Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Claxh » Vie Abr 01, 2016 2:00 pm

Ayer tres en Layos a tres pares cinco.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor walka » Vie Abr 01, 2016 5:03 pm

Pues aunque mi tarjeta del miercoles en Valdeluz fue un churro, podemos maquillarla con el birdie que le hice al hoyo 3. M3 de salida, h9 a 2m de bandera y pa dentro. :D
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor DJ_Motsul » Vie Abr 01, 2016 9:42 pm

Jugando hoy en Lomas dos birdies :D :D :D

Hoyo 2, 82 metros con viento en contra, un 50 grados a 3/4 que se queda a la derecha de bandera a unos 5 metros, putt de derecha a izquierda que enchufo por el centro :thumbleft:

Hoyo 5 a 140 metros, hierro 6 a 3/4 que me deja otros putt de 5 metros, recto cuesta arriba que enchufo :D :D :D

Casi cae el tercero, hoyo 15 en búnker izquierdo de green con bandera al centro, sacada espectacular que bota a un metro, toca bandera y se queda justo afuera :twisted:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Guskauskas » Sab Abr 02, 2016 7:37 pm

hoy compartiendo partida con Avaldi y fer4vol birdie al 1 de Reta. drive a unos 155 m de entrada h5 y purito desde unos 5-6 metros :D :D
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Pumuki » Sab Abr 02, 2016 9:39 pm

Pues hoy en la eliminatoria de MP fourball que hemos ganado mi compañero y yo he hecho birdei al hoyo 5.

155 metros H7 a medio metro y Putt la dentro
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Sab Abr 02, 2016 11:31 pm

Pues esta semana otro birdie al 14 y 15 de Caba con banderas complicadas

Hoyo 14. Madera 3 a 90 m de green. Bandera corta a la izquierda .51 al fade a 1 metro y putt dentro
Hoyo 15: Driver a calle, pero al final cae por la parte derecha y la caida hace que pierda metros. Bandera larga en la parte derecha de green. M5 al fade por encima de los arboles a unos 10 m de bandera. Putt dentro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor BRUGA RK » Dom Abr 03, 2016 4:53 pm

Pues si el viernes cayeron 2 en La Noria.

Hoyo 2. Par 4 corto que hace dog leg a la izquierda que no se puede atacar bandera desde el tee. Hierro nueve para ver y atacar la bandera, SW de unos 75 metros que bota a la altura de bandera y que me deja un putt de unos 2 metros que entra a tablero.

Hoyo 8. Par 3 de unos 80 metros, atravesando un lago. Buen SW que dejo en el,centro que green y al que le meto un puraco de unos 4 metros.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor DJ_Motsul » Dom Abr 03, 2016 10:52 pm

Jugando hoy en Lomas un birdie más :D :D :D

Hoyo 2, 82 metros con viento en contra, un 50 grados a 3/4 que se queda a la izquierda de bandera a unos 1,5 metros, putt de izquierda a derecha que enchufo por el centro :thumbleft:
Filibustero

Notapor ivi9 » Lun Abr 04, 2016 12:06 am

Ayer un birdie de los que gustan, porque fue en el último hoyo.
Hoyo 7 de somosaguas, par 3 que estaba cortito.
Tiro a centro de Green y purazo de 6-7 metros.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor BRUGA RK » Dom Abr 17, 2016 9:04 am

Pues ayer hice el mejor birdie de mi vida en Torrequebrada.
Par 4 Hcp 2 del campo con 370 metros. Driver pegado en la pepa que va cerrado y que ruda bastantes metros hasta la estaca de los 100 :shock: . Segundo golpe que se me plantea difícil por estar cerca de un monticulo con muchos arboles. Cojo el P le abro un poco la cara y sale perfecta. Grito de un compañero de partida porque la dejo a un metro...clonk
Gran Capitan Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Dom Abr 17, 2016 5:42 pm

Hoy han salido un par de birdies en Lomas :D :D :D

Hoyo 9, madera 3 a calle, bandera atrás del todo, 120 metros y pego 3/4 de hierro 8, vuela el búnker de la derecha en green y se para un metro después del pique. Putt de metro y medio con caída de derecha a izquierda. Putt a la derecha del hoyo que enchufo :thumbleft: :thumbleft:

Hoyo 13, drive a centro de calle cerrando que pasa el búnker, 150 metros a bandera con viento en contra. Hierro 5 al lado izquierdo del green dejándome 5 metros a bandera. Putt con caída de unos 10 centímetros de derecha a izquierda de subida. Enchufo el putt por el mero centro :thumbleft: :thumbleft:
Filibustero

Notapor javi_capo » Dom Abr 17, 2016 11:24 pm

En breve se pasará por aquí Nando Els :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor satrapa » Lun Abr 25, 2016 9:11 am

¡Mi primer birdie!

El día 17 en El Robledal. Campeonato de Madrid de 4ª. Hoyo 9 (par 3). Agua por la izquierda, bunker por la derecha. Tiro M3 apuntando al bunker, con la buena suerte que bota justo antes de bunker, lo salta y lo evita. La loma de la derecha hace su trabajo y mete la bola por poquito pero en green. Me queda un putt de unos 5 metros ligeramente cuesta abajo cayendo de derecha a izquierda que tiro a acercar y entra por el centro.

En resumen, se alinearon todos los planetas para hacer el birdie ;-)
Aficionado

Handicap: 25.4

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 25, 2016 2:25 pm

satrapa escribió:¡Mi primer birdie!

El día 17 en El Robledal. Campeonato de Madrid de 4ª. Hoyo 9 (par 3). Agua por la izquierda, bunker por la derecha. Tiro M3 apuntando al bunker, con la buena suerte que bota justo antes de bunker, lo salta y lo evita. La loma de la derecha hace su trabajo y mete la bola por poquito pero en green. Me queda un putt de unos 5 metros ligeramente cuesta abajo cayendo de derecha a izquierda que tiro a acercar y entra por el centro.

En resumen, se alinearon todos los planetas para hacer el birdie ;-)

ENHORABUENA!!!!Qué ilusión hace hacer el primer pajarito y más en competición!!!!
Gran Capitan Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Lun Abr 25, 2016 3:07 pm

El sábado en el CGG salió solo un birdie pero muy satisfactorio, hoyo 9 bandera a 140 metros a la derecha del Green, hierro 6 para mí que salió por la derecha de bandera cerrando dejando la bola a unos 3 metros enchufando el putt de subida con caida de derecha a izquierda :)
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas