constantin escribió:quisiera empezar por pedir disculpas a todos los foreros, golfista y personas en general por lo que creeis que actue mal o si infringi las reglas .
respeto todas las opiniones que aqui se vierten.
espero que lo que voy a contar lo entendais de la forma correcta , sin malos royos.
mi historia completa:
yo jugaba al futbol desde pequeño , y con 19 años jugando en el sporting me dieron una patada y me rompieron los ligamentos , estube de medicos 2 años, palante y patras , hasta que el Dr.borras medico de la seleccion española, me dijo : tienes que dejar el futbol , te operare para que hagas una vida normal,fallecio a los pocos meses , que en paz descanse.
estube varios años sin hacer deporte, engorde 20 kilos, y en el 2009 con un amigo me inicio en esto , empece por sacar la licencia y lo cogi con mucha gana,pero el tiempo por el trabajo ( una empresa familiar) no podia , era inviable sacar tiempo , asi que cuando podia daba bolas y jugaba torneos en rovacias un campo de 9 hoyos en comillas que esta cerquita de mi casa, jugaba el ranking que hacian alli y poco mas 5 torneos al año mas menos , pero esto me engancho tanto que cuando en el 2011 noviembre , la empresa familiar la vendimos , ahora con todo el tiempo que antes no disfrutaba,tenia muy claro lo que queria y era jugar al golf , un deporte que me engancho de tal manera que es una obsesion para mi , entrenar , jugar y sobre todo bajar handicap, esto es lo que mas quiero , luchar para bajar honradamente.
quisiera que el tema se zanje y sigamos disfrutando del golf ( entendere que penseis que es tarde o lo que sea , pero me pillo en sock) espero que hagais un esfuerzo en entenderme que el post va de buenas, lo pido encarecidamente.
publique el hilo mi evolucion en el este vicio con la misma ilusion , satisfaccion y alegria , como no hos podeis ni imaginar.
la verdad que tengo el animo por los suelos , leer tales acusaciones sin que te den el beneficio de la duda , ataques hacia mi persona , hacia mis amigos , afirmaciones varias , entiendo que es tarde pero no puedo aguantar mas esta situacion tan extresante y dañina para mi ,creia que si ponia algo seria peor.
me creais o no , no las subi a proposito , de hecho me entere por washaup ayer de que la decima fue por apreciacion y que eran 2 decimas no una , que yo jamas reclame ,de hecho pense que estaba en 18,4 , ya que veis mi evolucion en la federacion,podriais comentar que una semana antes o poco mas,baje hdc en un greensome que hicimos 45 puntos , jugue con un hdc 3,8 , me acuerdo que si haciamos 44 puntos por mis cuentas entraba sin problemas en el campeonato 4ª , pero mi compañero me dijo en el 13 estate tranquilo que sino jugaras el de 3ª,asi que fuimos a por todas y si no recuerdo mal al hoyo 14 si acabamos todos los restantes hoyos al par haciamos 48 puntos, no bajamos el ritmo en ningun caso,pero no siempre salen las cosas , al 18 , 45 puntos acabamos , mis cuentas eran que acababa en 18,4.
no creeis que si quisiera hacer trampas o ir al campeonato de 4ª si o si , podria a ver fallado el putt de metro que meti en el 18?, podria dejar de haber jugado torneos , etc . y todo esto supuestamente por que la verdad estoy temblando mientras escribo de lo que se pueda entender despues de este post.
cuando digo que tube que subir una decima , lo digo por que estaba en 18,4 y sino seria imposible jugar el de 4ª eso es evidente,pero yo en ningun momento pretendo decir que lo hago a dredre y menos ser tan sumamente subnormal y publicarlo en un foro , pido perdon por la redaccion y lo que a ello llevo.
mi intencion siempre es bajar hdc
jugue despues un torneo en la morgal campo de 9 hoyos , me retire porque al empezar la 2ª vuelta teniamos que esperar un huevo y tenia que ir a currar (trabajo en un parking), que de hecho llegue tarde y me costo una bronca.
jugue otro torneo en santa marina que caia chuzos de punta y conociendo santa marina....![]()
hice si no recuerdo mal 26 o 27 puntos.
lo de la apreciacion juro que yo no reclame nada a nadie y no se por que viene, pero segun me dijeron por washupp el torneo de santa marina no aparece en donde lo mirais vosotros ,asi que creo que por ahi van los tiros.
decir que si alguien se siente ofendido o dañado le pido perdon sinceramente y le animo a que ejerza su derecho de reclamar a la competencia pertinente.
repetir las disculpas por si esta mal redactao pero no es mi fuerte y daros las gracias por al menos intentar comprender que no lo hice a drede.
espero que quede todo aclarado , que no me deje nada por aclarar y que si necesitais cualquier cosa mas , me lo mandeis por mp y espero resolver todas las dudas que queden en el aire.
de verdad quiero que no lleve esto a malas historias entre nosotros y se zanje el hilo.
un placer estar con vosotros.
Borja Tostau escribió:Asi a bote pronto, más que la redacción, por favor...las faltas de ortografía!!! Que duelen los ojos!!!!
Hoyoen1 escribió:Ami si puedes criticarme....porque no uso acentos porque no me da la real gana ponerlos![]()
![]()
![]()
cvigo escribió:Las faltas de ortografía no son admisibles, y menos desde que existen los correctores ortográficos.
Es mi opinión, claro.
Mariano escribió:Pues mira Constantin no seré yo quien contribuya al linchamiento de nadie....yo he cometido muchos errores en mi vida ( y si Dios quiere me quedarán muchos más por cometer) con lo cual no soy quien para juzgar a nadie.
Enhorabuena por tu progresión y continua disfrutando de este deporte, la vida ya es muy p*ta como para divagar con chorradas!!
Hoyoen1 escribió:Como todo en esta vida, eso tambien requiere un conocimiento tecnico....hay que saber usarlo![]()
cvigo escribió:Hoyoen1 escribió:Como todo en esta vida, eso tambien requiere un conocimiento tecnico....hay que saber usarlo![]()
Pues al menos quedémonos con la lección básica:
1. Palabra subrayada, habitualmente en rojo: casi seguro que está MAL.
2. Palabra sin subrayar: es probable, aunque no seguro, que esté bien.
Sencillo
joseluis escribió:
Por favor, no sigamos añadiendo más comentarios al tema ortográfico.
Continuemos con el hilo, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados