erbolu escribió:eduardo gonzalez escribió:erbolu escribió:Fernando, subo el viernes a los madriles.
¿Quieres una consultita rápida? Es para hacer una reconstrucción cognnitiva de lo del slope y que no te persiga el resto de tu vida
Seguro con el 23, el Brujo ya tiene partida![]()
![]()
de cualquier forma......podemos retar a una parejita, que nos invite luego a la cerveza
mmmmmmmmmm eso tiene buena pinta, a ver si se ánima alguién más, aunque a parejas me cuentan que el Brujo pierde facultades
Malaguti escribió:enhorabuena mariano has dejado el pabellon cosaco bien alto......el chaman se lo pensara antes de volver a retar a un cosaco
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:enhorabuena mariano has dejado el pabellon cosaco bien alto......el chaman se lo pensara antes de volver a retar a un cosaco
Siiiiiii, me lo voy a pensar ............... 1 segundo![]()
Te reto.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:enhorabuena mariano has dejado el pabellon cosaco bien alto......el chaman se lo pensara antes de volver a retar a un cosaco
Siiiiiii, me lo voy a pensar ............... 1 segundo![]()
Te reto.![]()
Malaguti no te da golpes... o si acaso sólo uno!!! Bufffff.... Te funde en el 13!!!![]()
Lennon escribió:De tanto pasteleo cosaquil voy a
Je je je y lo que te rondare morenaAction escribió:Lennon escribió:De tanto pasteleo cosaquil voy a
Yo solo digo que el día del estreno de los Sobaquillos es el mes de la comuniones... a ver cuántos caen... jijijijiji
Action escribió:Lennon escribió:De tanto pasteleo cosaquil voy a
Yo solo digo que el día del estreno de los Sobaquillos es el mes de la comuniones... a ver cuántos caen... jijijijiji
Action escribió:tonykant escribió:Y ... Me vas a sacar los colores
Tranquilo Tony, ninguno le hemos creído... jjijijii
Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados