Hoyoen1 escribió:folio escribió:Por lo que yo veo, en la tarjeta publicada por ACTION, no hay ningún dato que identifique a una persona física, por lo tanto no se aplica la LPD o mejor dicho la LOPD
1 - dato del club y torneo
2- dato del hcp del jugador
3 - puntuacion y resultado de los hoyos
si con esos datos....puedo ponerle nombre yo....imaginate cualquiera de mi club que lo vea![]()
Como ves....no hace falta poner nombre o DNI....para poder indentificar una tarjeta de caracter personal.....y la LOPD proteje estrictamente cualquier dato personal que una persona no de su consentimiento expreso para su divulgacion, cuando este dato pueda dar lugar a su identificacion.
Pumuki escribió:Hoyoen1 donde se ha saltado Action la LPD? Ha publicado una tarjeta sin datos personales, si vamos se listos seamos listos no?
En cuanto a todas las tonterías que has puesto en tu post que son muchas, aquí nadie quiere se rodillas a nadie, yo por mi parte ya he dicho que mi argumento no iba contra la persona si no con el hecho en si y su luego negación.
Se quiera o no se hizo a drede y mas después del post de Action, no quiero enjuiciar a la persona porque me consta que es una buena persona con un corazón muy grande como me ha dicho un amigo mio, pero yo he entrado a esta, digamos batalla dialéctica, a propósito de ciertos argumentos defensores que han/habéis utilizado sus amigos y que no me han parecido correctos.
Es mas, creo que caso todo el mundo os esta contestando a vosotros que habéis utilizados excusas tan baratas como que es norteño, que ya tenia el viaje pagado o que cualquiera haría lo mismo, en lugar de a él.
Le estáis haciendo vosotros mas daño del que podamos hacer los que vemos que hay una clara ocultación de la verdadera intención del acto.
Claxh escribió:Solo recordar que:
[cell class=spoiler]El artículo 12.º 2. de los Estatutos de la RFEG, establece que:
El servicio de control y administración del hándicap para deportistas federados estará a cargo de la RFEG, quien podrá hacer públicos los hándicap exactos de juego en cada momento, también bajo su control y administración, los resultados y clasificaciones de las pruebas deportivas y la ficha de actividad de juego de los federados, a los efectos de garantizar la pureza de las competiciones.
[/cell]
Es decir, es información pública.
Claxh escribió:Solo recordar que:
[cell class=spoiler]El artículo 12.º 2. de los Estatutos de la RFEG, establece que:
El servicio de control y administración del hándicap para deportistas federados estará a cargo de la RFEG, quien podrá hacer públicos los hándicap exactos de juego en cada momento, también bajo su control y administración, los resultados y clasificaciones de las pruebas deportivas y la ficha de actividad de juego de los federados, a los efectos de garantizar la pureza de las competiciones.
[/cell]
folio escribió:Claxh escribió:Solo recordar que:
[/cell]
Cuidado que nos metemos en otro jardín, una cosa es que sea pública, y otra publicable.
Action escribió:Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.
Action escribió:¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?
Pumuki escribió:Ai alguien miente que hago? No digo nada para no erir sentimientos? Si veo que sus defensores cambias de "defensa tres veces" que hago? Nada? No puedo decir que se esta mintiendo y que viendo se con 18,3 subió a drede a 18,5?
crodriv escribió:Pumuki escribió:Ai alguien miente que hago? No digo nada para no erir sentimientos? Si veo que sus defensores cambias de "defensa tres veces" que hago? Nada? No puedo decir que se esta mintiendo y que viendo se con 18,3 subió a drede a 18,5?
Y alguien porque sube adrede 2 décimas?.![]()
![]()
folio escribió:Cuidado que nos metemos en otro jardín, una cosa es que sea pública, y otra publicable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados