Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor javi_capo » Mar Sep 11, 2012 12:48 pm

Micalet escribió:
Luisja escribió:
Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ?? :roll:

creo que segun las reglas de golf, el limite esta en las que lleves en la bolsa...... :book:

Luisja, mírate la D 5-1/5. Puede pedir prestadas todas las bolas que quiera a compañeros.

me estoy imaginando la situación.... después de tirar 17 bolas al agua... ya no le quedan bolas y le pide una prestada a un compañero... el careto que pone el compañero es este...
[img]http://blog.adlo.es/images/2011/04/SORPRESA-ALEGRE.jpg[/img]
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Mar Sep 11, 2012 12:50 pm

Propongo una recogida de firmas para que le den un premio durante la gala anual de la RFEG :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Mar Sep 11, 2012 12:51 pm

Pues yo todavía no tengo claro si hizo bien o si hizo mal la verdad... no consigo tomar partido... :shock: :shock:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Kurgan » Mar Sep 11, 2012 12:58 pm

Hizo bien ? Mal?

Lo que está claro es que, en ese hoyo, jugó muy mal al golf. Técnica y estratégicamente.

Y una vez que has fastidiado el hoyo, la tarjeta, y todo el mundo te está esperando, y casi no mirando del mal rato, levanta la bola y vete. Y si te empeñas en terminar el hoyo, coge otro palo, tira a pasarte, pero sal de ahí.

Obcecarse con un golpe no es espíritu de golf. Es terquedad.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor MrRayas » Mar Sep 11, 2012 1:03 pm

Kurgan escribió:Y una vez que has fastidiado el hoyo, la tarjeta, y todo el mundo te está esperando, y casi no mirando del mal rato, levanta la bola y vete. Y si te empeñas en terminar el hoyo, coge otro palo, tira a pasarte, pero sal de ahí.

Si alguna vez vienes por aquí, recuérdame que te lleve a jugar Larrabea, y tiras a pasarte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Mar Sep 11, 2012 1:15 pm

Hoyoen1 escribió:
vampiro escribió:
Que yo sepa La federacion no lo permite dado que no esta entre los sistemas EGA permitidos

Hombre...hasta ese punto justo de conocimiento de normas o tipos de competicion llego....muy justito pero llego :lol: :lol: :lol:

era simplemente una recomendacion de libre albedrio en tono distendido...que nos ponemos muy serios con segun que asuntos e incluso personas :laughing6: :laughing6:

Mas de un torneo he visto con esa modalidad, mira el post de rafarodjul
Y lo segun que personas, pongo lo mismo lo escriba pepe o paco :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Kurgan » Mar Sep 11, 2012 1:20 pm

MrRayas escribió:
Kurgan escribió:Y una vez que has fastidiado el hoyo, la tarjeta, y todo el mundo te está esperando, y casi no mirando del mal rato, levanta la bola y vete. Y si te empeñas en terminar el hoyo, coge otro palo, tira a pasarte, pero sal de ahí.

Si alguna vez vienes por aquí, recuérdame que te lleve a jugar Larrabea, y tiras a pasarte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Algo podría hacer, digo yo! Aparte de eso...

Yo pienso que se ofuscó. Pensaría: "De aquí no me muevo hasta que le dé bien".

Si llevara un caddie, seguro que no le hubiera recomendado seguir y seguir.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor TRAPI » Mar Sep 11, 2012 2:43 pm

Me recuerda a algo...

Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor elGarfio » Mar Sep 11, 2012 3:05 pm

Es evidente
1.- El tío había visto Tin Cup :laughing6: :laughing6:
2.- Para bien o para mal (yo creo que para mal), la FEG regula el hp conforme a los resultados stableford. Y el tipo bajó hp.
3.- Hasta donde he leido, el caso no supuso un retraso excesivo, y el árbitro (que para eso se supone que está) permitió seguir jugando. En mi caso, tiendo a pensar que un árbitro sabe más que yo de normas, y que el mecánico sabe más que yo de coches, y el fontanero...etc
4.- Sobre el "espíritu del golf"? Allá cada uno. Todos los deportes tienen su mistica y sus historias. Al final lo que se trata es de ser un paisano que se viste por los pies, y hacer lo que crees que debes hacer
5.- El espíritu de GGolf, eso seguro, es discutir, de lo que sea, distancias, normas, da igual, y si con un poco de suerte se bordea los límites, mejor :evil:
6.- Fran, pardillo. Que el toro que embiste bien lo torean más, y al final lo descabellan :laughing4: :laughing6: :laughing6: a veces pareces nuevo :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Parcheval » Mar Sep 11, 2012 3:10 pm

Igualito que Costner, vamos... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Mar Sep 11, 2012 3:11 pm

javi_capo escribió:me estoy imaginando la situación.... después de tirar 17 bolas al agua... ya no le quedan bolas y le pide una prestada a un compañero... el careto que pone el compañero es este...
[img]http://blog.adlo.es/images/2011/04/SORPRESA-ALEGRE.jpg[/img]
Que grande Javi, tantos recuerdos me trae ese tio, cuantos risas con el, y con mi abuelo al cual se parece un montón... :love1:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 11, 2012 3:15 pm

elGarfio escribió:Es evidente
1.- El tío había visto Tin Cup :laughing6: :laughing6:
2.- Para bien o para mal (yo creo que para mal), la FEG regula el hp conforme a los resultados stableford. Y el tipo bajó hp.
3.- Hasta donde he leido, el caso no supuso un retraso excesivo, y el árbitro (que para eso se supone que está) permitió seguir jugando. En mi caso, tiendo a pensar que un árbitro sabe más que yo de normas, y que el mecánico sabe más que yo de coches, y el fontanero...etc
4.- Sobre el "espíritu del golf"? Allá cada uno. Todos los deportes tienen su mistica y sus historias. Al final lo que se trata es de ser un paisano que se viste por los pies, y hacer lo que crees que debes hacer
5.- El espíritu de GGolf, eso seguro, es discutir, de lo que sea, distancias, normas, da igual, y si con un poco de suerte se bordea los límites, mejor :evil:
6.- Fran, pardillo. Que el toro que embiste bien lo torean más, y al final lo descabellan :laughing4: :laughing6: :laughing6: a veces pareces nuevo :roll:

ya sabes Pepin que me va la marcha ... necios y zurriegos que somos algunos del payares pabajo :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor scuba » Mié Sep 12, 2012 9:09 am

JPretor escribió:

Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!

No tengo ninguna duda. Ninguna.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Parcheval » Mié Sep 12, 2012 9:22 am

Pues Joao, te digo simplemente que lo veo fácil, fácil y fácil y ya te puedo decirte que aun en mi peor día de golf no experimentare lo que ha vivido ese jugador, por lo menos no en el hoyo que mencionas, ni con mi hdp actual.

Razón:
las amarillas están del otro lado del baranco...
por lo que yo personalmente no tengo nivel para jugar de blancas, así que no lo haré.
Maestro

Notapor astrako » Mié Sep 12, 2012 10:48 am

JPretor escribió:Me gustaria ver algunos de vosotros jugando medal en Las Meloneras (Canarias), saliendo de blancas en el hoyo 16, con viento en contra de 2 de palos menos!!!!

Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!

Tienes que jugar el 14 de Retamares desde blancas y con viento en contra.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas