Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor nando83 » Dom Mar 29, 2009 12:34 am

Repetido :(
Última edición por nando83 el Vie Abr 10, 2009 1:23 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor nando83 » Dom Mar 29, 2009 12:37 am

Bueno pues pongo los mios que como son solo 3 los recuerdo bien :D.

2008
Madrid:
Las Rejas, Hoyo 2, par 4.

2009
Alicante:
Real Club de Golf de Campoamor, Hoyo 1, par 5 corto.

Murcia:
Mosa Trajectum, Hoyo 3, par 5.

Guadalajara:
Cabanillas, Hoyo 14, par 5.
Última edición por nando83 el Sab May 23, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Pisha » Dom Mar 29, 2009 9:05 pm

Ayer estuvo a punto de caer el primero del año, pego en la bandera causando desperfectos en el gujero y se quedo colgando del hoyo desde 70 metritos en el hoyo 7 par 5 del PGA Red, el rincón del casi eagle.
Pisha

Notapor reve » Dom Mar 29, 2009 9:21 pm

Pisha escribió:Ayer estuvo a punto de caer el primero del año, pego en la bandera causando desperfectos en el gujero y se quedo colgando del hoyo desde 70 metritos en el hoyo 7 par 5 del PGA Red, el rincón del casi eagle.

el muyayo seguro que te lo valida
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Dom Mar 29, 2009 10:05 pm

Siempre tan cariñoso... endevé nene endevé con lo majete que eres.....

ah, no, perdona, mu majete no eres casi nunca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Jue Abr 09, 2009 11:50 pm

Tras contar en el rincón del birdie el principio de la vuelta de hoy en el RACE con sendos pajaritos al uno y al dos, seguí con una vuelta de lo más mediocre con muchísimos bogeys y hasta un cuadruple bogey, llego al 14, par 5 de 437m. La salida está retrasada unos 15m y el viento en contra. Un gran drive se queda a casi 200m de green.

Como la bola no tiene muy buen lie, renuncio a ir a green con el H3 y pego un H4 que vuela muy bajo evitando lo peor del viento y empieza a trotar, trotar, trotar y entra en green.

La bola acaba a fondo de green en la zona izquierda, con la bandera también larga pero en la derecha. Como a 6-7 metros.

Hay dos lomitas a ambos lados de mi línea de putt pero por más que miro no veo ninguna caída en mi camino; sí una gran cuesta arriba.

Le pego con ganas y, en los últimos 40 cm coge una caída hacia la drecha que le hace dar casi una vuelta completa en la cazoleta antes de decidirse a caer dentro.

Con este eagle en el 14 del RACE, estreno el casillero del hoyo y firmo mi primer eagle fuera del hoyo 11 del mismo campo.

Si a maese muyayo no le fastidia mucho, le rogaría que anotase el registro correspondiente.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor joseluis » Vie Abr 10, 2009 10:48 am

Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2... :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Disperso » Vie Abr 10, 2009 10:52 am

joseluis escribió:Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2... :jerk:

:shock:

Muchas gracias, querido :love1: ; peeeero este eagle ha sido con el nuevo driver 8-)

Maestro

Notapor joseluis » Vie Abr 10, 2009 10:59 am

PedroFB escribió:
joseluis escribió:Enhorabuena PedroFB, vaya juego que te esta dando el h2... :jerk:

Muchas gracias, querido :love1: ; peeeero este eagle ha sido con el nuevo driver 8-)

Jodo es verdad, estaba acostumbrado y no te asociaba con un driver !!! :shock: Pero que driver te ha conquistado de esa manera para que hayas dejado el h2 en la bolsa ???
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Disperso » Sab Abr 11, 2009 12:51 am

joseluis escribió:
PedroFB escribió:

Jodo es verdad, estaba acostumbrado y no te asociaba con un driver !!! :shock: Pero que driver te ha conquistado de esa manera para que hayas dejado el h2 en la bolsa ???

FTi draw 10º con varilla Fujikura Speeder 686 stiff. De momento el H2 sale de la bolsa más veces que el driver, pero se va ganando el puesto.

Maestro

Notapor Luis Miguel » Sab Abr 11, 2009 11:55 pm

Bueno, se me había olvidado contar el Eagle que hice el otro día en el TGG.
Hoyo 7. Par 5, pero como de sale de azules, muy corto. Salida no muy buena a calle y desde 200 m. híbrido de 23º para dejarla en la zona izquierda a unos 10 metros de green. Aproch con SW y pa dentro. 8-)
La cara del Timbas digna de ver :twisted: :twisted:
Scratch

Notapor Goordo-K » Lun Abr 13, 2009 12:23 am

Hoyo 9 en las Gabias , Granada. Par 4 acabado con un put de 10 cm.
Casi un albatros...... :love1: :love1:
hoyo 16 en Fuerteventura gol club. Par 4. Hay foto.
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor crodriv » Lun Abr 13, 2009 10:28 pm

nando83 escribió:Bueno pues pongo los mios que como son solo 3 los recuerdo bien :D.

Madrid:
Las Rejas, Hoyo 2, par 4.

Alicante:
Real Club de Golf de Campoamor, Hoyo 1, par 5 corto.

Murcia:
Mosa Trajectum, Hoyo 3, par 5.

Bienvenido al rincón del eagle nando83, tus egles ya estan colgados en su rincón. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Lun Abr 13, 2009 10:30 pm

PedroFB escribió:Tras contar en el rincón del birdie el principio de la vuelta de hoy en el RACE con sendos pajaritos al uno y al dos, seguí con una vuelta de lo más mediocre con muchísimos bogeys y hasta un cuadruple bogey, llego al 14, par 5 de 437m. La salida está retrasada unos 15m y el viento en contra. Un gran drive se queda a casi 200m de green.

Como la bola no tiene muy buen lie, renuncio a ir a green con el H3 y pego un H4 que vuela muy bajo evitando lo peor del viento y empieza a trotar, trotar, trotar y entra en green.

La bola acaba a fondo de green en la zona izquierda, con la bandera también larga pero en la derecha. Como a 6-7 metros.

Hay dos lomitas a ambos lados de mi línea de putt pero por más que miro no veo ninguna caída en mi camino; sí una gran cuesta arriba.

Le pego con ganas y, en los últimos 40 cm coge una caída hacia la drecha que le hace dar casi una vuelta completa en la cazoleta antes de decidirse a caer dentro.

Con este eagle en el 14 del RACE, estreno el casillero del hoyo y firmo mi primer eagle fuera del hoyo 11 del mismo campo.

Si a maese muyayo no le fastidia mucho, le rogaría que anotase el registro correspondiente.

PedroFB solo me falta que me digas el día del eagle y asi completo los datos. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 13, 2009 10:34 pm

Luis Miguel escribió:Bueno, se me había olvidado contar el Eagle que hice el otro día en el TGG.
Hoyo 7. Par 5, pero como de sale de azules, muy corto. Salida no muy buena a calle y desde 200 m. híbrido de 23º para dejarla en la zona izquierda a unos 10 metros de green. Aproch con SW y pa dentro. 8-)
La cara del Timbas digna de ver :twisted: :twisted:

Eagle colgado en su rincón. :wink: :wink: :wink:
Lo que mas me gusta de este eagle, es que si no es asi la Llorona no aparece por aquí. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas