Pinehils escribió:Cabrones, no sabía la panda que había aquí antes de darme de alta, que si no.....![]()
Pedro Siguero escribió:Pumuki escribió:Pinehils escribió:Cabrones, no sabía la panda que había aquí antes de darme de alta, que si no.....![]()
Lo cuentas tú o lo cuento yo
Cuenta, cuenta. Es información sensible, tenemos que saber si tenemos que romperle las piernas antes de jugar los partidos del torneo match o no.
Pinehils escribió:Cabrones, no sabía la panda que había aquí antes de darme de alta, que si no.....![]()
Pedro Siguero escribió:Joeeerrrr Pinehils, qué pasada. De dos en green en el 1 del CNG con drive y hierro 7.![]()
![]()
![]()
Y luego me llaman a mí emboscao.![]()
Borja dile algo, que a mí me da la risa.![]()
Pedro Siguero escribió:PedroFB escribió:Pedro Siguero escribió:Joeeerrrr Pinehils, qué pasada. De dos en green en el 1 del CNG con drive y hierro 7.![]()
![]()
![]()
A Borja no me lo menées mucho que está todavía recuperándose de jugar conmigo el domingo pasado.
Qué le hiciste, no me lo asustes que es muy frágil de coco. Enseguida empieza a quejarse de que tiene que dar un montón de golpes a todo el mundo y a llamar emboscao a todo el que tiene cerca.![]()
PedroFB escribió:Pedro Siguero escribió:PedroFB escribió:Pedro Siguero escribió:Joeeerrrr Pinehils, qué pasada. De dos en green en el 1 del CNG con drive y hierro 7.![]()
![]()
![]()
A Borja no me lo menées mucho que está todavía recuperándose de jugar conmigo el domingo pasado.
Qué le hiciste, no me lo asustes que es muy frágil de coco. Enseguida empieza a quejarse de que tiene que dar un montón de golpes a todo el mundo y a llamar emboscao a todo el que tiene cerca.![]()
Pelearle todos los drives con el H2 y pegar un drive en el 14 que le sacó 50m. Aparte de plantarme en el tee del 18 con 4 golpes más que él (fueron 5 al final). Pero vamos, que te cuente él los detalles.
Borja Tostau escribió:A mi el día que me ganeis me decis algo mariquitillas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados