Lennon escribió:El lidereso se tambalea
Links escribió:Y a mi que se me ha pasado este post:
9 victorias en TCGG/TGG (2 walka, 2 luisminero,1 Nyc, 1 Iredu, 1 Yasaldrarecta, 1 Pofpif y 1 Lendry), y 1 derrota con Mr.Rock (Eduardo González) en el IVMPZC.
Links escribió:Y a mi que se me ha pasado este post:
9 victorias en TCGG/TGG (2 walka, 2 luisminero,1 Nyc, 1 Iredu, 1 Yasaldrarecta, 1 Pofpif y 1 Lendry), y 1 derrota con Mr.Rock (Eduardo González) en el IVMPZC.
Lennon escribió:Links escribió:Y a mi que se me ha pasado este post:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzalo escribió:Lennon escribió:Links escribió:Y a mi que se me ha pasado este post:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya tenemos nuevo líder...
chiutemo escribió:Gonzalo escribió:Lennon escribió:Links escribió:Y a mi que se me ha pasado este post:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya tenemos nuevo líder...
Que raro otro Bucanero![]()
![]()
Kinki escribió:Lennon, actualiceme Ud.
Derrota en el XIII TGG contra Dani 3&2
Derrota MPZC contra Richygbravo 1 UP
Kinki escribió:Rezzzzzs powa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados