tonuel escribió:Si fuera su abogado diría que la acusación no se sostiene..., las pruebas presentadas no son concluyentes y que todo el caso se basa en meras suposiciones...![]()
Saludos
JMmadrid escribió:por lo tanto y resumiendo, constantin hizo mal al subir la decima, pero para mi no es ni mucho menos el mayor bandido del reino, que no nos engañemos, muchos de los que jugaron tambien estuvieron con la calculadora para poder entrar.
Borja Tostau escribió:Asi a bote pronto, más que la redacción, por favor...las faltas de ortografía!!! Que duelen los ojos!!!!
Claxh escribió:La verdad es que la gran mayoría sois muy fáciles de ofender.
constantin escribió:...jugue despues un torneo en la morgal campo de 9 hoyos , me retire porque al empezar la 2ª vuelta teniamos que esperar un huevo y tenia que ir a currar...
Hoyoen1 escribió:Queridos compañeros astures![]()
para quien quiera leer...oir...y de paso hasta jugar un poco al golf...este finde este menda juega un tornein en su campo.....1er torneo de la nueva modalidad a 9 hoyos....vamos lo que viene siendo....un rapidin!!!!! por si alguien tiene incontinencia golfistica y necesita de algo asi!!!!![]()
![]()
para los no socios la broma cotiza a 14 leureles....opcion a jamon en sorteo incluida![]()
constantin escribió:chayjo pague en la llorea 32 euros, pero la cosa es que me queria cobrar 52 !!!!!
apuntado para el viernes prontito fran....
constantin escribió:...cuando digo que tube que subir una decima , lo digo por que estaba en 18,4 y sino seria imposible jugar el de 4ª eso es evidente,pero [b]yo en ningun momento pretendo decir que lo hago a dredre...
j_barrabaja escribió:cvigo escribió:Las faltas de ortografía no son admisibles, y menos desde que existen los correctores ortográficos.
Es mi opinión, claro.
Nunca es correcto que una coma preceda a una conjunción.
Es mi opinión y la de Fernando Lázaro Carreter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados