Eduuuu que Barri no me cree cuentaselo tu anda,que a lo mejor si un capi lo cuenta,se lo creeBarri escribió:Hoy he pegado un drive de 240 metros. No son 300, pero es verdad.
Yelito escribió:Pues a ver si tienen a bien homologarme sus señorías esta pedrada de hoy(mi primera)
Campo: La Faisanera.
Hoyo: 11(par 4)
Salida desde amarillas: 407mts.
Viento: a favor y fuerte.
Distancia a la entrada de green 60 mts y en el centro de la calle,calculado por Edu "la roca".
Distancia de drive 347 mts.
Si es homologable por el viento bien,si no,también,que el estacazo no me lo quita nadie.![]()
![]()
Gracias.
swap escribió:Grande hoy Yelito jugando como los angeles y dando estacazos IM - PRESIONANTES y el aire![]()
a mí me ha parecido una ligera brisa
, bien hecho compañero
tonykant escribió:Apoyo la moción de mi amigo Nakio.
Yo hoy sí he hecho uno:
Torrejon hoyo 15 par 5 495m, salidas en su sitio, sin viento, Drive cerrando a 160m de borde de green. 175m a centro . 320m. Y como soy magistrado me lo homologo...
... Testigo Masaza por cierto
Bueeeno por lo menos me quedo con el buen sabor de boca,muchas gracias a sus señorías,a ver si puedo aparecer por aqui con uno homologable.swap escribió:Grande hoy Yelito jugando como los angeles y dando estacazos IM - PRESIONANTES y el aire![]()
, bien hecho compañero
Yelito escribió:Bueeeno por lo menos me quedo con el buen sabor de boca,muchas gracias a sus señorías,a ver si puedo aparecer por aqui con uno homologable.swap escribió:Grande hoy Yelito jugando como los angeles y dando estacazos IM - PRESIONANTES y el aire![]()
, bien hecho compañero
Abrazotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado