katxi69 escribió:Ganas tenía de pasarme por aquí, aparte de felicitar a tod@s los cazapajaritos. No hablo de Pokemons.
Y además en el hcp del encín y con un bunker de por medio.
Birdie el Viernes en el hoyo 9 Hcp 1 del Encin.
Apunto a los dos bunkers pequeños de la derecha y me sale un poco más por la derecha, pero consigo volar el último bunker que se ve desde la salida. (Que cerca voy a estar pienso).
Me encuentro la bola en un banker de calle que está a 120 metros de Inicio de Green y a 150 de bandera.
Saco hierro 7 y toca en la parte de arriba del bunker pero poco porque llego a 130 metros con el h7.
Approach por alto y clonk. Un birdie después de dos meses.
Aunque más alegría me dio que estuve toda la semana practicando el approach corto que lo había dejado un poquito y que diese resultado en el campo.
JohnDoe escribió:Yo también le saqué 2 birdies a Lomas ayer.
Al 2, con un buen 54º que se queda a escasos 5 cm de ser hoyo en 1, y al 8, con una gran madera 3 a 50 m de green, y otra vez el 54 para unos 80m que me deja 1 m de putt con mucha caída que entra por el centro.
La vuelta prometía, pero los segundos 9 fueron muy mediocres
javi_capo escribió:Hoy he hecho un birdie en el hoyo 3 del Jardín.
Gran madera 5 de salida y putt de dos metros por todo el centro
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Hoy he hecho un birdie en el hoyo 3 del Jardín.
Gran madera 5 de salida y putt de dos metros por todo el centro
pero ese hoyo no es un par 3 de 130 mts ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados