Yelito escribió:Pues eso............gracias por la corrección Edu![]()
307,no 347 me siguen pareciendo una barbaridad.
Si, así se cuenta en éste hilo.... igual dan 40 más que 40 menos....
FANTASMAS !!!!
Yelito escribió:Pues eso............gracias por la corrección Edu![]()
307,no 347 me siguen pareciendo una barbaridad.
Nakio escribió:Mira Tony, me iba a tomar en serio mi cometido para medir el green y poder homolagarte el driver, pero he entrado aquí:
[url=http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/Golf_Torrejon/Presentacion/Saludo/index.html]Golf Torrejon - Saludo del Gran Jefe[/url]
Me he ac*j*nado y he cerrado la web. Siento tener que desestimar tu solicitud.
Barri escribió:Nakio escribió:Mira Tony, me iba a tomar en serio mi cometido para medir el green y poder homolagarte el driver, pero he entrado aquí:
[url=http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/Golf_Torrejon/Presentacion/Saludo/index.html]Golf Torrejon - Saludo del Gran Jefe[/url]
Me he ac*j*nado y he cerrado la web. Siento tener que desestimar tu solicitud.
Coño! Es Leslie Nielsen redivivo !!
Qué mal rollito...
tonykant escribió:Apoyo la moción de mi amigo Nakio.
Yo hoy sí he hecho uno:
Torrejon hoyo 15 par 5 495m, salidas en su sitio, sin viento, Drive cerrando a 160m de borde de green. 175m a centro . 320m. Y como soy magistrado me lo homologo...
... Testigo Masaza por cierto
masaza escribió:tonykant escribió:Apoyo la moción de mi amigo Nakio.
Yo hoy sí he hecho uno:
Torrejon hoyo 15 par 5 495m, salidas en su sitio, sin viento, Drive cerrando a 160m de borde de green. 175m a centro . 320m. Y como soy magistrado me lo homologo...
... Testigo Masaza por cierto
Si es que es muuuuy burrito Tony
asturkiller escribió:Bueno señores este domingo he sacado el driver a dar una vuelta por el encin, aun no le tengo mucha confianza pero viendo que en la cancha ya no se me iba tanto lo he sacado en un par de hoyos
En el hoyo 11 del encin barras blancas, 466m he pegado un buen drive y de segundo caze Green con un hierro 9, estaba a unos 130m y Green un poco en alto.
La verdad es que no se muy bien como hacéis la medición del driver, pero en la aplicación del iPhone golfGPS me daban 307m
En fin, solo decir a sus magistrados que empezare a usar un poquito mas el driver por lo que espero aburriros un poco![]()
![]()
astrako escribió:Hoyo 9 Somosaguas304 metros.
![]()
Falle el eagle
Dani escribió:
Fantasma!!
astrako escribió:Dani escribió:
Fantasma!!
no, no, no... buen driver con rodada brutal, de segundo H6 a green y falle el eagle.
Eduardo escribió:
Miraste bien la bola?? A ver si era de la calle de al lado......Jajajajajajajajajajajaja
Nakio escribió:Todo denegado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados