Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor crodriv » Vie Ago 31, 2012 11:33 am

Pumuki escribió:
crodriv escribió:
Pumuki escribió:Ai alguien miente que hago? No digo nada para no erir sentimientos? Si veo que sus defensores cambias de "defensa tres veces" que hago? Nada? No puedo decir que se esta mintiendo y que viendo se con 18,3 subió a drede a 18,5?

Y alguien porque sube adrede 2 décimas?. :book: :book: :book:

Muyi no la líes léete el hilo aunque ha sido editado hay citas originales mías y de Barrí :book:

Pero si estas metió en un lió del copón. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y no se porque me da que es una chorrada como la copa de un pino de grande. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Me esta entrando curiosidad lo de las 2 décimas adrede. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Maxxer » Vie Ago 31, 2012 11:37 am

Ojo Pumu que mi post no va por ti, que quede claro que no va personalizado por nadie. Simplemente que sirva como reflexión personal de cada uno de si el comportamiento que tenemos en el campo está en consonancia con el comportamiento que se tiene en el foro. Es simplemente eso, que cada uno piense si se comporta de la misma forma y es fiel a los mismos principios en ambos sitios (en el campo y en el foro)
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor German » Vie Ago 31, 2012 11:40 am

Maxxer escribió:Respecto a la evolución de Constantin en el golf mi mas sincera enhorabuena.

Respecto al tema de la subida de la décima o décimas, creo Constantin que te has equivocado pero igualmente creo que bastante has pagado ya por tu error.

Quien me conoce sabe que soy fiel defensor del cumplimiento estricto de las reglas de golf empezando por mi mismo y siguiendo por hacérselas cumplir a los demás. Para ello, lee, releo y vuelvo a releer reglas y decisiones constantemente y aun así estoy muy lejos en el conocimiento de las reglas del punto donde me gustaría estar. Hacer cumplir las reglas en el campo de golf me ha llevado a tener que sufrir situaciones muy desagradables con duros enfrentamientos con compañeros de partida. Tristemente estoy acostumbrado a que jugando un torneo cuando algún compañero ve que otro compañero está procediendo de forma incorrecta (un dropaje mal hecho, un alivio que no procede etc...) se calla y no dice nada para evitar problemas. Y claro, como yo no me callo pues siempre me toca ser el malo de la película.

Por todo esto y por el bien del golf celebro que se persiga el estricto cumplimiento de las reglas de golf. Ahora bien, espero y deseo que todos aquellos que os habéis posicionado con claridad en contra de los hechos ocurridos, que os habéis expresado con dureza y que habéis perseguido la situación tengáis el mismo comportamiento en el campo de golf y hagáis cumplir el reglamento con la misma vehemencia, valentía y rectitud que habéis mostrado aquí. La salud del golf amateur lo agradecerá!!!! :jerk:

Amén!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor MrRayas » Vie Ago 31, 2012 11:40 am

Por partes:

Sabéis que nunca me he posicionado; me ha dado igual verdes que azules, naranjas que amarillos, y que he dicho a ilustres ex-foreros cosas que muuuchos no se han atrevido a decirles a la cara y detrás del teclaro, pero por una vez lo voy a hacer, será que me hago mayor y me vuelvo sensiblón. No conozco a Constantin en persona, pero empiezo a estar un poco harto del linchamiento público que se está haciendo contra él. HARTO!!!.

Creo que ha reconocido su error, que ha quedado claro que esto va contra el espíritu del Golf, etc, etc.....pero amigos, todos cometemos errores, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Tanto en el Golf, como en la vida. Yo el primero. Siempre voy a más de 120 km/h, alguna vez no he entregado la tarjeta, etc..., etc... y por eso no soy ni mejor ni peor persona que muchos de los que escriben aquí.

Pumuki, ¿estás ocioso?. :book: Me resulta, cuanto menos curioso, que tú participación en el foro estos meses atrás ha sido muy tranquila, respetable por supuesto, nada que criticar en ese sentido, pero lo mismo es sólo una apreciación mía y de repente, este tema te interesa mucho. ¿Por qué?. Lo mismo ves algo que yo no veo. :roll: Me hubiese gustado ese empeño de investigación por tú parte con otros temas muy parecidos que ha habido.

¿A dónde queréis llegar?.
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ago 31, 2012 11:42 am

Maxxer escribió:Ojo Pumu que mi post no va por ti, que quede claro que no va personalizado por nadie. Simplemente que sirva como reflexión personal de cada uno de si el comportamiento que tenemos en el campo está en consonancia con el comportamiento que se tiene en el foro. Es simplemente eso, que cada uno piense si se comporta de la misma forma y es fiel a los mismos principios en ambos sitios (en el campo y en el foro)

Sin saber el fondo del asunto, ya te digo yo a ti que no.
Yo siempre digo que aquí mucho lirili y poco lerele. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ago 31, 2012 11:45 am

MrRayas escribió:Por partes:

Sabéis que nunca me he posicionado; me ha dado igual verdes que azules, naranjas que amarillos, y que he dicho a ilustres ex-foreros cosas que muuuchos no se han atrevido a decirles a la cara y detrás del teclaro, pero por una vez lo voy a hacer, será que me hago mayor y me vuelvo sensiblón. No conozco a Constantin en persona, pero empiezo a estar un poco harto del linchamiento público que se está haciendo contra él. HARTO!!!.

Creo que ha reconocido su error, que ha quedado claro que esto va contra el espíritu del Golf, etc, etc.....pero amigos, todos cometemos errores, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Tanto en el Golf, como en la vida. Yo el primero. Siempre voy a más de 120 km/h, alguna vez no he entregado la tarjeta, etc..., etc... y por eso no soy ni mejor ni peor persona que muchos de los que escriben aquí.

Pumuki, ¿estás ocioso?. :book: Me resulta, cuanto menos curioso, que tú participación en el foro estos meses atrás ha sido muy tranquila, respetable por supuesto, nada que criticar en ese sentido, pero lo mismo es sólo una apreciación mía y de repente, este tema te interesa mucho. ¿Por qué?. Lo mismo ves algo que yo no veo. :roll: Me hubiese gustado ese empeño de investigación por tú parte con otros temas muy parecidos que ha habido.

Ero lo próximo que iba a poner. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entiendo que Constantin a subido 2 décimas para poder jugar algún torneo, no?. :book: :book: :book:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Ago 31, 2012 11:47 am

Maxxer escribió:Respecto a la evolución de Constantin en el golf mi mas sincera enhorabuena.

Respecto al tema de la subida de la décima o décimas, creo Constantin que te has equivocado pero igualmente creo que bastante has pagado ya por tu error.

Quien me conoce sabe que soy fiel defensor del cumplimiento estricto de las reglas de golf empezando por mi mismo y siguiendo por hacérselas cumplir a los demás. Para ello, lee, releo y vuelvo a releer reglas y decisiones constantemente y aun así estoy muy lejos en el conocimiento de las reglas del punto donde me gustaría estar. Hacer cumplir las reglas en el campo de golf me ha llevado a tener que sufrir situaciones muy desagradables con duros enfrentamientos con compañeros de partida. Tristemente estoy acostumbrado a que jugando un torneo cuando algún compañero ve que otro compañero está procediendo de forma incorrecta (un dropaje mal hecho, un alivio que no procede etc...) se calla y no dice nada para evitar problemas. Y claro, como yo no me callo pues siempre me toca ser el malo de la película.

Por todo esto y por el bien del golf celebro que se persiga el estricto cumplimiento de las reglas de golf. Ahora bien, espero y deseo que todos aquellos que os habéis posicionado con claridad en contra de los hechos ocurridos, que os habéis expresado con dureza y que habéis perseguido la situación tengáis el mismo comportamiento en el campo de golf y hagáis cumplir el reglamento con la misma vehemencia, valentía y rectitud que habéis mostrado aquí. La salud del golf amateur lo agradecerá!!!! :jerk:

Chapó!!!. No lo podías decir mejor.
¿Nos conocemos?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Ago 31, 2012 11:48 am

crodriv escribió:Ero lo próximo que iba a poner. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entiendo que Constantin a subido 2 décimas para poder jugar algún torneo, no?. :book: :book: :book:

Si, para no perderse el Cto. de España si he entendido bien. :roll:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Ago 31, 2012 11:49 am

crodriv escribió:
Maxxer escribió:Ojo Pumu que mi post no va por ti, que quede claro que no va personalizado por nadie. Simplemente que sirva como reflexión personal de cada uno de si el comportamiento que tenemos en el campo está en consonancia con el comportamiento que se tiene en el foro. Es simplemente eso, que cada uno piense si se comporta de la misma forma y es fiel a los mismos principios en ambos sitios (en el campo y en el foro)

Sin saber el fondo del asunto, ya te digo yo a ti que no.
Yo siempre digo que aquí mucho lirili y poco lerele. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+10000.
Ni de coña!!!. Si la gente se cabrea por que le haces droparse bien, coño!!!!!.
Maestro

Notapor Claxh » Vie Ago 31, 2012 11:49 am

crodriv escribió:Sin saber el fondo del asunto, ya te digo yo a ti que no.

Si no lees y te encabronas luego no te extrañes que acabes pidiendo perdón por algo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor astrako » Vie Ago 31, 2012 11:51 am

Maxxer escribió:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ago 31, 2012 11:51 am

MrRayas escribió:
crodriv escribió:Ero lo próximo que iba a poner. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, para no perderse el Cto. de España si he entendido bien. :roll:

Entonces le están cayendo palos por decir lo que hace todo el mundo?. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Claxh » Vie Ago 31, 2012 11:53 am

crodriv escribió:Entonces le están cayendo palos por decir lo que hace todo el mundo?. :shock: :shock: :shock:

¿Te hago un informe a doble espacio con todos los post corrigiendo las faltas de ortografía?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor crodriv » Vie Ago 31, 2012 11:53 am

Claxh escribió:
crodriv escribió:Sin saber el fondo del asunto, ya te digo yo a ti que no.

Si no lees y te encabronas luego no te extrañes que acabes pidiendo perdón por algo.

Tranqui que si hace falta pedir perdón por dar la opinión se pide. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor astrako » Vie Ago 31, 2012 11:53 am

MrRayas escribió:Por partes:

No te conozco ¿Perteneces a alguna chupipandi?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas