stroke escribió:Hola Tigre, este Rafael de la Agencia EFE me parece que trabaja en Málaga.
Olé tu crónica, si sigues así, te dan el Pulitzer del Golf, seguro.
stroke escribió:Hola Tigre, este Rafael de la Agencia EFE me parece que trabaja en Málaga.
stroke escribió:Olé tu crónica, si sigues así, te dan el Pulitzer del Golf, seguro.
roquet escribió:Como se nota que era un torneo de Nikon y por eso os dejaron hacer fotos mientras jugabais, ¿no?.
Las fotos me parecen una pasada, las que pusiste en la cronica y las otras que estan en el link.
Por cierto en el Saler, hay algun que otro bunker, muy parecido en la profundidad que no en la hierba que tienen por los bordes
Isengard escribió:Por cierto, ¿qué cámara tienes?.
Mijail escribió:Ptinto, es el otro, aunque en esa foto vista desde el tee del 188 no llega a verse la profundidad.
Cronos, cuelga la foto tío, ya asumiremos las consecuencias con Maytetxu(Bueno, mejor no, que nos puede caer una buena
)
laucel64 escribió:antes del golf, mi hobby era la fotografía y tengo una Canon EOS-500, pero la tengo a la pobre abandonada y es muy trasto para llevarla de viaje..
stroke escribió:Para Woosi y Tigretón:
Gracias chicos, me habéis alegrado el lunes con vuestros mensajes y saludos.
stroke escribió:Para Woosi y Tigretón:
Gracias chicos, me habéis alegrado el lunes con vuestros mensajes y saludos.
Ahora de nuevo a la ruda realidad: Dow Jones, Nikkei, Fibonacci y Footsie nuestros de cada día.
(No, no son de la orden del mérito, "juegan" en otra liga)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados