cesarred escribió:Compartiendo partida con Vicentin, oficinista y guskauskas, el lunes 22 en el RACE empecé con birdie en el 1 (par 5). Drive a la izquierda que inexplicablemente acaba en calle. Madera 5 (mi palo de cabecera) al centro de la calle, hierro 9 para unos 95 metros a bandera que queda a su altura y por la derecha a unos 5 metros. Sin probar los greenes pateo y para dentro.
Fue lo único bueno del día, junto con los 2 birdies de vicentin y otros dos de oficinista. Al final me tocó pagar el hoyo 19.
javipeti escribió:En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.
javi_capo escribió:javipeti escribió:En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.
Yo me fío, jugóoooooooon!!!![]()
Cuantos van ya? 32? 33? He perdido la cuenta
javipeti escribió:javi_capo escribió:javipeti escribió:En las dos últimas semanas he conseguido dos pajaritos más. Tengo que decir que los dos han sido jugando solo, o sea que a falta de testigos tendréis que fiaros de mi palabra.
Yo me fío, jugóoooooooon!!!![]()
Cuantos van ya? 32? 33? He perdido la cuenta
No te lo digo![]()
.
vicentin escribió:Ayer en La Dehesa sume un birdie mas...de lo poco que hice en todo el dia...![]()
Hoyo 7 : Drive que se queda al final de la calle casi en los bunkers. aprochito y putt de unos cuantos metros que entra gracias al backspin
JRA escribió:Hoy 5 birdies en Valdeluz. Al 1,3 ,4,5 y 11. Como he empezado -4 al 5 pensaba q iba a repetir la machada del 67 del año pasado. Pet no 3 bogeud al 6,7 y 8 dieron al trate con el sueño. Pero me he clasificado para la final de la manga, ganando primera categoría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados