Por partes:
Sabéis que nunca me he posicionado; me ha dado igual verdes que azules, naranjas que amarillos, y que he dicho a ilustres ex-foreros cosas que muuuchos no se han atrevido a decirles a la cara y detrás del teclaro, pero por una vez lo voy a hacer, será que me hago mayor y me vuelvo sensiblón. No conozco a Constantin en persona, pero empiezo a estar un poco harto del linchamiento público que se está haciendo contra él. HARTO!!!.
Creo que ha reconocido su error, que ha quedado claro que esto va contra el espíritu del Golf, etc, etc.....pero amigos, todos cometemos errores, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Tanto en el Golf, como en la vida. Yo el primero. Siempre voy a más de 120 km/h, alguna vez no he entregado la tarjeta, etc..., etc... y por eso no soy ni mejor ni peor persona que muchos de los que escriben aquí.
Pumuki, ¿estás ocioso?.

Me resulta, cuanto menos curioso, que tú participación en el foro estos meses atrás ha sido muy tranquila, respetable por supuesto, nada que criticar en ese sentido, pero lo mismo es sólo una apreciación mía y de repente, este tema te interesa mucho. ¿Por qué?. Lo mismo ves algo que yo no veo.

Me hubiese gustado ese empeño de investigación por tú parte con otros temas muy parecidos que ha habido.
¿A dónde queréis llegar?.