guskauskas » Jue Ago 25, 2016 12:23 pm

cesarred escribió:Compartiendo partida con Vicentin, oficinista y guskauskas, el lunes 22 en el RACE empecé con birdie en el 1 (par 5). Drive a la izquierda que inexplicablemente acaba en calle. Madera 5 (mi palo de cabecera) al centro de la calle, hierro 9 para unos 95 metros a bandera que queda a su altura y por la derecha a unos 5 metros. Sin probar los greenes pateo y para dentro.

Fue lo único bueno del día, junto con los 2 birdies de vicentin y otros dos de oficinista. Al final me tocó pagar el hoyo 19.

Un buen día de golf y buena cosecha de birdies.

a mi no me hace falta hacer birdies para ganaros :P :P
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor vicentin » Jue Ago 25, 2016 1:42 pm

Ayer en La Dehesa sume un birdie mas...de lo poco que hice en todo el dia... :evil:

Hoyo 7 : Drive que se queda al final de la calle casi en los bunkers. aprochito y putt de unos cuantos metros que entra gracias al backspin :laughing6:
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Ago 25, 2016 3:36 pm

javipeti escribió:En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.

Yo me fío, jugóoooooooon!!! :notworthy:

Cuantos van ya? 32? 33? He perdido la cuenta :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javipeti » Jue Ago 25, 2016 3:49 pm

javi_capo escribió:
javipeti escribió:En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.

No te lo digo :tongue: :tongue: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor vicentin » Jue Ago 25, 2016 4:56 pm

javipeti escribió:
javi_capo escribió:

No te lo digo :tongue: :tongue: .

podrias cambiarte el nick a "javibirdie" :dontknow:
Cosaco

Notapor javipeti » Jue Ago 25, 2016 5:13 pm

Si tuviese que poner mi nick según mi juego debería ser javidoblebogeyosuperior y me parece muy largo. Mejor me lo dejo como estoy :lol: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor JOKINN » Jue Ago 25, 2016 10:37 pm

Hacia un tiempo que no ponia nada por aqui

Hoy 2 pajaritos en la segunda vuelta en font de llop

Hoyo 12 par 3 130metros al centro de green , viento en contra y bandera corta , digo venga pego el 8 altito y que la pare el viento , se queda dada y pajarito :laughing6:

Hoyo 15 par 5 en barras viento en contra , drivaco que se queda un poco por detras de la marca de 150 , cuesta arriba , pego hibrido tambien feten y cojo green de 2 con 5 metritos para intentar el aguilucho e ir al otro post pero sin opcion se arrima y padentro :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor cesarred » Vie Ago 26, 2016 10:19 am

vicentin escribió:Ayer en La Dehesa sume un birdie mas...de lo poco que hice en todo el dia... :evil:

Hoyo 7 : Drive que se queda al final de la calle casi en los bunkers. aprochito y putt de unos cuantos metros que entra gracias al backspin :laughing6:

Yo ví el birdie desde pasado el hoyo y si no lo veo no lo creo. Greenes pinchados, bola que salta continuamente y va por la derecha del hoyo. Se pasa, gira a la izquierda, vuelve un poco (el backspin del putt) y se cuela.

Por cierto que al empezar el hoyo nos animó a los demás a hacer birdies que él no tenía el día ...
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor vampiro » Vie Ago 26, 2016 10:36 pm

Un par de birdies en Caba , pero curioso el del 14.

Madera 4 en calle a la estaca de 100.

Bandera larga en la hondonada del green a 125 m
Busco un i9 por la izquierda y q caiga hacia la hondonada pero no baja y se queda en la parte alta del green a unos 10m de bandera.

Todo el piano y encima parte de él en diagonal, en la parte de más pendiente.

Algunas veces opto por patear mas a la punta pero hoy me da por probar un blade shot.
me digo si impacto con el filo saldra menos fuerte.

La toco perfecta y por la linea q creo, rueda lentamente, va bien , parece q se puede quedar dada pero al final rueda mas y entra.

:laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JRA » Sab Ago 27, 2016 9:21 pm

Hoy 5 birdies en Valdeluz. Al 1,3 ,4,5 y 11. Como he empezado -4 al 5 pensaba q iba a repetir la machada del 67 del año pasado. Pet no 3 bogeud al 6,7 y 8 dieron al trate con el sueño. Pero me he clasificado para la final de la manga, ganando primera categoría.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor javipeti » Sab Ago 27, 2016 11:07 pm

Hoy otro pajarito más en el Jardín.
Hoyo 10, par 5. Después de no pisar la calle (salida a la calle del 9, segundo golpe al rough del 9 y tercer golpe al rough de green) hago un gran approach que va rodando y entra por el centro.
Birdie poco canónico, pero vale igual.
JRA escribió:Hoy 5 birdies en Valdeluz. Al 1,3 ,4,5 y 11. Como he empezado -4 al 5 pensaba q iba a repetir la machada del 67 del año pasado. Pet no 3 bogeud al 6,7 y 8 dieron al trate con el sueño. Pero me he clasificado para la final de la manga, ganando primera categoría.

Muy grande, compañero.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Notapor Hermes » Dom Ago 28, 2016 2:52 pm

Par de birdies en torneo en Torrequebrada este Sabado.

Primer hoyo. Hoyo 18. Drive al 101% al medio de calle + 52 al 75% ... putt de 3m.
Tercer hoyo. Hoyo 2. Drive al 90% a colocar + H8 al 85% ... putt de 2m.

Tras algunos pares mas, un par de rayas me pusieron en mi sitio :dontknow: :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas