Pisha escribió:Ayer estuvo a punto de caer el primero del año, pego en la bandera causando desperfectos en el gujero y se quedo colgando del hoyo desde 70 metritos en el hoyo 7 par 5 del PGA Red, el rincón del casi eagle.
joseluis escribió:Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2...
PedroFB escribió:joseluis escribió:Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2...
![]()
Muchas gracias, querido; peeeero este eagle ha sido con el nuevo driver
joseluis escribió:PedroFB escribió:joseluis escribió:Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2...
![]()
Muchas gracias, querido; peeeero este eagle ha sido con el nuevo driver
Jodo es verdad, estaba acostumbrado y no te asociaba con un driver !!!Pero que driver te ha conquistado de esa manera para que hayas dejado el h2 en la bolsa ???
nando83 escribió:Bueno pues pongo los mios que como son solo 3 los recuerdo bien.
Madrid:
Las Rejas, Hoyo 2, par 4.
Alicante:
Real Club de Golf de Campoamor, Hoyo 1, par 5 corto.
Murcia:
Mosa Trajectum, Hoyo 3, par 5.
PedroFB escribió:Tras contar en el rincón del birdie el principio de la vuelta de hoy en el RACE con sendos pajaritos al uno y al dos, seguí con una vuelta de lo más mediocre con muchísimos bogeys y hasta un cuadruple bogey, llego al 14, par 5 de 437m. La salida está retrasada unos 15m y el viento en contra. Un gran drive se queda a casi 200m de green.
Como la bola no tiene muy buen lie, renuncio a ir a green con el H3 y pego un H4 que vuela muy bajo evitando lo peor del viento y empieza a trotar, trotar, trotar y entra en green.
La bola acaba a fondo de green en la zona izquierda, con la bandera también larga pero en la derecha. Como a 6-7 metros.
Hay dos lomitas a ambos lados de mi línea de putt pero por más que miro no veo ninguna caída en mi camino; sí una gran cuesta arriba.
Le pego con ganas y, en los últimos 40 cm coge una caída hacia la drecha que le hace dar casi una vuelta completa en la cazoleta antes de decidirse a caer dentro.
Con este eagle en el 14 del RACE, estreno el casillero del hoyo y firmo mi primer eagle fuera del hoyo 11 del mismo campo.
Si a maese muyayo no le fastidia mucho, le rogaría que anotase el registro correspondiente.
Luis Miguel escribió:Bueno, se me había olvidado contar el Eagle que hice el otro día en el TGG.
Hoyo 7. Par 5, pero como de sale de azules, muy corto. Salida no muy buena a calle y desde 200 m. híbrido de 23º para dejarla en la zona izquierda a unos 10 metros de green. Aproch con SW y pa dentro.![]()
La cara del Timbas digna de ver![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados