Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor katxi69 » Mié Ago 03, 2016 11:25 am

Ganas tenía de pasarme por aquí, aparte de felicitar a tod@s los cazapajaritos. No hablo de Pokemons.

Y además en el hcp del encín y con un bunker de por medio.

Birdie el Viernes en el hoyo 9 Hcp 1 del Encin.

Apunto a los dos bunkers pequeños de la derecha y me sale un poco más por la derecha, pero consigo volar el último bunker que se ve desde la salida. (Que cerca voy a estar pienso).

Me encuentro la bola en un banker de calle que está a 120 metros de Inicio de Green y a 150 de bandera.

Saco hierro 7 y toca en la parte de arriba del bunker pero poco porque llego a 130 metros con el h7.

Approach por alto y clonk. Un birdie después de dos meses.

Aunque más alegría me dio que estuve toda la semana practicando el approach corto que lo había dejado un poquito y que diese resultado en el campo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor DJ_Motsul » Mié Ago 03, 2016 11:38 am

katxi69 escribió:Ganas tenía de pasarme por aquí, aparte de felicitar a tod@s los cazapajaritos. No hablo de Pokemons.

Y además en el hcp del encín y con un bunker de por medio.

Birdie el Viernes en el hoyo 9 Hcp 1 del Encin.

Apunto a los dos bunkers pequeños de la derecha y me sale un poco más por la derecha, pero consigo volar el último bunker que se ve desde la salida. (Que cerca voy a estar pienso).

Me encuentro la bola en un banker de calle que está a 120 metros de Inicio de Green y a 150 de bandera.

Saco hierro 7 y toca en la parte de arriba del bunker pero poco porque llego a 130 metros con el h7.

Approach por alto y clonk. Un birdie después de dos meses.

Aunque más alegría me dio que estuve toda la semana practicando el approach corto que lo había dejado un poquito y que diese resultado en el campo.

Enhorabuena compañero :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Putts = 0 en ese hoyo :D
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor cesarred » Mié Ago 03, 2016 12:20 pm

Enhorabuena.

A los handicaps 1 es muy difícil hacerles birdies.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor cesarred » Dom Ago 07, 2016 5:34 pm

Hola. Parece que esta semana no se hacen muchos birdies. Voy a contar los dos últimos míos.

Ayer sábado, hoyo 11, El Portil, par 5, handicap bajo. Driver 185 metros partiendo la calle, de segundo madera 5 unos 155 metros por la izquierda al rough, tercero con híbrido 6 135 metros, volando el lago y la dejo a un metro de bandera (incluso con backspin porque Green muy blando) y con el putt para adentro.

Hoy, hoyo 2 de Isla Canela (entrenando para el Gambito), par 5, handicap 2, 477 metros. Primer y segundo golpe como antes: Driver y madera 5 esta vez en calle. El tercero otra madera 5 a unos 5-8 metros corto de green y por la derecha (rough). Luego le doy con el chiper y para adentro. Birdie "clandestino" en el argot de Guskauskas.

A ver si mañana hago otro.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Guskauskas » Dom Ago 07, 2016 6:02 pm

Hoy, hoyo 2 de Isla Canela (entrenando para el Gambito), par 5, handicap 2, 477 metros. Primer y segundo golpe como antes: Driver y madera 5 esta vez en calle. El tercero otra madera 5 a unos 5-8 metros corto de green y por la derecha (rough). Luego le doy con el chiper y para adentro. Birdie "clandestino" en el argot de Guskauskas.

Deberían prohibir ese chiper que llevas, nunca he visto una cosa igual.

yo hoy 2 birdies en el campeonato de Reta

Hoyo 6; Hibrido a centro de calle, pw corto en Green y puraco de 8 metros
Hoyo 13: Drive a la derecha de calle, h7 a colocar y h8 a 50 cm de bandera
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor igrica » Lun Ago 08, 2016 10:55 am

No me suelo prodigar mucho en este hilo, pero el birdie del otro día me hizo ilusión.
No he jugado prácticamente nada este año, pero el jueves pasado me invitaron a jugar en La Dehesa, así que, con todo el calor, que no fue tanto, y mi poco juego sabía que iba sufrir, y más jugando un campo que no conocía, y así fue hasta que llegué al hoyo 4. Par 3 con salida en alto que se me antojaba complicado por como estoy jugando, pero no, hierro 8 a altura de bandera pero lejos del hoyo, a unos 6 metros, demasiados metros para que yo meta el putt. Pero no fue así, putt con la fuerza y la línea justa que me sirvió para hacer un birdie, a partir de ahí me animé un poco y, aunque no jugué nada bien, conseguí arañar 5 pares más al campo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor javi_capo » Lun Ago 08, 2016 7:59 pm

Hoy he hecho un birdie en el hoyo 3 del Jardín.
Gran madera 5 de salida y putt de dos metros por todo el centro
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor DJ_Motsul » Mar Ago 09, 2016 3:04 pm

Dos buenos birdies hoy en Lomas.

Hoyo 9 par 4. Salida hierro 4 que se va un poco a la derecha quedando en el rough, segundo golpe 104 metros a bandera, un PW a 3/4 que bota al lado y para a unos 30 centímetros, dada :thumbleft:

Hoyo 17 par 3, 141 metros a bandera, 3/4 de hierro 6 que se pasa unos 5 metros de bandera, putt con ligera caída de derecha a izquierda que entra por el centro con la bola llegando justita :thumbleft:
Filibustero

Notapor JohnDoe » Mié Ago 10, 2016 10:03 am

Yo también le saqué 2 birdies a Lomas ayer.
Al 2, con un buen 54º que se queda a escasos 5 cm de ser hoyo en 1, y al 8, con una gran madera 3 a 50 m de green, y otra vez el 54 para unos 80m que me deja 1 m de putt con mucha caída que entra por el centro.
La vuelta prometía, pero los segundos 9 fueron muy mediocres
Monitor

Notapor DJ_Motsul » Mié Ago 10, 2016 9:56 pm

JohnDoe escribió:Yo también le saqué 2 birdies a Lomas ayer.
Al 2, con un buen 54º que se queda a escasos 5 cm de ser hoyo en 1, y al 8, con una gran madera 3 a 50 m de green, y otra vez el 54 para unos 80m que me deja 1 m de putt con mucha caída que entra por el centro.
La vuelta prometía, pero los segundos 9 fueron muy mediocres

Enhorabuena JohnDoe :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Filibustero

Notapor Mc_Arena » Dom Ago 14, 2016 8:52 pm

El jueves en el hoyo 2 del campo de golf de llanes hice un birdie. Par tres de 114 metros. Con algo de viento en contra cojo hierro cinco y la dejo en green a un metro y medio de bandera. El golpe es un poco cuesta arriba. Tiro para intentar dejarla cerca del hoyo y.....dentro :D
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor DJ_Motsul » Dom Ago 14, 2016 9:22 pm

Ayer dos birdies en Lomas :thumbleft:

Hoyo 9 par 4, hierro 4 a calle, 117 metros a bandera hierro 9 que se queda en el collarín de la izquierda, putt de unos 3 metros con caída de izquierda a derecha que entra por el centro tocando bandera que había dejado.

Hoyo 18 par 5, hierro 4 que se cierra al rough de la izquierda, hierro 5 cerrando al rough de la izquierda, 105 metros a bandera, PW que se queda a unos tres metros de bandera, putt con ligera caída de derecha a izquierda que entra por el centro :D
Filibustero

Notapor Pumuki » Lun Ago 15, 2016 1:12 pm

Yo hoy dos en Lomas

Hoyo 10 buen driver que me deja un 8 a green que pongo pasada bandera 3 pasos y meto el Putt

Hoyo 18 mal driver per entro de 3 corto con bandera al fondo y enchufo un Putt de unos 8 metros

8)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 15, 2016 1:33 pm

javi_capo escribió:Hoy he hecho un birdie en el hoyo 3 del Jardín.

pero ese hoyo no es un par 3 de 130 mts ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hermes » Lun Ago 15, 2016 6:42 pm

eduardo gonzalez escribió:
javi_capo escribió:Hoy he hecho un birdie en el hoyo 3 del Jardín.

pero ese hoyo no es un par 3 de 130 mts ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Desde blancas y vendaval, siempre es un reto 8)
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas