No soy muy asiduo de pasar por este hilo, pero esta vez, me gustaria dejar para la posteridad, que en mis dos ultimas rondas jugadas, puedo contar mis 5 birdies realizados, pero concentrare mi literatura en ontar dos "berdacos".
Hoyo 3 - Base Aerea Torrejon. Barras amarillas.
Salida con hibrido, sale un poco globo pero a calle, bandera corta a 134m. Cojo i9 y sale alta direccion bandera, bola impacta en green y se queda a centimetros del pique, pasandome unos 5m. Putt muy tenso cuesta abajo, dando la espalda al hoyo, tiro el putt haciendo curva casi de 90 grados y va directa al hoyo
Hoyo 16 - Cabanillas. Barras Blancas.
Tee puesto justo detras del arbol que hay en el tee de amarillas (ahora ya se para que sirve ese arbolito). Driver que sale linea del arbol pero lo vuela y va cerrando ligeramente para quedar la bola en calle centro izquierda.
Quedandome 257m para llegar al agua

cojo madera 4 y sale dibujando la calle, ligeramente al draw reposando a 136m de bandera. Cojo el i8 un pelin corto y lanzo a las nubes direccion bandera clavando el tiro a 1,5m del hoyo. Putt ligeramente cuesta abajo de izq a derecha que entra con la fuerza justa sin salirse de la linea.

Para mi este birdie me sabe a eagle