Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Pumuki » Mié Sep 12, 2012 11:21 am

scuba escribió:
JPretor escribió:

Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!

No tengo ninguna duda. Ninguna.

No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual... :book:

Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf :book:

Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:
Última edición por Pumuki el Mié Sep 12, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 12, 2012 12:12 pm

Pumuki escribió:
No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual... :book:

Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf :book:

Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

Acritud porque??? :roll: ... faltaria mas... esto solo son letras mejor o peor juntadas formando opiniones (a veces incluso tonterias :laughing9: ) :laughing6: :laughing6:

aprovecho la ocasion que me brindas para puntualizar unas cosillas de carcater general con respecto al hilo, no es por tu post aunque este reuna algunas de las cosillas que quiero puntualizar :laughing6: ....porque veo que me adjudican sentidos o intenciones que me dejan asi :shock:

1 - el titulo de hilo va precedido por el condicional SERA, algo que pocos han percibido... y se quedan con que afirmo que este es el espiritu del golf...que para nada es mi intencion, simplemente dejo una historia singular para que se conozca y cada cual opine a su libre albedrio ... ya que a mi todo lo que la rodea cuando menos me parece "singular"

2 - para los que no entiendan el porque he abierto este hilo, basta decir que no creo que sea muy normal encontrarse con un 39 en un par 3 como resultado .... todo lo que sucede mas alla de eso, que por si solo ya basta para contarlo, es un cumulo de actuaciones y decisiones cuando menos fuera de lo comun...o asi lo creo...por eso lo he posteado...creo que hay bastantes hilos mucho mas absurdos, insustanciales y que no aportan nada, y nadie les ha dicho nada al respecto ni se han mesado los cabellos ecandalizados el resto de foreros .. este al menos plantea una situacion especial.

3 - por mi parte no hay alabanza....pero si me parece que todo lo que acontecio en ese hoyo merece mi respeto, me parece un hecho fuera de lo comun....y las reacciones varias del momento creo que muchas de ellas de alguna forma engrandecen este deporte....pero solo es una opinion

4 - por decirlo de alguna manera con este hilo quise pulsar como vemos cada jugador de golf una situacion que se sale de los parametros normales....he conocido esta historia porque esta publicada y con detalle en otro lugar...me llamo tanto la atencion que decidi exponerla aqui resumida y sin personalizar, supuse con ello que se abriria un debate sano sobre la misma....pero al final me ha llamado mas la atencion lo diferente que ven el golf y la actitud deportiva que deberia imperar, comparado los integrantes de este foro con respecto a donde recogi esta informacion...ha sido muy educativo la verdad ...me ha permitido percibir muchas cosas.

y no sigo...porque segun algun forero...cada vez que escribo SUBE EL PAN ... no quiero ser un motivo mas de carestia pecuniaria con los tiempos que corren :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cvigo » Mié Sep 12, 2012 12:53 pm

Hoyoen1 escribió:pues a mi tampoco me parece muy "alabable" autodescalificarse ... ¿en que libro de normas viene recomendado eso? :roll:

en el libro "No haga vd. el ridículo de forma innecesaria"...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 12, 2012 1:00 pm

cvigo escribió:
Hoyoen1 escribió:pues a mi tampoco me parece muy "alabable" autodescalificarse ... ¿en que libro de normas viene recomendado eso? :roll:

en el libro "No haga vd. el ridículo de forma innecesaria"...

ahhhh...bien...interesante :roll: ...segun esa norma.... luchar por terminar lo que se ha empezado es un ridiculo innecesario....que escandalo!!!!...cuanto deportista amateur hay infringiendo esa norma!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor cvigo » Mié Sep 12, 2012 1:05 pm

Hoyoen1 escribió:luchar por terminar lo que se ha empezado

Le das unos tintes épicos a golpear una bola con un palo que madre mía, ni la lucha por el fin de la esclavitud!! :wink:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Claxh » Mié Sep 12, 2012 2:09 pm

Pumuki escribió: además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

Venga pues, dejamos el foro para cuando Robleal baje de 54 golpes o Juanchila de 90.

Para todo lo demás Twiter.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Mié Sep 12, 2012 2:09 pm

cvigo escribió:

Le das unos tintes épicos a golpear una bola con un palo que madre mía, ni la lucha por el fin de la esclavitud!! :wink:

Hoyoen1 es así. Salido de Juego de Tronos. Pero mola :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Sep 12, 2012 3:32 pm

Claxh escribió:
Pumuki escribió: además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

Venga pues, dejamos el foro para cuando Robleal baje de 54 golpes o Juanchila de 90.

Para todo lo demás Twiter.

Hombre Clax reconóceme que se abren hilos con unos temas que habría que hacérselo mirar... A parte que no tengo twiter pero si, esto es un foro de golf perdona eh?

Pero vamos que es mi personal opinión y que no le veo el sentido a este hilo como a muchos otros
Última edición por Pumuki el Mié Sep 12, 2012 3:35 pm, editado 2 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor astrako » Mié Sep 12, 2012 3:47 pm

Pumuki escribió:
Hombre Clax reconóceme que se abren hilos con unos temas que habría que hacérselo mirar... A parte que no tengo twiter pero si, esto es un foro de golf perdona eh?

Pero vamos que es mi personal opinión y que no le veo el sentido a este hilo como a muchos otros

Cicuta!!! :P :P :P :P
Maestro

Notapor walka » Mié Sep 12, 2012 3:52 pm

No me cabreeis a Pumu, que el sábado tiene que dar el do de pecho en El Encin.

:twisted:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 12, 2012 3:53 pm

Claxh escribió:
cvigo escribió:

Hoyoen1 es así. Salido de Juego de Tronos. Pero mola :)

a que si..a que le doy salsa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

menos mal que alguien me entiende :love1:
cuenta cancelada

Notapor astrako » Mié Sep 12, 2012 3:53 pm

walka escribió:No me cabreeis a Pumu, que el sábado tiene que dar el do de pecho en El Encin.

:twisted:

no era mí intención...

PD: Pumu dispara menos de 84
Maestro

Notapor ROCHERA » Mié Sep 12, 2012 5:05 pm

Madre mía, la palabra que me viene merito, pero me parece que se queda corto!!!
Yo la verdad, tengo paciencia, pero hasta cierto punto! no se como hubiera reaccionado...
UN CRACK!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Claxh » Mié Sep 12, 2012 5:07 pm

Pumu no está cabreado. Pumu es cabreado.
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Sep 12, 2012 5:23 pm

Claxh escribió:Pumu no está cabreado. Pumu es cabreado.

Soy un trozo de pan :love1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas