Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 9:54 am

Claxh escribió:Al golf hay que jugar bien, rápido y elegante.

Eso, eso! Creemos un campo de concentración para los que empiezan (empezamos), recluyámoles allí y no dejemos que salgan hasta sepan jugar "bien, rápido y elegante". El apartheid golfístico. :shock:

Menuda lucida te acabas de pegar.

Ejemplos de pros que, según tu criterio, no deberían jugar:

Jim Furyk: posiblemente el pro con el swing más feo del circuito americano. La falta de elegancia de su swing le impediría jugar según el amigo Claxh (ojo que nos acabamos de cargar a un ganador de major)

Kevin Na: su rutina ultra larga le hace estar en el reloj continuamente. Suele retrasar a la partida que lleva detrás. Otro que debe quedarse fuera.

Lo siento Claxh pero no puedo compartir lo que has dicho me parece una barbaridad y va contra la esencia del deporte.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cvigo » Vie Sep 14, 2012 9:57 am

Sardo escribió:
Lo siento Claxh pero no puedo compartir lo que has dicho me parece una barbaridad y va contra la esencia del deporte.

Otro con la esencia :lol:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 10:03 am

Pumuki escribió:
Sardo escribió:
Kiski escribió:Yo no veo la discusión.

Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.

Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.

Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.

Saludos

Perfecto resumen!!!!!!!!!

Sobre todo por el final: "Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal"

+1 por mi parte

Salvo que haya demora indevida no? o eso tambien nos lo saltamso proque es medal? :book: ha quedado claro que aqui no hubo demora porque el arbitro así lo interpreto, vale, pero no generalicemos....

Si no te gusta no juegues que yo voy a acabar que estoy en mi derecho... con dios cojones!!!!

Si en este país empezasemos a pensar en nuestras obligaciones en lugar de en nuestros derechos nos iría mejor...

jejeje! Pumiki, yo creo que no se defiende eso! Lo que se defiende es el cumplimiento esctricto de las normas! Si hay retraso indebido se merece una penalidad (los dos golpes de penalidad le ibana dar igual ) :risitas:

No se trata de "fastidiar" al personal, seguro que dio las X bolas rapidito (lo que debió contribuir a su colapso.

Pumuki, al que incumple las reglas: penalización al canto.

Con el que demuestra tenacidad y talento: comprensión.

Seguro que si entre bola y bola hubiese jurado en arameo y golpedado el tee de salida con el palo no le habrían dejado seguir con calma. La prueba es que, según cuentan, todos los que estaban allí y lo vieron (amigos, árbitros y terceros jugadores) simpatizaron con el pobre hombre!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Sep 14, 2012 10:20 am

El primer día que salí al campo jugué bien, rápido y elegante.

Es decir, respeté las reglas, no perdí hoyo y cumplí con las normas de etiqueta.

Que aquí cada uno entiende hasta donde le llega.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 11:08 am

Claxh escribió:El primer día que salí al campo jugué bien, rápido y elegante.

Es decir, respeté las reglas, no perdí hoyo y cumplí con las normas de etiqueta.

Que aquí cada uno entiende hasta donde le llega.

Deberían proponerte para el hall de la fama por tu aportación al golf.

Respetaste las reglas Stableford o Medal? Porque a este hombre, jugando medal, para cumplir las normas tenía que completar el hoyo. Si levanta bola, se está descalificando automáticamente: Regla 3.2: "Si un competidor deja de embocar la bola en cualquier hoyo, y no corrige su error antes de ejecutar un golpe en el siguiente lugar de salida o, en el caso de tratarse del último hoyo de la vuelta, antes de abandonar el green, está descalificado"

Entonces, gran gurú de la inteligencia, ¿cuál sería tu solución? ¿Qué es menos grave y menos acorde con el golf? (te la copio la regla 1.1. para tu mayor facilidad aunque no dudo que como a ti sí te llega: 1.1. "El juego del golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes").

Es más, viendo lo que escribes por aquí, dudo mucho que cumplas con las normas de etiqueta porque para eso hay que tener un mínimo de caballerosidad (la que hace falta para ver un hp 10 en una crisis de juego y saber respetarlo).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Dani » Vie Sep 14, 2012 11:09 am

Estoy leyendo el hilo y.....Que tiene que ver esto con el espiritu del golf??? :shock: :shock:

Un tio que tira 17 bolas al agua...estará en su derecho, pero es un cabezon. Es OBVIO que cuando ya has tirado 4-5 bolas al agua, no vas mantener el hcp (a no ser que estés muy emboscao, anda....lo del espiritu del golf otra vez :roll: ) y no vas a conseguir ganar. Y entonces para que seguir?? Cabezonería?? para contar que has hecho 39 en un hoyo?? :roll:

Y....quien tiene 17 bolas en la bolsa??? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Claxh » Vie Sep 14, 2012 11:18 am

Sardo escribió:Deberían proponerte para el hall de la fama por tu aportación al golf.

Respetaste las reglas Stableford o Medal? Porque a este hombre, jugando medal, para cumplir las normas tenía que completar el hoyo. Si levanta bola, se está descalificando automáticamente: Regla 3.2: "Si un competidor deja de embocar la bola en cualquier hoyo, y no corrige su error antes de ejecutar un golpe en el siguiente lugar de salida o, en el caso de tratarse del último hoyo de la vuelta, antes de abandonar el green, está descalificado"

Entonces, gran gurú de la inteligencia, ¿cuál sería tu solución? ¿Qué es menos grave y menos acorde con el golf? (te la copio la regla 1.1. para tu mayor facilidad aunque no dudo que como a ti sí te llega: 1.1. "El juego del golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes").

Es más, viendo lo que escribes por aquí, dudo mucho que cumplas con las normas de etiqueta porque para eso hay que tener un mínimo de caballerosidad (la que hace falta para ver un hp 10 en una crisis de juego y saber respetarlo).

Estoy empezando a dejar de respetarte.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor efimer » Vie Sep 14, 2012 11:18 am

Yo creo que estamos confundiendo La leyenda de Bagger Vance con Tin Cup...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 11:21 am

Pumuki escribió:
elGarfio escribió:Pues no hace falta ser muy listo para ver que, sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos, pero luego te mosqueas cuando te contestan.
Y si a ti no te interesa un hilo, pues a mi no me interesan otros y no me meto a incordiar. Pero a propósito de lo que criticas, hay otras opiniones.
Por lo demás, como tengo una excelente memoria, no tengo falta de mucho para recordar, por ejemplo, un hilo. O peleas similares con otros que, como tú, eran la reserva espiritual de GG, y por cierto, muchos ya no están y salieron a mal.
PD: suerte para el sábado, a fin de cuentas esto es un foro de golf

La verdad es que esto es de traca.... sobre las frases en negrita

A) Sitematicamente entro en los hilos que quiero, así que si puedes alumbrarme y decirme que quieres decir con "cierto hilos" te lo agradecería... porque ya es al segunda vez que insinuas algo sin ser claro... yo pensaba que los de tu tierra eran tios que dicen las cosas a la cara, no que tiran al piedra y esconden al mano... :book: Nosé lo mismo sufres de mania persecutoria..

B) Jamás me he autodefinido como La Esencia ni espiritu de GG ni ostias, es una coña (que pensabe que la peña tenia claro que era una coña de los TGG) que yo he seguido haciendo la gracia con un avatar de Loewe, pero te aseguro que cuando contesto lo hago en mi nombre y sobre lo que yo pienso o no.

C) No he entendido lo de las discusiones.... He tenido no una, 1000 discusiones en el foro y no es problema mio si alguna de esa gente esta o no en el foro, te aseguro que no soy el padrino y no mando echar a gente del foro, y si lo dices al revés, es decir que con los que discutias como conmigo se han ido, te aseguro que yo cuando me vaya me iré sin hacer ruido, no como otros que amenazan con irse y luego siguen ahí todos los dias...

Ya van dos hilos en los que entras a machete y si contesto es porque me enfado... aqui en este hilo se ha dicho que somos unos talibanes, que tal y pascual, pero luego que se respeta todo. Coño no abras el hilo si no quieres que la gente de su opinión no? a mi no me parece que eso sea espirtu de golf... a ti si pues tu mismo...

Por alusiones directas e indirectas....lo siento Pumuki pero algunas de tus opiniones, pensamientos, afirmaciones o llamalo X... ya no es que sean mear fuera del tiesto....es que directamente meas la entrepierna de los demas y eso como que queda muy bonito :evil:

Has tenido comentarios directos sobre mi, sobre intervenciones mias, sobre hilos mios...que son cuando menos para hacertelo mirar....asi de claro..conciso...y con dos coj... como tu pides...te lo digo aqui, a la cara y donde quieras....frenate un poco porque las cosas ni son asi al 100% como las ves y los demas merecemos tanto respeto o mas que tu...a ver si vas a ser el unico propietario de la verdad absoluta y la razon, y los demas debemos callarnos y asumir que siempre tendras la ultima replica.

No quiero entrar en un debate kafkiano contigo, porque no me va la vida, el honor ni niguna cosa que considere importante...pero si me he cansado de aguantar y callar por no herir susceptibilidades y ser un caballero...porque al final pones y dices lo que te da la gana, tergiversando mis palabras y queriendo dejarme con un imbecil....y eso si que no caballero....hasta hay llega tu libertad y comienza mi exigencia de veracidad y respeto OK

La gente del norte entre la que me incluyo....lo que no aguantamos son faltas de respeto e intentar callarnos por decreto ... ¿o acaso no podemos expresar nuestra opion tan valida como la tuya?....y si somos amigos ¿que? ... que tiene de malo, es una enfermadad rara, un herpes, algo a erradicar .... para que mezclas churras con merinas mariscal ... yo al menos en mi caso entro y defiendo lo que considero justo, y sobre todo a quien se merece mi opinon porque se la ha ganado como persona....y si para unos cuantos opinamos que te pasas tres pueblos...pues tendras que aguantarlo como nosotros aguantamos tus desplantes.

¿Donde se ha dicho talibanes? ... me da que ni sabes lo que implica ese termino...porque usarlo sin saber ni como ni cuando se ha escrito en este hilo, dice mucho de tus formas ... te cito textual mi frase "y mas aun teniendo en cuenta que todos los supuestos afectados y jueces del acto lo asumieron con naturalidad y sin ese talibanismo que veo en algunos comentarios aqui" ... eso no es llamar taliban a nadie, sino calificar una accion como un simil a la aplicacion que hacen los talibanes de los escritos del Coran ... talibanismo caballero es llevar a un extremo fundamentalista y unico la traslacion de ideas de un texto escrito a la vida real, maxime cuando un determinado texto deja abiertas muchas interpretaciones y su aplicacion esta sujeta a variables....vamos entendiendonos como y porque se aplica cierto calificativo.....que una accion sea similar al talibanismo no quiere decir que quien la profiera sea un taliban.

Lo de no abrir un hilo determinado....¿dime porque?....porque lo dices tu...porque a ti no te gusta...porque te parece feo....explicate...porque sera muy educativo para el resto :twisted: ... los hilos en la web nacen y mueren solos ... todo el que tiene acceso a ellos es libre de opinar, siempre desde el respeto....pero nadie ni nada te obliga a leerlo y mucho menos compartirlo....si abro un hilo se que habra cosas bonitas, regulares y feas comentando ese hilo y lo asumo como algo natural .... ahora bien, espero respeto....no que se diga que son tonterias, que no tiene sentido, que no deberia siquiera abrirlo o insinuar que es una expecie de vendeta por otro hilo ... si no se cumple ese respeto, pues tendre mi derecho de replica, para eso existe eso que llaman libertad de expresion....no tu consabido "os pongáis como os pongáis"

Ya he explicado porque he abierto este hilo...no me repetire....estoy hasta los %&?$ de que un debate mas o menos armonico y natural acabe asi por una actitud prepotente y sobre todo falta de veracidad en algunso terminos....este hilo lo abri por que me dio la real y santa gana....porque tuve concimiento de un hecho para mi excepcional y quise compartirlo sin mas.....y por ultimo leete el titulo del hilo...y busca en el diccionario el significado de la palabra SERA ... no adjudiques afirmaciones en vano :wink:

No me enrollo mas porque daria para mucho..pero como dice alguno cada vez que posteo sube el pan :laughing6: :laughing6: ... cosa que a otro le sonaria a cuerno quemado, pero ya ves....lo asumo con naturalidad

Sin mas Pumuki....revisa un poco tus comentarios-afirmaciones....veras que en algunas te has pasado unos cuantos pueblos...que esto quede aqui y no llegue mas alla....no quiero que se vea esto como algo personal, solo es un tema virtual...en lo personal no tengo nada que decir, ni opinar, pues no te conozco y no me influye para nada todo lo que aqui se pueda comentar....si algun dia tengo el gusto de conocerte, hay nos formaremos nuestra opinion personal mutua...mientras tanto que quede simplemente en un divorcio de opiniones y formas virtuales.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 11:23 am

Claxh escribió:
Sardo escribió:Deberían proponerte para el hall de la fama por tu aportación al golf.

Para eso tendrías que conocerme y no creo que fueras capaz de hacerlo.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor sorty » Vie Sep 14, 2012 11:29 am

Sardo escribió:
Claxh escribió:

Para eso tendrías que conocerme y no creo que fueras capaz de hacerlo.

No estoy muy puesto en el hilo pero creo que más bien tu no entendiste lo que quería decir Claxh, vamos yo al menos lo he visto muy claro y no es lo que tú has entendido.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Txuliantxu » Vie Sep 14, 2012 11:35 am

La que habeis armado por una LEYENDA URBANA, manda eggss...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Claxh » Vie Sep 14, 2012 11:37 am

Sardo escribió:Para eso tendrías que conocerme y no creo que fueras capaz de hacerlo.

Te agradecería que de ahora en adelante nos molestaramos lo menos posible. Gracias
Maestro

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 11:40 am

Claxh escribió:
Sardo escribió:Para eso tendrías que conocerme y no creo que fueras capaz de hacerlo.

Te agradecería que de ahora en adelante nos molestaramos lo menos posible. Gracias

Me parece bien. No me gusta relacionarme con personas que faltan al respeto. Será un placer. Gracias a ti por la idea.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor palomo » Vie Sep 14, 2012 11:41 am

Se está convirtiendo en tónica general que los hilos largos acaben en andanadas de ost… No me parece ni medio normal. Como cojas un hilo de más de 5 páginas, y leas el último post….ZASCA!! en todos los morros.

El final del verano os sienta regular. Estáis demasiado tensos.

Y menos mal que es un foro de golf y no de armamento de la segunda guerra mundial, sino aparecemos en los periódicos

P.D: No doy una opinión sobre el espíritu porque si releéis los posts, no tiene ya nada que ver. disgust
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas