Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comentarios de la Final del Nikon European Golf Challenge

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor roquet » Vie Oct 20, 2006 12:09 pm

PTINTO escribió:
roquet escribió:
PTINTO escribió:
roquet escribió:
cronos escribió:
roquet escribió:

Pues lo mismo, puede que sea el 13 soy muy desmemoriado, del que mejor me acuerdo es del 8 que me caí por las escaleras del tee, menudo golpazo. :evil: :twisted:

Si el green estaba en alto es el 13, la verdad es que todos los grenes del Saler tiene bunkers unos mas altos y otros mas asequibles.

Lo del 8 conozco a mas de uno que ha dado con su rabadilla en los escalones y dueleeeeee que no veas, no se si sera por estar tan cerca de la playa por lo que resbala un monton.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor PTINTO » Vie Oct 20, 2006 12:10 pm

Sí, estaba en alto de eso sí que estoy seguro.
Scratch

Notapor Mijail » Vie Oct 20, 2006 12:51 pm

roquet escribió:Si el 17 tiene 3 y el 3 tiene unos bunkers tambien muy parecidos y algun otro mas que le dejo a Mijail.....

Cagüentó, Mijail está hoy que se sube por las paredes de curro :evil: ..
Aficionado

Notapor Mijail » Vie Oct 20, 2006 12:55 pm

cronos escribió:
roquet escribió:Como se nota que era un torneo de Nikon y por eso os dejaron hacer fotos mientras jugabais, ¿no?.

Las fotos me parecen una pasada, las que pusiste en la cronica y las otras que estan en el link.

Por cierto en el Saler, hay algun que otro bunker, muy parecido en la profundidad que no en la hierba que tienen por los bordes :D

es verdad!!! creo que el hoyo 17, si no recuerdo mal, un par 3 de ingrato recuerdo para Maytetxu, verdad Mijail??? :D :D :D

jejeje, cronos, hay que decir a Maytetxu que autorice la subida de la foto del bunker del 17. El talud era más alto que ella. No creo que viera ni el banderín desde allí abajo.

Maytetxuuuuuuuuuu. Deja de jugar torneos el fin de semana y sube la foto, leñe ¡¡¡¡¡ :D :lol:
Aficionado

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 12:57 pm

Mijail escribió:
cronos escribió:
roquet escribió:Como se nota que era un torneo de Nikon y por eso os dejaron hacer fotos mientras jugabais, ¿no?.

Las fotos me parecen una pasada, las que pusiste en la cronica y las otras que estan en el link.

Por cierto en el Saler, hay algun que otro bunker, muy parecido en la profundidad que no en la hierba que tienen por los bordes :D

es verdad!!! creo que el hoyo 17, si no recuerdo mal, un par 3 de ingrato recuerdo para Maytetxu, verdad Mijail??? :D :D :D

jejeje, cronos, hay que decir a Maytetxu que autorice la subida de la foto del bunker del 17. El talud era más alto que ella. No creo que viera ni el banderín desde allí abajo.

Maytetxuuuuuuuuuu. Deja de jugar torneos el fin de semana y sube la foto, leñe ¡¡¡¡¡ :D :lol:

yo ya se lo he dicho muchas veces, pero no me echa cuenta, claro. Anda que si hubiera sido yo el del bunker... :roll:
cronos

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 1:00 pm

OÑO!!!! me acabo de dar cuenta de que tengo la foto!!!! :? :lol:
cronos

Notapor PTINTO » Vie Oct 20, 2006 1:00 pm

¿Es el bunker de la derecha de green no?

Yo tb caí en es bunker
Scratch

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 1:03 pm

PTINTO escribió:¿Es el bunker de la derecha de green no?

Yo tb caí en es bunker

visto desde el tee de salida, el de la izquierda...
cronos

Notapor Mijail » Vie Oct 20, 2006 1:03 pm

Yo tb caí en es bunker

No, estamos hablando del de la izquierda. Creo que el click de la cámara de fotos le hizo perder la concentración :lol:
Aficionado

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 1:04 pm

Mijail escribió:

Yo tb caí en es bunker

No, estamos hablando del de la izquierda. Creo que el click de la cámara de fotos le hizo perder la concentración :lol:

va a ser eso!!! :D :D :D
cronos

Notapor PTINTO » Vie Oct 20, 2006 1:07 pm

El del rastrillo o el otro?
Imagen
Scratch

Notapor Mijail » Vie Oct 20, 2006 1:16 pm

Ptinto, es el otro, aunque en esa foto vista desde el tee del 188 no llega a verse la profundidad.
Cronos, cuelga la foto tío, ya asumiremos las consecuencias con Maytetxu :wink: (Bueno, mejor no, que nos puede caer una buena :cry: )
Aficionado

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 1:18 pm

Mijail escribió:Ptinto, es el otro, aunque en esa foto vista desde el tee del 188 no llega a verse la profundidad.
Cronos, cuelga la foto tío, ya asumiremos las consecuencias con Maytetxu :wink: (Bueno, mejor no, que nos puede caer una buena :cry: )

jaja, qué gracioso, claro, como tú estás a 900 km, no te puede hacer nada, pero a mí qué???? ni de coña!!!! :D :D :D
cronos

Notapor Mijail » Vie Oct 20, 2006 1:23 pm

cronos escribió:
Mijail escribió:Ptinto, es el otro, aunque en esa foto vista desde el tee del 188 no llega a verse la profundidad.

jaja, qué gracioso, claro, como tú estás a 900 km, no te puede hacer nada, pero a mí qué???? ni de coña!!!! :D :D :D

jejeje, pues te dejas ganar una partida, le pagas una cruzcampo y santaspascuas. Ah, no, que eso es peor que si nos arrancaran un brazo, toda la semana chuleándote la victoria :D :D
Aficionado

Notapor cronos » Vie Oct 20, 2006 1:25 pm

Mijail escribió:
cronos escribió:

jejeje, pues te dejas ganar una partida, le pagas una cruzcampo y santaspascuas. Ah, no, que eso es peor que si nos arrancaran un brazo, toda la semana chuleándote la victoria :D :D

prefiero perder el brazo!!! :D
cronos

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas